Hace 12 años | Por filosofo a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por filosofo a bbc.co.uk

La organización de beneficencia británica Save the Children dio a conocer un índice con los países que se esmeran más en atender a un niño enfermo. El informe argumenta que Cuba está por encima de Estados Unidos y el Reino Unido.

Comentarios

bersuit77

apuesto una pierna que este informe no sale en el país ni el mundo todo los que tenga que ver con cuba y es positivo no existe para ellos.

D

#1 Bah cuba cuba cuba, esos no son los pringados esos que quisieron hacer un sistema humano o no se que leches en vez de basarse en la competitividad y la economía liberal de mercado por encima de la persona, como tiene que ser?
Conociendo la naturaleza del ser humano actual para mi que les reporta menos loas que el salvamento que hemos hecho del pueblo de libia de su represor gadafi, que otro que permitirse un país con el 0% de paro y casi 20.000 euros de renta per-cápita, en vez de crear un pueblo esclavo del dinero y miserable, así le ha ido...

mackjavi

#1 Tienes razón, pero ten cuidado con la pierna que apuestas, no te den un día una sorpresa...

el_Tupac

En Latinoamérica, Cuba está entre las primeras diez naciones del mundo en este índice, por encima de Estados Unidos y del Reino Unido.

Pero son malos, comunistas y no se que mas me han metido en la cabeza para que lo repita como una cacatúa, eh? ¡cuba caca! ¡fidel pheo!

Manda cojones, lo borregos que somos y la de mierda que tragamos de buen grado...

D

El Vaticano, jijiji

mackjavi

Y España en el puesto 32

Aun tenemos cosas que aprender de cuba, tan desconocido y tan odiado...

anxosan

Suiza
Finlandia
Irlanda
Noruega
Bielorrusia
Dinamarca
Suecia
Cuba
Uzbekistan
Alemania
Rusia
Francia
Chequia
Reino Unido de Gran Bretaña
Estados Unidos de América
Kazakhstan
Australia
Nueva Zelanda
Lituania
Qatar
Eslovenia
Italia
Grecia
Ucrania
Eslovaquia
Estonia
Austria
Hungría
Israel
Portugal
Uruguay
España


Me parecen muy significativos (por lo que indica de las prioridades de cada país) los casos de Bielorrusia, Cuba y Uzbekistan en el lado bueno, y los puestos de Holanda (64) o Bélgica (68), que si quisiesen creo que podrían estar mejor.