Hace 2 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por fareway a elperiodico.com

"El 3-O tomamos el control del territorio", clamó Paluzie en recuerdo de las imágenes de las calles de Barcelona repletas en todo su extenso centro , "mientras ellos", en referencia a los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, "se escondían en sus hoteles". "La fuerza de esta demostración se perdió y dio tiempo al Estado a rearmarse, sobre todo a partir del discurso ignominioso del 'a por ellos'", de Felipe VI.

Comentarios

S

#2 Como si la verdad pintase algo en toda esta historia… Para estos alucinados solo hay un fin y no se escatima en medios ni “astucias”.

D

#2 hombre, el aparecer vestido como iba no ayudó demasiado

qwerty22

#8 como iba vestido? quien?

s

#2 Fue un discurso nauseabundo que puso en el lugar adecuado a los borbones.

M

#2 no, claro, por eso aparecio bajo el retrato de un rey que persiguió a los catalanes.

D

#13 Madre mía, qué mal estás.

El Rey lo único que dijo es lo que todos sabíamos que un grupo de fulanos estaba asaltando las instituciones del estado en Catalunya para apoderarse de ellas, como hizo antes el fascismo, y que eso no se podía permitir.

Sergio_ftv

#1 Sus cabezas están al mismo nivel de la que estos que gritaban al alcalde de Madrid "alcalde de España": Almeida, el “alcalde de España”, ovacionado en el cónclave del PP

Los extremistas están muy mal, pero el nacionalismo madrileño está uno o dos peldaños peor.

fareway

#5 No te falta razón. Lo cierto es que ambos nacionalismos se retroalimentan. Por eso creo que el actual gobierno no contenta ni a unos ni a otros: ambos pierden fuerza en su mensaje de persecución y odio.

Deckardio

#6 Es lo que tiene el nacionalismo, que busca su identidad en el señalamiento del otro.

S

#5 Pero esto a qué coño viene?

D

Lo nauseabundo fue lo que hizo Puigdemont en la Generalitat, y saltarse la ley, alguien tenía que poner orden ante la barbarie nacionalista.

Va para super3 que me tiene ignorado.

S

Elisenda Paluzie, una tía que sólo con verla hablar ya ves que le falta una tornillería completa… hace nada cuando le preguntaban por las manifestaciones del 11S en TV3 (con su habitual cobertura a tiempo completo), literalmente babeaba y parecía estar como en otra dimensión, sonriendo como el muñeco diabólico. Este es el percal que domina allí.

T

Paluzie es el Vox catalanista.