Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

“Papá, ¿tú también matas gente?”. Esta es la pregunta, así, a bocajarro, con la que se encontró un agente de la Guardia Civil al recoger a su hijo en el colegio de la localidad de Roses (Girona). El niño estaba visiblemente nervioso. Era el día 2 de octubre y tan sólo unas horas antes había tenido lugar el referéndum ilegal, marcado por la actuación de las fuerzas de seguridad. Rápidamente el agente del Instituto Armado entendió que algo le habían dicho a su hijo.

Comentarios

Peka

#5 Pensaba que hablabas de España.

D

#13 Qué discurso tan falso. Criticas a los nacionalistas catalanes y vascos. Y por parte española pones a los neonazis. Pero no nos engañas. Todos hemos visto a miles de personas despidiendo a polis y gc gritando a por ellos. En España hay nacionalismo franquista en una gran parte de la piblación.

D

#22 no sé si te has parado a pensar en lo que has escrito, pero acabas de darle la razón a #13.

A

#27 Bingo...! Mi positivo.

Quel

#13 Si es como dices, en España tenéis una población preocupante mente elevada de "neonazis".

PD: Felicidades por tu premio Goodwin.

ur_quan_master

#31 perdona que te redirija a otro comentario, igual ahí me explico mejor
de-vuelta-al-78/c03#c-3

Hace 6 años | Por --309203-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --309203-- a ctxt.es

Quel

#38 Cachis la mar. Ahora resulta que el problema aquí es que los independentistas no han elegido un buen momento, porque el gobierno elegido por los españoles es corrupto.
Que mala suerte.

ur_quan_master

#43 Cada uno entiende lo que quiere.

Peka

#13 Si, es más fácil cuando te sientes cómodo no salir a la calle detrás de símbolos.

Ahora hay más independentismo que nacionalismo. Un proyecto de futuro es imposible con un PP o un PSOE, la gente se ha dado cuenta.

Yo viajo por España y estoy cómodo, la gente que viene aquí también se siente cómoda. El problema es de gobiernos, no entre personas. No sembremos oído y no obligues a ser lo que no se quiere ser.

siyo

#9 En España o mejor dicho en otras comunidades autónomas no tenemos ese odio a las otrás comunidades...... Y con eso queda contestada tu pregunta.

D

#15 Diselo a las campañas contra los productos catalanes

siyo

#25 YO SIEMPRE LO HE DICHO!¡!!!
La diferencia es que """""no viene por instituciones """"", solo por particulares que de dejan llevar y si... Les digo lo que pienso ... Y es que las comunidades tenemos que estar Unidas al igual que en Europa.

Peka

#15 Y con esto demuestras que no has entendido nada.

Si piensas que en Cataluña o Euskal Herria odian ha España te recomiendo que viajes un poquito y apaga la televisión.

siyo

#39 Por eso , por haber viajado veo las comederas de coco de cada sitio.

Peka

#45 Pues es raro que pienses que solo los catalanes se equivocan.

D

#45 ¿Incluidos los de los madrileños, por poner un ejemplo, que consideran que el único idioma que debería existir en España es el castellano?

A

#39 Tendría que apagar TV3 para ello...

GeneWilder

#5 Y ahora va a tope de rendimiento.

D

#5 Dí que sí. Si hasta uniforme les ponen esos fascistas asquerosos.

[editada imagen por admin, no se permiten imágenes de menores]

Quel

#21 El día que crezcas y tengas niños, descubrirás que los niños aprenden mas en el patio, entre ellos mismos, que no en clase. ¿ O cuando llegue a casa sabiendo un nuevo insulto, también vas a creer que lo han aprendido en Clase de Insultos, en el cole ?

Mala

#32 Tengo años para regalarte si te faltan. Los niños salen al patio a jugar, a dar patadas al balon y a aprender tacos, que e s lo que toca. El adoctrinamiento en las aulas existe, por más que lo niegues.

Quel

#37 A lo mejor lo que te faltan son niños para ver cómo es una escuela.
En Catalunya de adoctrina a los niños a odiar España, lo mismo que en Extremadura se les adoctrina a odiar todo lo que no sea español.

