edición general
16 meneos
31 clics
Países Bajos suspende la intervención de Nexperia y alivia las tensiones comerciales con China

Países Bajos suspende la intervención de Nexperia y alivia las tensiones comerciales con China

Bruselas ve en la decisión un "paso clave" para estabilizar el abastecimiento de chips a la UE

| etiquetas: paises bajos , china , chips , ue
xD xD xD xD madre mía que empacho de palomitas
Se han cagado por la pata abajo.
La UE no tiene ningún futuro..
#2 Lo que no tiene ningún futuro es hacer enfadar a tu socio comercial solo porque el zanahorio te lo mande.
#3 Es que una cosa es que otro país te haga una oferta mejor, otra que te diga Trump que le escupas a China a cambio de que no te insulte.
#3 Ya, pero primero se humillan ante el Zanahorio, y luego parece que no se lo han pensado bien y se humillan también ante China.
Luego ¿el papel de le UE?, un payaso sin principios coacionable por todos, estamos vendidos.
#11 Si no se hubieran humillado ante el zanahorio no hubieran tenido que recular y renegociar con China.
No es difícil de entender, ¿no? Si yo no te hago primero una putada, no tengo que después pedirte perdón.
#2 seria mejor engorilarse y mandarlo todo a tomar por culo en vez de buscar una solución que le parezca bien a todas las partes. A algunos el discurso facha de que los chinos son "mu malos" os nubla el juicio.
#5 No hay que mandar a tomar por culo a nadie. Solo hay que hacer lo que beneficie a las partes y pasar como de la mierda a USA, que lo único que hace es estorbar.
#6 lo que yo he dicho, si, fíjate que le estaba respondiendo a #2
#8 me acabo de dar cuenta de que te he contestado lo mismo. Perdón, privación de sueño :foreveralone:
#2 Karma bien merecido.
Aunque seria mejor completar la obra de Batu Khan
Que pringados nuestros representantes de la UE
No solo esto, mirad esta noticia de hace unos dias en Paises Bajos: nltimes.nl/2025/11/12/dutch-governments-caught-guard-american-tech-fir

Esto unas semanas después de lo que ha pasado con Nexperia, los ha dejado con el culo al aire (traducido con Deepl):

Los organismos gubernamentales neerlandeses se llevaron una desagradable sorpresa al conocer la noticia de que una empresa tecnológica estadounidense había adquirido la empresa neerlandesa de servicios

…   » ver todo el comentario

menéame