Hace 6 años | Por pepel a debate.com.mx
Publicado hace 6 años por pepel a debate.com.mx

Dos reos italianos que formaban parte de una veintena de detenidos invitados a almorzar por el papa Francisco en Bolonia (norte de Italia) aprovecharon la cita para fugarse, informaron el miércoles medios de comunicación italianos.

Comentarios

D

Bocata y fuga en Bolonia.

J

#2 Tocata y fuga?

skatronic

#7 Sí Sheldon.

asfaltaplayas

#2 Lo he leido con la voz de MAtias Prats

D

#2 bocata y fuga en reo menor

HeXmit

#1 Es una referencia tan fina a Buñuel que yo qué sé.

SoryRules

#18 ¿A Buñuel o a Los Miserables?

cc/ #1

HeXmit

#47 Viridiana de Buñuel. Al menos es a lo que me ha recordado, pero vaya eso tendría que aclararlo él suponiendo que sea una referencia y no nos estemos aquí montando pajas mentales jajaja.

asfaltaplayas

#55 Pues habéis acertado
Premio para los caballeros
CC: #18 #47

Trigonometrico

#18 Ese es el "que" que no lleva tilde.

D

Sarri sarri sarri sarri...

Trigonometrico

#42 Cierto que tiene todos los rasgos, pero estaría bien saber como ha sido la conversación.

skatronic

#13 ¿Ali Agca es yihadista?

Frederic_Bourdin

#40 algo mucho peor

E

#9 y lo último pedir que nos dejemos cortar la cabeza y ofrecer a nuestras hijas como esclavas del islam.... como muestra de concordia y entendimiento entre la civilización post cristiana y la aún teocrática civilización islámica.

Trigonometrico

#19 ¿Has oído hablar de poner la cura antes de la herida?

squanchy

#9 Mientas no sean yihadistas menores de edad... Con el clero hay que andarse con ojo.

manuelpepito

Hay veces que Dios y su voluntad parecen que están de cachondeo.

Wayfarer

#5 Debe ser eso que llaman la gracia de Dios... lol

J

Lo que se conoce por un simpa

D

#10 Gran clásico, cuando estaba en mi época universitaria los simpas eran casi ley de vida, menos mal que he madurado y comprendo el daño que hice y ya no debo hacer.

D

#38 ASI QUE FUISTE TU NO HDP?!!!!

squanchy

#38 Qué pena que dejan entrar en las universidades a cualquiera.

efectogamonal

L L O R O 🔥

D

#14 Yo también me he conmocionado. Mira qué lagrimones como puños.

D

#14 los sincebollistas nos reímos a secas 🍪

M

Fueron a por tabaco para ellos y el resto de presos, ya veréis como aparecen....

...Quizá en 18 meses.

juancarlosonetti

#6 Que alguien le pase un calzador a este buen hombre, por favor.

Bosck

#6 Toma que se te ha caído en el autobús .

Pakipallá

#6 No os podéis resistir ¿eh?

yonky_numerotrece

Perdónalos Señor, pues no saben lo que hacen.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Ppgol

#15 Bienaventurados los queseros?

Maelstrom

#15 Parece que algunos quieren emular a Gestas el mal ladrón, más bien.

El_Cucaracho

Digno del Quijote.

M

Podría decirse que es la primera vez que le iglesia católica cumple verdaderamente el deseo de dos personas, no?

Trigonometrico

#35 No. Están los casos en los que los misioneros han ayudado a personas en países pobres. Pero también es cierto que la Iglesia podría enfocarse más a ayudar de lo que lo hace.

D

Ojalá que uno de ellos sea Brian.

Trigonometrico

#45 Tal vez lo sea.

muzkiz_1

esto siempre pasa....
imaginaos que sois uno de esos reos....
pues a la fuga en cuanto las cosas se ablanden y nadie se de cuenta !!
son reos, que quieren libertad, no hermanitas Carmelitas de un convento

mal el cuento que no tuvieran la seguridad suficiente para que no pasara..

D

Pues ahora debería cumplir sus condenas...

