Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

"Si para tener más seguridad se consultan horóscopos y adivinos, se empieza a tocar fondo", ha dicho el papa Francisco. Ha defendido la fe religiosa, que aunque "no es un escape a los problemas de la vida", sí "sostiene el camino y le da un sentido".

Comentarios

sorrillo

#1 Quizá esté preparando el terreno para acabar diciendo que lo de Jesús, la Biblia y Dios no son más que patochadas.

Que mejor reto para un troll que hacerse Papa.

D

#1

Sartén : Hoy tendrás problemas con los Cazo . Te llegará dinero de manera inesperada

Cazo: El amor está llamando a tu puerta. Problemas con Sarten .

TocTocToc

#1 O sartén y alcuza.

#3 Proporcionalmente el palomo ese debía ser el negro del whatsapp de su especie. Me lo imagino con el gorrito y la toalla al hombro

ÆGEAN

#2 Llegará, y quien quedará desaprobado es Sandro Rey, lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 No se puede desaprobar lo que dicen las cartas.

ÆGEAN

#40 Ya te lo diré cuando llegue a portada si se desaprueba o no. Aunque no lo parezca aún quedan muchos religiosos en menéame

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 Somos más los reptilianos. Ahora les llamo telepáticamente para que voten negativo.

ÆGEAN

#42 Jajajajajaja, eres la monda macho. (Me lo han dicho las cartas, pero ssshhhh).

D

#10 Putos banqueros!

oso_69

Tiene toda la razón. Es imposible que un horóscopo genérico te ayude o acierte, que me lo ha dicho el profesor Mogambutu, mi vidente particular.

vicus.

Cuidadado con el "Voy a tener suerte" de Google, pecadores..

robustiano

La fe religiosa [...] sostiene el camino y le da un sentido.

Aunque voy cumpliendo años, no necesito supersticiones ni muletas para ir por la vida...

D

#17 Mira si.
Antes ateo que supersticioso.

s

"Esa magia es falsa, solo yo , que hablo directamente con Dios, hago magia de la buena"

Ithilwen2

Por lo visto ellos tienen el monopolio del pensamiento mágico.

anv

#11 Obviamente. No me digas que no sabías eso.

Ithilwen2

#36 Claro que sí. Era una observación

D

"Para supercherías, con las nuestras hay bastante" añadió a continuación.

j

El Papa se equivoca, mirar que dice el horoscopo:
"El estado de tus finanzas no va como te gustaría y tienes algunas incógnitas que no terminan de resolverse. Pero debes mantenerte optimista para seguir en una dirección positiva para ti. Debes tener paciencia: tu vida dará un giro en el momento menos esperado. "

D

Lo gracioso es que tenga que hacer ese tipo de declaraciones.
Es decir, asume que su target de clientes (religiosos en este caso) creen en las magufadas lol

FrançoisPignon

#18 touche

vicus.

Yo empecé a tocar fondo con el timo de la estampita de San Pancracio, no te hundes más rápido por ir mas despacio..

D

#4 Siempre he sido más de San Cucufato.
Era infalible, ya que la plegaria era: "San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato, y como no me des lo que pido, no te los desato"
lol lol

Lofega

#6 Hoyga, pues es el único santo al que me encomiendo y vaya si encuentro lo que busco.

gelatti

Mis seres mágicos me han dicho que no crea en seres mitológicos ni en el destino.

Felipe_Cestos

...solo os podéis creer nuestras gilipolleces que para eso las dijo dios... amén

j

Me parto con este gilipollas, ya entiendo porque Jesús dijo lo de mi reino no es de este mundo. Que excomulgue a San Malaquías si se aburre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADas_de_san_Malaqu%C3%ADas

D

Puto Agosto.

D

Pues en la Razón y en el ABC los publican

anv

#16 Es el demonio que los ha corrompido.

D

A este le están comiendo el negocio Sandro Rey y demás.

D

Y su secta está bien no?

M

Pues los mismos que lo del catecismo.

D

La iglesia no aprueba la brujeria no es nada nuevo.

D

Tan tonto es el que lee un horócopo como el que lee el salmo a San Judas.

D

Si has leído un horroróscopo, reza una novena a San Antón.