Hace 4 años | Por Adunaphel a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Adunaphel a elconfidencial.com

El Brexit se está convirtiendo en una especie de pantomima sin pies ni cabeza. Ya no se descarta ningún escenario, por extraño que parezca. Pero el hecho de que el responsable del equipo británico en las negociaciones con Bruselas haya solicitado la ciudadanía comunitaria supone un paso más en esta tragicomedia.

Comentarios

N

#3 No se que te esperas de un país lleno de paletos, donde no se necesitan estudios para ejercer en más del 80% de las cosas, un país lleno de mediocres que ascienden por no hacer nada y estar vegetando en las empresas, país que funciona por los extranjeros que vienen engañados por lo "maravilloso" del país y únicamente para la gente con dinero es beneficioso por los paraisos fiscales, pero no lo digas que la gente se siente atacada sobretodo la mayoria de Españoles que viven en Uk, que hasta discuten que la comida y clima llega a ser mejor que en España

i

#22 supongo que lo de los españoles diciendo que la comida es mejor es una exageración tuya. No me puedo creer que nadie diga eso.
Lo del clima podría entenderlo por la gente que odia el calor, pero lo de la comida sería un disparate

N

#25 Ojalá fuera una coña mía, pero no es así, hay gente que no es capaz de ver la mierda donde vive y donde está siempre es lo mejor del mundo. Uk tiene cosas buenas y malas y es más fácil verlas cuando eres de fuera igual que volver a España viviendo tiempo fuera te es más fácil ver las cosas que se han mal. He tenido discusiones con gente que la comida es mejor calidad, o que no tiene nada que envidiar, que ojo aqui por ejemplo hay muy buena carne, pero claro 40£/kg.. no lo puedes comparar con España y no es algo que todo el mundo pueda permitirse por poner un ejemplo.

El clima? bueno yo que soy Canario me parece una mierda, pero no es tan malo siempre y cuando curres en interior, lo peor? la luz, se echa mucho de menos tener mas horas de luz y en verano es un país que supongo que igual que el norte de España merece mucho la pena con todo el verde

i

#26 Lo comprendo. Viví más de cuatro años en Dublín y el tiempo me amargaba, pero sobre todo pasarme semanas y semanas consecutivas de invierno sin ver el sol ni un día. Era literalmente deprimente.

N

#28 Si conscientemente yo no me doy cuenta, pero me afecta animicamente, me doy cuenta cuando los dias empiezan a hacerse más largos y llega el "verano", este país me está matando en ese sentido lol

w

#25 yo veo más disparate lo del clima, si a alguien Le gusta más el clima de UK que el de cualquier sitio de España es para hacérselo mirar

m

#4 O te lees el artículo y también lo descubres, vaya titulares de mierda.

ur_quan_master

Hay meneantes comoAutarcaAutarca a los que éstos trileros les parecen gente seria y el brexit lo mejor desde el pan de molde

¡Que mala es la UE!

Autarca

#8 ¿¿¿Hablamos de pantomimas???

¿¿Que te parece el absoluto silencio de los supuestos medios de comunicación ante el hecho de que tenemos un terrorista de estado y un evasor fiscal a gran escala de presidente del parlamento europeo desde hace cinco años??

No se de que palo cojean estos políticos ni me importan, la UE es una montaña de basura hedionda, independientemente de ellos. Y los britanicos hicieron bien en abandonarla.

Autarca

#13 #11 Si, por el momento siguen gobernados por los bremainers, y esos van a hacer todo lo posible por boicotear el proceso.

ur_quan_master

#10 Ve a denunciarlo.

Autarca

#12 Que a ti te da exactamente igual ¿verdad?

Son unos hijos de perra, pero son tus hijos de perra.

R

#18 bueno, en Barcelona se rogaba a la UE para que nos salvase de España y nos acogieran, tan malos no serán.

d

#10 los británicos no han abandonado nada, ni lo harán

johel

#10 Lo de que los organismos de la ue estan llenos de anisakis, muerdago e hijos de las islas caiman no te lo discuto, pero los britanicos no han hecho nada todavia y precisamente estamos aqui hablando porque van camino de hacer aun menos en un recorrido de nada por el camino.
Se han subido en un coche hacia un precipicio, le estan pidiendo al precipicio que se aparte y formando-disolviendo una comision cada semana para darle ordenes al abismo.

Autarca

#32 Hay vida mas haya de la UE, mira Suiza o Noruega.

Por otro lado, ya tengo bastante con los corruptos nacionales, no necesito a los europeos.

D

#8 "éstos trileros les parecen gente seria"

Yo no conozco políticos que no sean "trileros". Por cierto, ¿gente "seria" es gente como Juncker y toda esa tropa?

D

Nadie quiere el Brexit. Simplemente ha sido una especie de autotroleo que se les ha ido de las manos a los británicos.

El único que está dispuesto a continuar con este absurdo (sabiendo él el primero el sinsentido de todo esto) es el Farage, ahora presentándose a eurodiputado para sacar tajada y vivir del cuento, básicamente por lo caradura que es. No tardó ni un segundo en desaparecer, como irresponsable que es, en el momento en que vió que el personal británico le siguió la corriente votando a favor del esperpento del Brexit.

D

Para los que lean la fuente (no he leído la noticia del confidencial, pero si otras fuentes en inglés), no es cierto que haya pedido el pasaporte, por lo menos no oficialmente.

Es Verhofstadt que dice que le hizo el comentario en una conversación, lo cual puede ser verdad, mentira, o simplemente una coña.

MLeon

"May podría tener los días contados en el Número 10"
En los ultimos seis meses he leido esta frase mas de 100 veces

D

Consejos doy que para mi no tengo... No tengo ni idea de lo que estoy haciendo

Sedal

Entraste a la noticia para reirte de los británicos, pero fue El Confidencial quien se rio de ti....

p

Vaya cachondeo se traen. Seriedad 0, y luego querrán que se les tome en serio.

Putin.es.tu.papa

#0 es que le vale belga lo del Brexit.

Putin.es.tu.papa

#0 es que le vale belga lo del Brexit.

Peter_Coyote

¿Y si estamos leyendo lo que queremos leer (que el brexit es un disparate y los británicos corren como pollo sin cabeza)?
¿Y si al final la jugada, estando dentro, les sale bien?¿Y si no están tan despistados?
Ahora van a hacer las elecciones europeas, y su teoría es aguantar hasta que vean en algún sitio alguna brechita (un ganador de las elecciones eurofobo en algún país, una relajación del bloque negociador, un traspiés...) e intentar hacer sangre por ahí...

agramunti

Efecto Puigdemont

chapasmasca

Hay q echarlos de una vez por todas, ya está bien, se les ponen las maletas en la puerta y se les pega una patada en el culo ha esta gentuza, siempre poniendo palos en las ruedas estos mamarrachos de UK

U221E__

Y aquí hay payasos que viendo lo que hay... siguen protegiendo a los ladrones de CIU (o como cojones se llamen hoy) y sus secuaces ( ERC / CUP / ANC / OPIUM )

Sergio_ftv

Vale, pero el confidencial nació siendo una pantomima sin pies ni cabezas. ¿Ya pidieron perdón a Rosell por las sentencias condenatorias que se emitieron desde ese panfleto?

Adunaphel

#1