Trigonometrico

#76 No creo que la iglesia sea una institución con ánimo de lucro. Las ONGs también se podría decir que son organizaciones con ánimo de lucro, y lo único que pretenden es poder mantener su actividad, que en el caso de estas ONGs es ayudar a otras personas.

Trigonometrico

#31 Esa no es la Iglesia, eso son los políticos que intentan politizar a la iglesia para sacar provecho electoral de ella. Con lo cual tienes razón, no debe ser tan malo si esos hijos de la gran puta le critican.

#31

T

#62 Amigo, es que eso es la iglesia.

Trigonometrico

#70 Lo será para ti. Yo me paso a los políticos que intentan manipularme por el forro de los cojones, da igual que lo intenten a través de la iglesia o a través de la televisión, y yo veo a veces la televisión.

T

#71 Bueno, eso es otro asunto, pero la iglesia es una empresa que vive de lo que vive, y hace lo que hace. Te guste o no la iglesia católica es eso. Otra cosa es lo que tú o mucha otra gente crea.

Trigonometrico

#72 Te equivocas. Los políticos que usan a la Iglesia para conseguir votos y poder seguir robando, no son personas que tengan relación con la religión.

T

#73 Yo no he hablado de eso en ningún momento. Yo he dicho que la iglesia católica es una institución con ánimo de lucro. Y las bromas van encaminadas a que no predican con el ejemplo y se ha hecho poderosa incumpliendo lo que predica.

Endor_Fino

Será que $deity lo quiso

Trigonometrico

#46 Imagina que se hiciera la cena en España. Ahora supón que sean las autoridades españolas las que eligen a esos presos, y por alguna casualidad dos de ellos son afines al Pp. A lo mejor hubo responsables directos de esa fuga entre los que realizaban la custodia.
En Italia también es típica la corrupción como en España.

Endor_Fino

#68 Sería muy creíble sin duda. Italia y España son países hermanados en muchos sentidos.

s

Dios aprieta pero no ahoga

HimiTsü

Hay a quien sólo Dios puede perdonar.

Capitan_Centollo

#23 Debe uno sentirse realmente miserable para buscar el perdón de un ser imaginario.

Trigonometrico

#28 O no. Cuando Bart destruyó el centro de mesa de Lisa, una vez en el tejado, Lisa le pidió que pensara en lo que había hecho y que buscara a ver si encontraba algo que no le gustara en ello.

Battlestar

Bueno, creo que ya sabemos quién era el "mal ladrón" lol

Les lavó los pies? Se marcharon porque los llamaron traidores? Alguno recibió 30 monedas de plata?...Creo que eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo. Necesitan un poco de elaboración pero supongo que pillais el concepto

AlexCremento

T

#31 lol Jaque mate.

T

Es el que mejor predica el cristianismo y os quejáis. Si es que no puede ser con vosotros... Ojalá vuelva la inquisición para acabar con todos vosotros infieles.

T

#26 Blasfemo, arderás en el infierno.

Capitan_Centollo

#29 No puede ser tan malo si la iglesia lleva tanto tiempo hablando mal de él.

Trigonometrico

#26 Joder, como el gobierno de España.

Trigonometrico

#20 Creo que no existen los infieles en la religión católica.

IshtarSpider

Trigonometrico

#44 No es para tanto.

IshtarSpider

#66 Cierto,es normal...O raro que no se hubiesen fugado algunos más.

k

La guardía suiza mostrando sus plumas...

Sanscritouncrimen

Derrapando con el papamovil??

D

Así lo quiso Dios todopoderoso.

Trigonometrico

#33 Hasta los cristianos miran a los dos lados de la carretera antes de cruzar. La Biblia lo dice claramente "ayúdate y Dios te ayudará".

d

Bueno, si estaban esperando algún tipo de señal divina para animarse a hacerlo, desde luego esto era lo más parecido que iban a tener

Trigonometrico

#52 No hay señal divina en esto, pero si consiguen no ser capturados, lo cual me parece difícil, tal vez consideren el estar agradecidos.