Mala

#42 Has vuelto a colarte. Trabajo en colegios, aunque no soy docente, y te puedo asegurar, que salvo algunos profesores de religión,bastante intolerantes aqui no se adoctrina a nadie. Ni a favor, ni en contra de Cataluña de cualquier otra Comunidad o de un españolismo innecesario.

Quel

#48 Lo mismo ocurre en los colegios de Cataluña.

j

#37 En Cataluña tampoco se adoctrina en las aulas, por mucho que lo afirmes.

D

#37 Lo que existe es el morbo y los móviles con buenas pantallas en las que se pueden ver de puta madre los vídeos.

D

#5 el negativo es por no meter al nazionalismos español en el mismo saco. O lo has hecho a proposito?

Quel

#5 Y a lo visto en Cataluña esa fábrica ha sido institucional durante décadas.
Pues mira que el Tito Paco Voz de Pito se esforzó mucho en destruir esa fábrica e implantar la suya propia.

ur_quan_master

#29 Exacto. Gracias por poner el ejemplo de dos "patriotas".
Así se entiende mejor.

Mala

#29 Y como lo hizi el tito Paco, dictador donde los haya habido, está bien que lo hayan hecho igual los "Pujoles", "Masses" y CIA...?
El que actua como lo hizo un dictador... ¿que nombre puede recibir?

Quel

#34 No lo has entendido. Te estoy diciendo que en España os adoctrinan igual, solo que os envuelven el cerebro con una bandera con menos rayas. Que tito Paco intento instaurar ese adoctrinamiento también en Cataluña pero ahi no lo consiguió.

Quel

#44 Para no estar adoctrinados, te sabes de memoria todos los eslóganes del nacionalista español estándar.
Felicidades.

Quel

#62 Solo alguien profundamente adoctrinado es tan iluso de creer que todos los demás han sido adoctrinados, salvo ellos mismos.

oso_69

#55 Sin eslóganes, en mi pueblo natal se lleva cultivando algodón desde que tengo memoria. Hasta finales de los ochenta no se fundó una cooperativa desmotadora. Antes se enviaba el algodón en bruto a Cataluña. ¿Quién crees que sacaba más beneficio? En Andalucía se vivía del campo, y no por afición -el trabajo agrícola es uno de los más duros, con permiso de los mineros-, sino por falta de industria.

D

#82 ¿Y es culpa de los catalanes que en tu pueblo no se juntaran para hacer una cooperativa? ¿O es culpa de los catalanes que en Andalucía no haya (suficientes) fábricas para procesar pescado, olivas (más allá del aceite y la oliva de mesa), uva (más allá del vino)?

Ojo, que encuentro que el palo en las ruedas lo ponen las propias juntas porque así tienen el voto cautivo.

m

#3 Catalanes de bien repartiendo catalanidad... que bonito...

q

#30 ese día yo solo salí un momento de casa y me volví cuando vi a los mossos delante de la puerta del edificio que no dejaban pasar a nadie, un montón de gente en la plaza haciendo barullo, eran gente del pueblo y no se atrevieron a montarla.

Cuando ya estaba un poco lejos me crucé con una chica joven con un par de críos pequeños, uno en el cochecito y otro andando que tendría cinco o seis años; ella le iba inculcando al pobre crío lo malos que eran los mossos que no les habían dejado votar. Yo estaba a punto de decirle lo tonta que era ella por creerse en la obligación de votar en esta tomadura de pelo que puede llegar a convertirse en nuestra ruina, estaríamos todavía peor que ahora.
Yo hubiera votado que NO, creo que los mossos nos hicieron un favor a los que somos contrarios a hacer de esta manera la independencia porque han dado un motivo más para invalidar esta votación, además de que no hemos podido ejercer nuestro derecho también es ilegal y sin duda fraudulenta porque los organizadores y el personal eran de un único bando.
Los independentistas deberán pensar en una forma mejor de hacer las cosas, pero no creo que sepan porque ya hemos visto que han fallado en todos y cada uno de los puntos esenciales que ellos mismos habían establecido, no dan para más.

q

#69 el carguillo se les sube a la cabeza y se creen seres divinos, algunos llevan en este estado emocional desde que han salido de la pubertad, montando manifestaciones en el Instituto por cualquier chorrada y ahora por haberles dado una responsabilidad de la gestión administrativa se creen que no están a nuestro servicio sino todo lo contrario, que se han convertido en señores feudales con derecho de pernada, se han proclamado amos y señores del territorio y de la gente, tienen derecho a dirigir nuestras vidas y nos quieren meter a ciegas en un berenjenal.

