Hace 14 años | Por Dartacann a expreso.info
Publicado hace 14 años por Dartacann a expreso.info

La aerolínea Ryanair ha vuelto al tema del pago por el uso de las instalaciones sanitarias a bordo. Así, la low cost irlandesa ha solicitado a la constructora Boeing el desarrollode una instalación sanitaria operada por monedas. Se paga una libra o uno euro; ese parece ser el precio previsto para el uso de las instalaciones sanitarias en los vuelos de Ryanair con una hora de duración o menos.

Comentarios

t

Ya estamos con tonterías...

en los vuelos de Ryanair con una hora de duración o menos

Joer, vete a mear antes de subir, que en cualquier aeropuerto hay un baño al lado de la puerta de embarque. Si en el aire te da el apretón pese a haber sido previsor, mala suerte, pero seguro que no te importa pagar un euro por aliviar tensión.

Coño, es como la gente que me dice "vaya ratas, tres euros un botellín de agua". Yo les digo "ah, pues yo traía uno de casa, lo bebí antes de pasar el control de seguridad, y una vez en embarque lo volví a llenar en las fuentes de agua que hay por los pasillos". Y encima alguno me mira en plan "míralo, el harapiento, bebiendo agua de las fuentes de agua para beber". Ahora cuando vaya a mear antes del vuelo me mirarán por encima del hombro, ahí va el harapiento que no tiene un euro para mear en el aire...

D

A mearse en las azafatas.

andreloff
t

#2, #3, #5, #7, si no os gustan sus condiciones, no voléis con ellos. Las rutas de Ryanair las hacen otras muchas compañías que estarán encantadas de ofreceros un baño gratuito a cambio de un pasaje a precio high cost.

#8 ¿Reducir tarifas? ¿Más? En noviembre he volado Valladolid-Weeze-Berlín, y vuelta por la misma ruta, por 14 céntimos EN TOTAL, gastos incluídos. Me he tragado publicidad, he comprado un bocadillo y me siento afortunado de volar tan barato. Por mi, que mantengan esas tarifas y cobren aparte lo que les de la gana...

tsumy

Hombre... despues de viajar un poco por Europa creo que a los que más van a joder o extrañar medidas como estas será a los clientes españoles, ya que el día que entras a mear en un pub alemán y una señora te grita que o pagas medio euro o no sales por las buenas, se te quita el miedo.

t

#11 Tienes toda la razón, y no sólo Alemania, en todos los países que he estado de Europa hay que pagar por usar los baños, desde la voluntad hasta los dos euros fijos en unos baños en Copenhague. Hay un puesto de trabajo, limpiabaños, que se lleva mucho por allí: una persona que se encarga de que todo esté limpio, haya papel, huela bien... su sueldo sale de esas aportaciones, voluntarias u "obligadas".

Así que sí, me da que los únicos que van a poner el grito en el cielo (como siempre) semos los españoles.

P

Ya nos lo decía mi madre cuando éramos niños.

De casa se sale cagao y meao, así que a aguantarse.

Borg

Y expendedores de bolsas para el mareo a cuanto?

D

Nos quejamos pero desgraciadamente yo vuelo de vez en cuando con Ryanair, hay que joderse lo cutres que son, pero al menos son baratos.

Pakipallá

Van a empezar a vender pañales de adulto en las Duty-Free de los aeropuertos...

Lokewen

Hombre, son vuelos de bajo coste, tienen que compensar el ahorro por otro sitio, lo malo, es que no creo que reduzcan tarifas

Haddocke

Espero que los sanitarios que instalen midan el tamaño, peso y consistencia del zurullo, así como el % de agua en la orina (para que te la cobren como si fuera una botella de agua).
Increible, dentro de poco Ryanair invertirá en galeras romanas.

k

a comprarse dodotis y a literlamente, cagarse encima!!!

s

Ryanair.. haciendo amigos...