Publicado hace 10 años por Tito_7 a amarras1936.blogspot.com.es

Y tú ahí en medio madero... dispuesto a darlo todo por tus amos... recibiendo órdenes de permanecer en medio de un infierno... dispuesto a aceptarlo todo por un sueldo que muy pronto te quemará en las manos... cuando caigas en la cuenta de que proviene de quienes recortan la sanidad de tu hijo, la educación de tu hija, la pensión de tu madre. Pronto, más que pronto, habrás de decidirte madero... como todos, tú también habrás de elegir, elegir entre seguir siendo madero o ser policía...

Comentarios

cax

No somos ratas. Somos personas y tenemos dignidad. Errónea.

lisantropo

#1 Todo depende del cristal con que se mire:

http://www.musica.com/letras.asp?letra=891009

bomberman

#1 Yo ya me estoy convirtiendo. Cada día que pasa y veo los excesos de la casta política me crecen las orejas, veo los recortes en educación y sanidad y me crece la cola, veo la violencia de la policía y me crecen las garras. Y sobretodo veo que la justicia oficial ya no sirve y se me salen los ojos, inyectados en sangre. En un tiempo seremos todos ratas y solo nos quedará morder.

D

#1 a algunos les queda dignidad, es cierto. He tratado con policías correctos y profesionales. A otros muchos no, son delincuentes con placa.

Amalfi

Son unos hijos de puta y punto, a dar ostias al más débil e indefenso que valentía.