Hace 3 años | Por asociacion11m a elpais.com
Publicado hace 3 años por asociacion11m a elpais.com

Varios alcaldes de la izquierda ‘abertzale’ se niegan a retirar murales de terroristas que se exhiben en espacios públicos de propiedad municipal.

Comentarios

D

No puede ser, es imposible.

D

#1 Si ETA ya no existe!

Maitekor

Podían también dejar de dispersar a los presos vascos lejos de su lugar de residencia. Este castigo extrajudicial antes se amparaba en que los presos de ETA no debían juntarse y organizarse (aunque luego dispersaban a los que encerraban por poner carteles, tirar piedras en una mani o incluso a insumisos presos), pero hoy en día ya no existe ETA, por suerte.
Además la reivindicación del acercamiento a los presos es legítima o debería serlo en una "democracia plena". Menos ver odios y más cumplir las leyes propias.

Dani_Caslo

Ostia, mi Villa, ay es como en los 90 solo nos sacan en prensa para esto. No se si el consistorio lo permite o no; pero si lo borran hay 4 nuevos esa semana. Esto con el PSOE también pasaba

Veelicus

Poco odio veo yo para lo que se sembro en esos tiempos de extraordinaria placidez y al principio de la democracia plena.

D

Los que se quejan de que España no es una democracia homologable

D

yo odio
tu odias
el odia
nosotros odiamos
vosotros odiais
ellos odian

El_Cucaracho

Mi ciudad está llena de pintadas neo-nazis y no veo a nadie quejarse. Si tienen que quitarlos que los quiten.

Shuquel

Quieren quitar otra estatua de Franco?

Findopan

Todos los murales que ha tenido a bien enseñar El País son sobre el acercamiento de presos. Yo no estoy a favor, o no lo estaba porque ahora ya no importa tanto, pero pedir el acercamiento de un preso no es homenajearle.

Quimper

Un pueblo que ha sufrido tanto, por supuesto que que no va a perder su esencia, aunque el estado lo criminalice a la mínima.
Ahora Errenteria es un pueblo tranquilo de casi 40.000 habitantes, con una convivencia bastante decente y con algún titulo de nada que se le otorga de vez en cuando https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/errenteria-municipio-mayor-20190122002243-ntvo.html
Oreretarra bat