Hace 2 años | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a youtube.com

Pamela Palenciano: si una mujer controla, grita y agrede, no es maltrato

Comentarios

D

#6 El problema es que esto no lo defiende una "idiota" aislada. El problema es que ese monologo se paga con fundos públicos, y se permite en institutos, y esas actitudes se defienden desde el mismísimo gobierno:

D

Esta chica no está bien.

F

#4 y la parte correspondiente en subvenciones, que a la tiparraca esta le pagan con fondos públicos para dar sus monólogos y sus discursos en institutos. Luego que sí algunos pedimos autorizaciones (el llamado pin parental) para evitar estas majaderías.

D

Es que si digo lo contrario pierdo la subvencion de la Irene

Gry

Esta chica necesita un psicólogo...

D

#8 La excusa de la locura es bastante mala cuando una mujer hace o dice cosas así, no veo nunca justificar a un hombre diciendo que está loco... llámala simplemente feminista que es como se define ella misma pensando que es una palabra con connotación positiva, cosa normal porque cuando es mujer la asesina no nos dicen por TV que sea un crimen feminista.... la manipulación es muy fuerte.

D

#8 necesita un macho.

D

#8 Por lo que cuenta en el monólogo fue una psicóloga la que le metió esas ideas en la cabeza

nadal.batle

El objetivo de su existencia es el resentimiento y el conflicto.

D

Me suscribo al canal.

D

Si tuviera una neurona en la cabeza moriría de soledad.

MrAmeba

Lo peor es que esto es de lo mas suave de la tia esta. Y esto es en charlas de colegios...

Ka0

Pamela Palenciano, un ser inferior.

C

Menuda basura de persona

Nómada_sedentario

Tengo dos reflexiones serias:
1. La cultura de la cancelación si se la aplicamos a esta tipa, ¿estaría bien?
2 . Si lo que dicen que dice es cierto, y el contexto donde lo ha dicho no la excusa, creo que cualquiera con dos dedos de frente llegaría a la conclusión que esta persona no piensa con claridad, ni tiene la suficiente capacidad de raciocinio.

D

#37 yo creo que esta tía ha tenido unas relaciones complicadas y que no sabía cómo gestionarlas hasta que se cruzó a una psicóloga que le contó lo de que los hombres están aquí y las mujeres aquí y se le abrió el cielo porque le permitía excusarse la.violencia que ella había ejercido (lo que ella llama la Antoñita, que ya de por sí deja claro que no era ella).

No dice que fostiar a los hombres esté bien, dice que fostiar a los hombres no es maltrato, que es tratar mal. Qué es muy distinto a lo que hacen los hombres, que solo los hombres pueden maltratar

D

#25 Tú querías ¿no?

D

#29 no, pero se veía venir.

Me producen la misma cansidez tanto unos como otros.

D

#25 Quiero decir: Te cuelgan un resumen, dices que habría que ver el contexto, y cuando te dan el contexto, ¿te da perece leerlo? ¿En serio? Ya te han hecho un resumen: el resumen es lo que has visto recortado.

D

#30 venga, me lo voy a tragar entero, dame 10 minutos. Joder...

D

#30 Pues me lo he tragado entero, en el vídeo cortado se quiere dar a entender que la tía dice que la violencia masculina es malísima pero la hembrista está bien o algo.

en el vídeo completo la niña se hace la picha un lío con distintos conceptos como teorías de apego en adultos, https://en.wikipedia.org/wiki/Attachment_in_adults, traumas infantiles, replicación de conductas aprendidas y machismo. En el que algunas relaciones tóxicas la situación de dominación y control está presente, mientras que en otras no aun siendo igualmente tóxicas.

Voto sensacionalista/bulo en consecuencia.

D

#33 Vale, solo que no dice "en algunas relaciones tóxicas", dice expresamente en cuales hay una situación de dominación... en la de los hombres sobre las mujeres. En todas. Siempre.

D

#34 que yo sepa la tía solo ha hablado de sus dos casos personales a modo de ejemplo, desde una perspectiva de mujer, en la que ella entiende que ha sido una hija de puta con hombres, pero no por el hecho de ser hombres sino porque ella no ha tenido la infacia o educación adecuadas para establecer relaciones saludables.

Ella no ve al hombre como un ser inferior, sino como una persona en la cual no puede relacionarse sin joderla por su pasado traumático. A diferencia de un hombre, haya tenido los mismo antecedentes o no, donde ve a al hombre como un ser inferior. Un hombre al igual que la misma mujer puede caer en las mismas trampas conductuales aún sin considerar a una mujer como inferior.

Edit, y da a entender que en una relación tóxica por los anteriores motivos, si además hay machismo, todo se exacerba.

D

#35 creo que hemos visto videos distintos

D

#36 se puede dar el caso, yo he tratado de empatizar con alguien que empieza llorando porque no sabe relacionarse a causa de su aprendizaje temprano o adulto y lo mezcla todo con el machismo social haciendo un batiburrillo difícil de estructurar.

También se puede recortar el vídeo para hacer pasar que una tía en internet dice que fostiar a los hombres está bien y fostiar a las mujeres mal.

matias64

una terf diciendo gilipolleces. que tiene esto de noticia?

El_Cucaracho

Lo primero y lo segundo es bastante normal

D

¡Jajajaja! Estes loques quieren enterrar a los fetos abortados.

D

No le voy a dar un hit a esta loca.

MaKaNaS

#9 yo le he dado el hit y el pulgar hacia abajo...

Que busque ayuda profesional, y deje de proyectar sus traumas en todo el género masculino.

Cidwel

#16 Se lo estas dando a quien denuncia estos hechos, no al video en sí completo, Que lo tienes linkado en otro lado

D

Seguro que no es un video de ElMundoToday?
La pregunta no es retorica , es una actriz que hace monologos , igual se esta quedando con la peña lol

D

#10 el vídeo está bastante cortado, paso de buscarlo pero me imagino que viéndolo entero el mensaje será completamente distinto del que se quiere dar a entender aquí

#20 El video completo es este:

D

#24 alguien se lo quiere tragar entero y hacer un resumen?