N

#8 Se leyó un comunicado en el colegio. Es un caso de adoctrinación con el agravante de ser a niños que no pueden filtrar la información que les llega. Es decir, lo de menos, es probablemente la pregunta concreta, sino incitar a un niño indefenso a odiar a sus vecinos y a su propio padre, que es lo que supone lo que le dijeron.

perrico

#86 Entonces si es así completamente de acuerdo.

Adson

#14, de mayor no quería votar porque no quiere que le peguen

Yo lo consideraría un éxito. Sólo queda afinar un poco ese miedo para que vote lo que le digan

oso_69

#14 ¿Un niño ve una carga policial y deduce por si solo que es por intentar votar? Pues debe ser de lo más precoz.

D

#74 Te hablo de un niño que estuvo en un colegio electoral. Y no hables de la vaina de los "escudos humanos", porque los que iban a la guerra eran solo unos.

D

#3 los hijos deben conocer la realidad: su padre es antidisturbios: se dedica a abrir cabezas por un mísero. Sueldo.
Es una enfermedad mental.
Los escraches siempre han existido y deben ser legales.
Pero e terrorismo de estado manda.

D

#35 Entonces deberían prohibirse los antidisturbios en todo el mundo (mossos incluidos)... y si son necesarios, deberían ser parias odiados por sus hijos?

D

#76 mejor quitar las elecciones (amañadas), a ti te da igual quién es tu sueño. La represión te mola, no te da la cabeza en cuestionar las leyes injustaa, a tu nivel.
Eres feliz siendo un esclavo.

Es bonito hablar de democracia, pensando todos igual (sin leer ni un libro).

#72 durante los últimos siglos los verdugos del estado, se escondian por vergüenza, incultura y justicia humana.
Ahora la caverna mediática, encumbra a la gente pobre y obrera ..... para que les aplauda. Bravo al adoctrinamiento del estado terrorista.
El mejor mundo se autogestiona, sin policía por supuesto.

oso_69

#35 Concentrarse varias decenas de personas e insultar llamando "hijos de puta" a otras debe ser legal. Miedo me da que gente como tú llegue algún día al poder.

f

#76 Comparto tu miedo, pero es que... yo diría que ya están en el poder

s

#3 El problema es que "meterles mierda a los críos" es posible que pueda ser simplemente ver unos vídeos de sucesos del día anterior tal cual

D

#54 A un niño en un centro público o privado lo fomas académicamente y punto, hasta ahí llega tu función, a respetar a sus compañeros y docentes. La moral, la fe y demás "mierdas" no son incumbencia de los centros formativos a esas edades, de la misma forma que estoy en contra del adoctrinamiento religioso en las aulas estoy en contra del adoctrinamiento político.

s

#58
*+
#54 A un niño en un centro público o privado lo fomas académicamente y punto, hasta ahí llega tu función, a
**+

¿te das cuenta que solo he dicho "ver unos vídeos"? Y nada más. Lo demás lo deduces tu. ¿te das cuenta que el profesor lo intentas convertir en cabeza de turco de lo que en realidad es culpa de lo que han hecho otros y se avergüenzan de lo que han hecho y se lo quieren ocultar?

Yo he dicho que para que piense así únicamente hace falta ver algún vídeo de lo ocurrido. Y para eso no hace falta que ningún profesor haya dicho nada

No he nombrado a ningún profesor y solo hacía falta con profesor que los indicara o sin profesor (y fuera él mismo o compañeros que los indicaran) que viera vídeos de lo sucedido para hacerse esas preguntas.

