Hace 10 años | Por --411183-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --411183-- a youtube.com

¿Las diferencias de género son biológicas o sociales? ¿Por qué en Noruega, las mujeres eligen profesiones asistenciales y los hombres profesiones técnicas, a pesar de que Noruega ocupa el primer lugar en IGUALDAD DE GÉNERO según la ONU? ¿Por qué, mientras más desarrollados son los países, el mercado laboral está más segregado en géneros, a pesar de la prosperidad económica?."Lavado de Cerebro" fue un controvertido y discutido programa noruego de televisión sobre ciencia. Fue emitido en la la primavera de 2010, a través de la Cadena Estatal NRK

Comentarios

D

Segunda parte:

g

Me lo acabo de papar entero y es muy interesante. Lo recomiendo.

e

#2 Muy interesante, cierto.

Dejo a cada cual que saque sus conclusiones, pero me parecen muy sorprendentes argumentos como estos para desacreditar a científicos que basan sus afirmaciones sobre la experimentación:

tengo bastante de eso que se podría llamar «punto de vista teórico». Creo que ahí no hay lugar para la biología
Hasta el momento la ciencia es incapaz de probar que haya un origen genético en las diferencias de sexo.
[…] mi hipótesis es que no existen diferencias porque la ciencia no ha demostrado que haya alguna.

Para quien no quiera ver el documental completo, que recomiendo también, mi conclusión , que es la opinión que ya tenía por pura lógica, se resume en lo que dice uno de los entrevistados al final: No estoy diciendo que todo sea biológico. Simplemente digo: «No olviden la biología».