Hace 3 años | Por FranAlva a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a lavozdegalicia.es

Los loteros tratan de averiguar si un décimo dañado por el detergente y el agua corresponde al premio de Cambados - Manuel Vázquez regenta una panadería en A Illa. Cada año, acostumbra a jugar diez décimos en la administración de lotería número 1 de Cambados, uno por cada terminación, entre el 0 y el 9. Aunque extraña por tantos motivos, esta Navidad no iba a ser una excepción. Así que, como siempre, el panadero acudió al despacho de la plaza de abastos y compró sus diez boletos. [...] en algún momento debió de olvidarlos en un pantalón...

Comentarios

jonolulu

#7 La falsa ilusión del jugador

jonolulu

Hay que ser tonto, pero no por meterlos en la lavadora (puede pasar), sino por jugar todas las terminaciones. Esto teniendo sin tener en cuenta la tontería que es comprar lotería de por sí.

D

#3 pues yo el año pasado eché cuentas y salí ganando

s

Todos los años igual

Derko_89

Que no falte la noticia rancia del boleto de lotería premiado y centrifugado.

Pedro Vera seal of approval

F

#4 ¡Ja, ja, ja! Venga, hombre, sentido del humor. Esto es como los villancicos... Un clásico. ¡Ja, ja, ja! ¿Qué es una navidad sin la noticia chorra del que ha perdido el décimo? Hay que cumplir con las tradiciones, por muy rancias que sean. ¡Ya verás el lunes, te vas a cagar!

D

A mi el otro día el maldito microondas evitó que me follase a Elsa Pataky

kmon

#1 qué putada, mucho peor que lo de los 20000 euros

GeneWilder

¡Joder, qué putada!

Socavador

Mi radiodespertador boicotea todos mis sueños...

Menuda tontería de noticia, viva la prensa seria que solo nos informa de lo imprescindible.

elgansomagico

A este sujeto lo conozco. Es un pailán. Hay historias de este panadero para aburrir

D

Se nota que le hace falta el dinero. La mascarilla la lleva colgando. Eso y una bufanda al cuello sirven lo mismo en la lucha contra la covid.