El problema y lo que hace pensar así al crio es lo sucedido. Unos hechos acaecidos con anterioridad públicamente

*
. La moral, la fe y demás "mierdas" no son incumbencia de los centros formativos a esas edade
*+

POr eso la religión se mantiene. Porque consigue la exclusiva. En satisfacer esa necesidad que se la quieres negar satisfacer ea los centros formativos pero que está ahí y es necesario ser afrontada. Pues claro que la ética incumbe a toda persona desde cría dado que vive en sociedad y se trata de saber convivir con los demás a partir de que tiene alguna capacidad para relacionarse con otros

Estás dando un argumento a algo que en realidad no he dicho y lo has llevado a un extremo que pueda incluso ser peligroso socialmente...

Lo que he dicho es que con que vieran unos vídeos (yo no he dicho nada de donde hayan salido los vídeos ni quien se los haya mostrado o si los han visto por su propia cuenta y unos se los han indicado a otros) es suficiente

Aquí se criminaliza a los profesores de las ideas de los críos pero en realidad se trata de lo que ha hecho alguna gente y que no deberían de haberlo hecho. Ahora se ofenden y lo tratan de ocultar... Pues entonces sabrán que no han hecho lo correcto sino se sentirían orgullosos de lo que han hecho y es todo lo contrario

NO busquemos cabeza de turco


***
en las aulas estoy en contra del adoctrinamiento político.
***

Lo cual no tiene relación en realidad

oso_69

#63 ¿Tú crees que un niño de siete u ocho años, o un poco más si quieres, ve los vídeos del 1-O y sin que nadie le diga nada deduce que la Policía carga contra la gente que quería votar? Como he dicho antes, tienen que ser unos niños muy precoces.

s

#79
**
#63 ¿Tú crees que un niño de siete u ocho años, o un poco más si quieres, ve los vídeos del 1-O y sin que nadie le diga nada deduce que la Policía carga contra la gente que quería votar?
**+
Evidentemente y sin duda. Alguna A menos que el crio de 7 años sea un enfermo mental. Esto es lo primero que pensará sin duda alguna. Haz la prueba


una cosa es que a los 7 años se sea un ignorante de todas las cosas y otra un deficiente mental, un idiota. Pero hay vídeos que cantan por ellos mismos

los crios a los 7 años son ignorantes de todo y muy fáciles de engañar por esa ignorancia sobre cualquier cosa pero lo que no son es idiotas como das por hecho


Es evidentísimo que sí y es lo primero que va a pensar a menos que sí haya una manipulación para que piense otra cosa. porque contra. Es que es lo que se ve en algunas sin que digan nada de lo que se tiene que intentar querer ver

**
Como he dicho antes, tienen que ser unos niños muy precoces.
**

Eso no es de ser precoz sino no ser deficiente mental.. NO digas bobadas. Un crio es un ignorante de todas las cosas de la vida y se le puede engañar fácil si se le miente porque confía en los adultos pero no es un idiota como tu te crees.

Haz la prueba con alguno y te llevas una sorpresa

D

#83 un niño ve a unos policías pegándole a la gente y lo que piensa es que son unos ladrones y lo van a llevar a la cárcel, porque en su forma de pensar no entra política ni cosas de ese estilo, policía para llevar a la cárcel a los malos y ya está. Alguien tiene que explicarle lo que sucedió y ya por lo tanto sesgar una visión y adoctrinar a niños que jamás confiarán en la policía con todo lo que todo esto con lleva y la posible desviación que puede causar. Estos profesores (m eguardo lo que son) deben de tener sus consecuencias y parar esto. La política para cuando sean mas grandes, ahora que se dediquen a jugar y a aprender que es lo que toca con esa edad.

s

#93
**
#83 un niño ve a unos policías pegándole a la gente y lo que piensa es que son unos ladrones y lo van a llevar a la cárcel, porque en su forma de pensar no entra política ni cosas de ese estilo,
**

FALSO . No le des más vueltas porque algunos vídeos fáciles de acceder sin interpretar hablan solos

No le des más vueltas. para pensar que la policía ha dado palizas a gente desde ancianitas y todo tipo de gente y se ha llevado urnas de forma violenta solo hace falta ver algunos de los vídeos con los ojos de un niño de 7 años. para pensar cualquier otra cosa sí hace falta
adoctrinamiento o que un adulto explique otra cosa

Es exactamente al revés de como crees y deduces

Mnuestrále los vídeos a un niño de 7 años y et llevarás una sorpresa. El que prejuzga eres tu

Deja a os profesores el paz. Solo hace falta que hayan visto los vídeos. NADA MÄS
Hablan solos si no se interpretan ni prejuzgan

El problema es que tu los prejuzgas y crees que los niños no pueden decir que se ve lo que se ve claramente y sin duda alguna si se miran con los ojos limpios

Es lo que se ve claramente en ellos. Ni policía deteniendo ladrones ni estupideces. Se ve claro

Sin prejuicios con los ojos de un niño de 7 años solo se ve polícia dando palizas con violencia a la gente sin más y llevándose urnas de forma muy violenta..

