Publicado hace 13 años por miguelitor a bardeportes.blogspot.com

[...] es bonito pensar en la cara que pusieron Mourinho y Guardiola cuando les dijeron que esta semana no sólo tenían que estar pendientes del Copenaghe, del Zaragoza, del Milán, del Racing, de los periodistas y del entorno sino también de "la invitación" del Rey de España. [...] si me dais a escoger entre una llamada de presión de Moggi y una de Don Juan Carlos, escojo la primera. ¿Por qué? Porque con Moggi te queda una última (y milagrosa) vía que es la de la Justicia pero con el Rey no te queda alternativa....

Comentarios

splinter


En fin, que si el sábado se encuentran Osvaldo y Xavi de compras por Barcelona uno dirá: "Yo no juego por cagarme en el árbitro. ¿Y tú?" Y entonces el otro responderá: "Yo no juego por no cagarme en el Rey"
lol lol lol

ducati

(El principito) Papa! que no van a venir los futbolistaaaaaassss, que dicen que tienen que trabajar
(El rey) No te preocupes que me pongo la corona y vas a ver como vienen, no llores hijo mio

iramosjan

¿Ah, no tienes alternativa? ¿Y qué demonios te va a pasar si le dices que no, va a venir la Gestapo de noche a por tí?

D

Seguro que fué juancar en persona el que llamo a guardiola. Y ademas le "ofrecio" una cabeza de caballo en su cama si no llevaba algún jugador, ¿a que sí?

..amos no me jodas. Os la cogeis con papel de fumar y promocionais las chorradas mas rebuscadas con tal de culpar hasta por lo del Kennedy al rey, y pelotear al Barça. Irrelevante y cansinaaaa