Hace 13 años | Por --54468-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --54468-- a es.noticias.yahoo.com

El pánico se apoderó el martes de Tokio tras aumentar los niveles radiactivos en la central nuclear golpeada por el terremoto al norte de la capital, provocando la salida de la ciudad de algunas personas y aglomeraciones para comprar alimento y provisiones

Comentarios

u

Un poco sensacionalista diría yo porque dudo mucho que haya pánico ahora mismo entre los japoneses. Además pedir la opinión a turistas americanos no creo que sea ni de lejos un reflejo del estado anímico de la población.

a

#1 Que dudas que haya pánico?? yo en su lugar habría acabado ya con las reservas de papel higiénico.

D

#2 Yo en su lugar estaría en el aeropuerto (o más lejos ya), pero no sé como son los japoneses.

a

#3 No tiene fama de tontos, asi que no creo que estén preparando un día de pic-nic.

u

#2 Entiendo que haya una preocupación importante en todo Japón pero dudo mucho que el pánico se haya generalizado y si no sólo hay que ver los comentarios vía twitter tanto de japoneses como de españoles residentes en tokio

raquellp_5

Hace años leí un cuentito sobre una ciudad habitada sólo por cucarachas. Creo que, cómo esto siga así, Tokio va a ser esa ciudad.