Solo pueden pensar lo contrario a lo que crees


Eso que dices sí es interpertar. NO lo que se ve con los ojos de un niño. Lo que se ve con los ojos de un niño es exactamente lo que se ve: policías preparados dando palizas a gente y llevándose urnas de forma bestial. Es que hay vídeos perfectamente accesibles que se ve tal cual

No hay nada que haga pensar que van a detener ladrones si no se dice antes que crean eso... Con los ojos de un crio se ve exactamente lo que se ocurre. Sin más

Y en los vídeos se ve lo que se ve. NO le des más vueltas. para que piense otra cosa de lo que realmente se ve sí se le ha de meter ideas en la cabeza

El crio va a pensar exactamente lo que se ve en muchos vídeos: Se la hostias a mujeres, ancianos ya gente pacífica y se lleva urnas a los béstia porque hay vídeos en los que se ve perfectamente

Eres tu quien defiende algo que requiere interpertación fuera de lo que se ve. Tus ideas

Lo que se ve con cos ojos de un ñiño es realmente lo que se ve tal cual

*
Alguien tiene que explicarle lo que sucedió y ya por lo tanto sesgar una visión y adoctrinar a niños que jamás confiarán en la policía con todo lo que todo esto con lleva y la posible de
**

Para pensar que detienen ladrones alguien se lo tiene que explicar. Para que piensen que dan palizas a ancianos y vecinos y se llevan urnas a la fuerza solo hace falta mirar algunos vídeos y verlos con los ojos de un niño sin prejuzgar. porque es lo que hay ahí


Eres tu quien está confundido y esta interpretando parte de lo que ocurrido y por tanto decides que si alguien lo ve de otra forma a como lo interpretas necesita que se lo digan. pero realmente sin interpretación alguna de ningún tipo y con ojos de un niño de 7 años en algunos vídeos se ve a policía dando palizas a gente casi por placer como auténticos béstias y llevándose violentamente urnas

D

#96 un niño de siete años no sabe ni lo que es una urna a no ser que le hayan metido mierdas políticas explicando lo que es una urna, un referéndum y una votación, así que menos demagogia barata. ellos ven violencia, policías y gente y lo normal es lo que te he dicho, esto no tiene vuelta de hoja.

s

#97

**
#96 un niño de siete años no sabe ni lo que es una urna a no ser que le hayan metido mierdas políticas
**

COn siete años lo sabe bastante bien. NO hace falta meter nada.

POr enésima vez. HAZ TU LA PRUEBA con un crio de 7 años a ver que te dice que se ve

Eres tu quien está en negación. TU

Y en los vídeos se ve lo que se ve: policías dando palizas a la gente normal y moliente con violencia y brutalidad y cogiendo urnas muy violentamente

para pensar otra cosa es para lo que se necesita meter ideas en la cabeza de los crios

Si nadie mete ninguna idea en la cabeza de un crio de 7 años y este no es un idiota lo único que puede pensar es que los policías han usado la violencia para retirar urnas. porque es lo que se ve claramente en los vídeos con los ojos limios de cualquier ideología y limpios de cualquier interpretacińo

Quien usa la interpretación y está en negación eres tu. Creo y me parece que es evidente

NO hace falta ningún adulto que les meta ninguna idea para que los crios de 7 años piensen eso que se ve en videos claramente. Hace falta que adultos les metan ideas y les inculquen cosas para que piensen cualquier otra cosa

Creo que simplemente tu interpretas lo sucedido sin aceptar que lo interpretes y si un crio ve lo que ve lo que ve crees que alguien le ha metido algo en la cabeza

pero no es así. Es lo que se ve claramente

s

#97
*
ellos ven violencia, policías y gente y lo normal es lo que te he dicho, esto no tiene vuelta de hoja.
**

