Hace 15 años | Por --10669-- a colpisa.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a colpisa.com

A punto de terminar, 2008 puede marcar un hito triste en la historia de la lucha contra la pobreza y el subdesarrollo en el mundo. El año en el que la solidaridad con los miserables brilló por su ausencia como nunca. Intermón Oxfam recuerda que los 4 billones de dólares para reflotar el sistema financiero multiplican por 27 lo que se necesitaría dedicar en 2008 para garantizar que los Objetivos del Milenio contra la pobreza sigan siendo alcanzables en la fecha prevista, 2015.

Comentarios

p

Normal... los ricos (banqueros, etc) no suelen pasar hambre.

Juanma61

Siguen sin entender que una buena forma de salvar el sistema financiero es luchar contra el hambre.

R

Me gustaría saber cuánto invierten en impedir que los países pobres (casualmente, ricos en recursos) se desarrollen y en desprestigiar a los presidentes honestos, que luchan por el bienestar su pueblo.

D

Claro los paises ricos no pasan hambre.... de momento.

Mark_

Claro...es que eso es porque el hambre la tienen otros!

m

Simplemente una verguenza

m

Me gusta vuestra doble moral, coméis desde hace años caliente y en abundancia, a no ser que queráis adelgazar, poca gente antes ayudaba a los desfavorecidos y menos gente ayudará ahora. Pero queda muy bien decir: que malos son los países ricos y las empresas grandes, que lo son; pero somos todos egoístas y miramos por lo nuestro. No hace falta ir a ver el egoísmo a nivel internacional mismamente a nivel personal lo somos.