Hace 2 años | Por lomejor a bmj.com
Publicado hace 2 años por lomejor a bmj.com

¿Quién decide cuándo se levantan las restricciones de covid-19? Un gobierno podría trazar planes para reabrir la sociedad. Incluso podría enfatizar la importancia de los datos, no de las fechas. Pero, como ocurre con cualquier ejercicio de gestión de proyectos, los hitos tienden a surgir con más fuerza en la mente de las personas que los objetivos. Algunos científicos argumentan que, con el aumento de la variante B.1.617.2, la nueva variante delta de la OMS, el plan de Inglaterra para reabrir por completo el 21 de junio debería suspenderse...

Comentarios

D

El pueblo jamás ha tenido el poder

skaworld

#1 Dar el poder de decisión sobre algo potencialmente mortal a alguien que no entiende las implicaciones de sus decisiones y constantemente bombardeado de propaganda por medios interesados tampoco parece la mejor idea del mundo...

A ver si va a resultar que la cosa no es tan fácil como comunismo o libertad...

D

#2 yo no me referia solo al ámbito de la pandemia, pero lo has dejado bastante bien expresado +1

l

#1 Yo veo que le quitaron más que el poder la libertad de moverse libremente

JohnnyQuest

#3 No hace falta que lo creas. Por supuesto que han coartado la libertad de movimiento, por eso ha sido necesario un estado de alarma, una excepción a las libertades recogidas en la constitución amparada en la misma constitución. Otra cosa es que no estés de acuerdo, o que leas eso como yo que sé... kristallnacht!