Haz la prueba con un crio de 7 años tu mismo

Si no piensa que policías han actuado de forma muy violenta y agresiva con brutalidad contra gente y cuando ven retirar las urnas de forma violenta no encajan es que es idiota

No hace falta meterle ninguna idea

para que piense cualquier otra cosa sí hace falta que un adulto les meta ideas. Con los ojos limpios de un crio se ve lo que se ve

Ocurre que tu no ves con los ojos de un crio y sí has sido adoctrinado o has escuchado políticos y deḿas

pero con los ojos de un crio de 7 años se ve exactamente lo que muestran los vídeos. Sin que ningún adulto meta ideas

Haz la prueba

No le des vueltas. Te equivocas totalmente. UN crio es un ignorante de todo y fácil de engañar pero no es un idiota

Y se ve lo que se ve con los ojos limpios

D

#97 Pero sí sabe lo que es que entre un grupo le metan de ostias a alguien y sabe que eso no está nada bien.

Un par de ejemplos de lo que ha podido ver ese supuesto crío.

f

#93 Eso que dices puede ser verdad si ve a la policía pegando a una / pocas personas. Mi hija, que va a cumplir 5, vió las cargas en la televisión y se quedó acojonada por identificar a policías pegando a gente normal.

m

#54 o las noticias del día...

D

#3 La Ola.

Mala

#57 Pujol hijo-- Papá... tu también traficas con dinero y robas como los peperos?
Papá Pujol-- No hijo, yo lo blanqueo, que estos españolistas lo tienen muy sucio.

Al menos, a los guardias civiles que trafican, los destapan otros guardias civiles, en lugar de taparles, como hacen los catalanes con sus ladrones.

D

#84 Sabes lo que hizo la guardia civil. Tienes alguna prueba de lo que ha hecho esa profesora según tu? Ninguna.
Pues no vengas a acusar a la profesora de nada mientras no tengas pruebas.

Empieza a pensar como es posible que un niño en el colegio sus compañeros no le digan esto, o lo vea a bombo y platillo por la tele cuando han dado especiales de 24 horas. A ver si resulta que el niño estaba aislado del planeta y solo ha sido la profesora, por favor.

Acusa con pruebas, sino ahorrate la acusación.

N

#90 Bueno entiéndase que mi mensaje ha de interpretarse con un "en el caso de ser cierto". Pero el resto de tu mensaje tiene demasiada negación de la realidad. Igual que sé lo que hizo la guardia civil, también sé que hay adoctrinación en los colegios.

D

#92 Sí, por eso has pedido la cabeza de la profesora, sin una sola prueba, como conoces ese colegio y estabas en esa clase ese día, por eso lo sabes.
Vamos, lo de siempre. Metemos la pata hasta el fondo y en vez de recular y decir que nos hemos colado, patada adelante y que los colegios adoctrinan.

Y si nos planteamos que las personas mienten, y el GC es un mentiroso? No, eso imposible, será la profesora fijo, aunque no haya pruebas.

Santa paciencia.

N

#94 Sí, por eso has pedido la cabeza de la profesora, sin una sola prueba,

¿He contextualizado ya o no? Sí lo he hecho porque era lo lógico hacerlo, pero si vas a leer y entender lo que te da la gana, pues ahí te quedas, flipado.

D

#95 Metemos la pata hasta el fondo y en vez de recular y decir que nos hemos colado, patada adelante y a llamarme flipado, pues vale!!
Si así te crees que argumentas algo, tu mismo.

f

#92 lo sabes por que lo has vivido, o porque te lo han contado?

martins

Rápidamente el agente del Instituto Armado entendió que algo le habían dicho a su hijo.

xamecansei

#1 o el estado no podía evitar que las imágenes se difundiesen por TV

adria

#2 o por internet

D

#2 La pregunta de si el padre no ha apaleado gente no es mala en sí misma, es más bien realista. La verdad puede ofender y ser insoportable para quienes tienen el poder.

N

Rápidamente el agente del Instituto Armado entendió que algo le habían dicho a su hijo.

