Hace 11 años | Por --4050-- a cotizalia.com
Publicado hace 11 años por --4050-- a cotizalia.com

Me lo recordaba una señora italiana que vivió la II Guerra Mundial y sus consecuencias para denunciar que este objeto tan común como es el papel higiénico revelaba la decadencia de España. Y es que recientemente la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ordenó que en los polideportivos del municipio -que gestiona como premio a su exitosa carrera política- no dispusieran de este producto tan básico en unos lugares por donde pasan cientos de miles de personas todos los días.

Comentarios

D

"Estoy buscando un papel para limpiar mis despojos, tengo abiertos los tres ojos y no puedo dar con el"

Hadry

eso si la señora alcaldesa q tenga su mayordomo para que le sirva el café, q eso si q es necesario.

anxosan

El artículo, que trata de las malolientes relaciones entre gobierno y potentados, muestra que España está hecha una mierda.

Será cuestión de ir acostumbrándose a usar las tres conchas.

u

Hemos defecado por encima de nuestras posibilidades....

D

No sere yo quien defienda a esta panda pero he visto robar tanto papel higienico de sitios publicos (sobre todo por la gente que trabaja en ellos) que pense que este momento llegaria tarde o temprano.

Ragnarok

#4 van a privatizar todo, han empezado por el papel higiénico, ahora cada cual lleva el suyo privado.

¿Dices que la gestión privada es más eficiente porque se roba menos?

D

#10 Para nada, la gestion privada es un timo, si puedes administrarlo para que de beneficios puedes administrarlo mucho mejor simplemente para que no de perdidas.

Pero tengo que admitirlo en este pais la honradez brilla por su ausencia y mucha gente piensa que como lo paga con sus impuestos puede llevarselo por que es suyo, cuando en realidad debes respetarlo por que es de todos.

Ragnarok

#11 claro... y si fuera del dueño con la privatización tal vez él miraría un poco por un uso racional del mismo, porque ahora mismo, nadie mira por eso.

Sigues diciendo lo mismo aunque lo niegues, a mí no me engañas.

chapulina

Igual lo va a retirar porque va a poner toallitas con loción de aloe vera, que son más glamurosas y suavitas.
¡Ay! que lo dejen así, que como lo vuelva a poner es capaz de pedir co-pago por uso de papel cada vez que la gente le haga una visita al "Señor Roca". Recortes patéticos mientras ellos despilfarran por otro lado.
¿Para cuándo un emoticono con cara de asco?

ziegs

¿No sería mejor instalar un jardín zen para que cada cual elija la piedra más acorde con sus necesidades?

Yo, por si acaso, ya voy preparada

D

Rindámosle un sentido homenaje:



D

que usen las manos. a ser posible la misma con la que depositaron su voto a los posfranquistas.