Hace 15 años | Por yoma a iblnews.com
Publicado hace 15 años por yoma a iblnews.com

El papa Benedicto XVI mostró hoy su preocupación durante el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro por cómo el aumento de los precios de alimentos básicos está "haciendo aún más dramático" el problema del hambre en el mundo. El Papa hizo esta reflexión al recordar que hoy en Italia la Iglesia celebra la "Jornada del Agradecimiento", y se unió a las voces de todos aquellos que están llamando la atención sobre el preocupante aumento de los precios de los alimentos.

Comentarios

pilarina

#1 h.d.p.= ¿hostias de pan?

Arabella

Pues a mi me preocupa que el Papa lleve zapatos de Prada y tenga el morro de dar lecciones a los demás.

Alex_03

Que el papa mostró qué...?

yoma

Que "predique" con el ejemplo.

yoma

#4 Según ellos donde comen 3 comen 4, y donde comen 4 comen 5, y donde comen 5 pasan hambre 6.

D

una cosa es predicar... y otra dar trigo

Java2

Como si eso le preocupara mucho a él, si es de los hombres que mejor come sobre la tierra.

yoma

Será que su preocupación es que empiecen a pedirle los bienes y tesoros de la iglesia y se tenga que ver en la obligación de negarlos y se les vea el plumero.

A

Efectivamente SÓLO MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN, no dijo nada de solucionarla.

D

Eso sí, aunque no te alcanse pa comer te tienes que caer con lo poco que tengas cada domingo por la mañana. Ya saben que dios se los devolverá
Ahhhh la iglesia católica y sus cosas.

L

Pues tiene la solución en sus manos, que dé todo el patrimonio de la iglesia católica a los pobres, seguro que para una temporadita tienen que comer.

D

Demagogia papal!

Sergio_ftv

Como siempre, esta gente llega tarde a todos sitios.

Hace un año en Italia hubo una protesta por la subida del precio de la pasta: Italianos convocan un "día sin pasta" como protesta por el aumento de precios

Hace 16 años | Por drstrangelove a rpp.com.pe


Ya solo quedan 15 años para que pidan perdón a los homosexuales, aunque seguro que habrá otro colectivo en los que podrán vertir todo el odio que tienen hacia lo distinto.

mataharimala

pos si pos si, hostias y no de pan se daban hoy con los judios los catolicos.

Lo que tiene que hacer es predicar con el ejemplo, empezando por venderse los tesoros del Vaticano, que con eso seguro saca de la hambruna a mucha gente, estoy segura que Dios no se quejara que hace 2000 años que anda de vacaciones, aunque tengo que decir que a mi hoy me hizo un milagrito.

damocles

Y en un acto solemne, el Papa oró porque el precio de los alimentos bajen. Estos religiosos ya tienen plantilla:

Nosotros oramos por ___________________________
Nuestras oraciones son por ____________________

Llene la línea con cualquier cosa políticamente correcta.

D

Si fuera pobre y viviera en Italia me acercaba hasta el Vaticano a compartir directamente con el Papa todos los días de vida que me quedaran.

D

Al papa y a los cardenales les preocupa tanto que casi casi han adelgazado.

I

Pobrecito, seguro que hace días que no come por el precio del pescado, el pan, la carne, la fruta...

D

JETAAAAA!!!

S

Como diria Obelisk, estos romanos estan locos.

temu

#All eso que todos pasais hambre. Este personaje tiene una relevancia publica muy influyente, y esta bien que diga esas cosas.

D

#20 te ha faltado añadir: y lo dice sin quitarse los mocasines de prada

D

La confederación de ateos ha mostrado su preocupación ante la subida de los trajes de los cardenales.

cedric_bixler_zavala

reparte h.d.p.!