Y eso que era guardia civil, para que luego vayan diciendo que si no han estudiado.

#24 Ahora en serio, desprecio lo que hizo la policía y la guardia civil el día 1, pero lo que ha hecho la profesora de este niño no es muy distinto. Recordemos que el niño preguntó por matar y que la profesora dijo eso sabiendo quién era el padre de ese niño. Espero que le caiga una multa de puta madre o que se quede sin trabajo.

siyo






ACOJONANTE..... A niños. Donde están los inspectoress??

Ka0

#19 Más adoctrinamiento...


siyo

#49 y los niños y las escuelas????

Ka0

#51 ¿pero te has mirado el segundo video?

D

#19 la tipeja del vídeo tiene nombre y apellidos... si la justicia no ha actuado y sigue adoctrinando a niños, este pais no tiene solucion ninguna.

Dene

Pero al final que respondió el picoleto? Mintió y le dijo que no pegaba a la gente por votar? O fue sincero y le dio a su niñita una lección de realpolitik?

comunistadepro

#65 Van a denunciar al profesor por contarles la realidad.

D

¿Sabes para quien trabajas? Tus lágrimas las compras en las rebajas!

Arcueid

En la noticia comentan que hacen un minuto de silencio en el patio y se leen comunicados en el centro sobre la situación política. En algunos casos esto cala en adolescentes; como para imaginar en niños de pocos años de edad.

Una cosa es que el gobierno actual haya intentado controlar el referéndum ilegal mediante policías y el uso de violencia. Otra es que las escuelas tengan que enseñarle su visión de los hechos a los niños en la escuela.

Que desde pequeños se les "invite" a asistir a estos minutos de silencio (donde ya incluso entre adultos hay quien posiblemente busque sacar beneficio partidista), se les explique la visión del profesor a niños que lo van a asimilar como esponjas (y por encima se suba ya de "apalear" a "matar"). En algún colegio he visto carteles colgados fuera, pintados por alumnos, donde se lee "Democracia". Me pregunto qué hubo en la clase previo al dibujo del cartel.

Desde aquí se defiende esto como la explicación natural de los hechos; pero cuanto menos esto me parece cuestionable. Tan cuestionable como que haya colegios que intenten condicionar la opinión respecto a algún acto del gobierno local o estatal, o respecto a ciertas decisiones personales.

j

#59 Qué locura, niños escribiendo "Democracia". ¿A dónde vamos a ir a parar?

comunistadepro

#67 Dentro de poco querrán que no nos peguen cuando votemos, que locura.

Arcueid

#67 Claro, es que el contexto en que lo escriben y las motivaciones por las que lo hacen son completamente naturales y parte del temario; donde les enseñan con cinco años conceptos como tipos de gobiernos y poderes. Los niños de hoy, que van muy adelantados.

Ka0

#59 La visión de los hechos ya la enseño la policia a los niños el día siguiente al 1-0, cuando llegaron al cole y estaba todo destrozado.

Arcueid

#71 Pues más motivo para no necesitar comunicados o movilizaciones dirigidas a niños. Basta con lo que ven.

Mala

NO al adoctrinamiento en los colegios. Mucho menos si se imparte como una asignatura, que es el caso de la religión.

D

luego estos mismos que meten mierda a niños de cinco años se quejan de lo que hacía el frente de Juventudes en la España de Franco.
¡¡¡¡si están usando las mismas técnicas!!!!!

D

#68 Y además llevan 30 años haciéndolo...

Aergon

Debería aclarar a su hijo que si, ellos matan y además trafican con drogas, tratan con la prostitución, roban, corrompen y tienen muchas otras ventajas por las que le compensa se uno de los acab

Ka0

#23 Y tienen ecunumato lol

P

Solo cuando se lo merecen, dijo el padre.

Ka0

#18 En todo caso las hostias le sobraban al gobierno.

Ka0

Creat fanaticos a base de hostias nunca fue una buena idea.

Mala

#10 Te ha sobrado "a base de hostias".

Spartan67

Padre fanático=hijo adoctrinado abocado a la ignorancia.

kucho

hijo, lo que tu haces es reduccion al absurdo, una simplificacion de la problematica hasta llegar a blanco o negro.

1 2