Hace 5 años | Por IBC a es.greenpeace.org
Publicado hace 5 años por IBC a es.greenpeace.org

A pesar de que España es el país con más sol de Europa, solo 4 de los 15 edificios ministeriales cuentan con energía solar.

Comentarios

D

Imagina que ocurriría si a España le diera por utilizar el sol y el viento para generar energía:
1. El precio de la energía disminuiría
2. Podríamos vender energía a nuestros vecinos en lugar de exportarla.
3. Podríamos convertirnos en referente de la industria de generación de energía.
4. Se podría demostrar que la generación de energía solar y eólica podría ser suficiente para abastecer a muchas zonas rurales.
5. Se dejaría de depender del petróleo y el carbón.

Los pobres saudíes, ejemplos vivientes de buenos musulmanes, que viven como reyes y maltratan a sus esclavos, ya no tendrían dinero suficiente para el pago del mantenimiento de sus yates, y lo peor, ya no podrían venir a España de "romería" a ponerse hasta el culo de drogas, emborracharse, jugar en los casinos e irse de putas.

Los franceses no podrían vender de forma cara su energía nuclear.

Las personas que viven en España, ya no se endeudarían tanto ya que se habría generado empleo y encima todo costaría menos.

Los "españoles" de bien ya no tendrían sus ingresos, sobres y demás. Eso es malo para EGPAÑA, ¿que diría el tito Paco si levantara la cabeza?

En definitiva, ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS Y YATES... DE LOS RICOS?

c

#3 imagino que desaparecerían las puertas giratorias. Y eso no interesa...

katinka_aäå

#3 Imagina que hace calor, que tienes sed y que tienes delante una buena botella de agua fresquita. Pues España se queda mirando la botella como si le hubiera dado un pasmo. Que venga un sociólogo y me lo explique.

D

Parte del plan

sotillo

#4 Es que es tan obvio y recurrente el tema.....con la energía cada vez mas cara, importando un petroleo que se lleva a camiones nuestros recursos, con un paro y una falta de industria acuciante , un endeudamiento corrosivo y nosotros caminando en dirección contraria a todos por hacer mas ricos a fondos especulativos si esto no es suficiente para abrir todos los días telediarios pues sigamos con bodas reales y quien tiene la casa mas grande

D

Mucho sol y mucho dinero a la buchaca.
¿ De que sirve tanto si no hay cerebro...?

sotillo

#2 Hombre es que parece que también somos el país con mas imbéciles por metro cuadrado de Europa, se sigue votando lo mismo con la esperanza de que salga algo distinto

KebaBayuYesUR404

Mucho sol español, mucho sol del vecino y mucho sol del alcalde.
País de pandereta.