edición general
21 meneos
63 clics
Pagar la compra a plazos como si fuera un coche: Trump habla de bonanza pero asfixia a los hogares

Pagar la compra a plazos como si fuera un coche: Trump habla de bonanza pero asfixia a los hogares

El aumento del uso del préstamos bancarios para la cesta de la compra coincide con el aumento de los precios y la creciente preocupación por el impacto de los aranceles impuestos por el presidente. En junio, la inflación se disparó hasta el 2,7%

| etiquetas: trump , compra , plazos
Son sus ciudadanos quienes pagarán los aranceles , el Estado recaudará más para armamento y saqueos neoliberales, mientras destroza los servicios públicos y dispara la pobreza
#1 ¿Qué servicios públicos?
#5 Si, en EEUU hay servicios públicos . Pocos, pero hay ciertos servicios de Sanidad pública para gente con menos recursos.
Además de otros servicios sociales..
#7 la cía, fbi, nsa, dea, Marshall, ejército y el servicio de protección al anciano (que es un seguro medico para cuando los otros te expulsan por edad) el resto de servicios o son privados o con voluntarios como bomberos
#7 Esa se la va Vd a contar a Tarolo, los "servicios públicos" en USA dependen de cada estado y todos son previo pago.

De nada {0x1f525}
#5 Urgencias por ejemplo o la propia policia y los bomberos
#13 Las urgencias juraría son de pago también, la policía parece privada y los bomberos seguro son voluntarios.
No sé equivoca, hay bonanza,pero no para los ciudadanos, si no para los millonarios.
Estuve en febrero en Argentina y me sorprendió lo del pago fraccionado en la gran superficie del pueblo que estuve, había gente que lo usaba para su compra diaria.
#2 eso tiene un límite . Cuanto tarde en llegar es lo que hay que ver
#4 Pagar a plazos tus compras recurrentes es un sinsentido, aplaza tu ruina unos meses.

#2 A mi en España EVO cada vez que pasaba la tarjeta por un importe súper a 50-60€ me ofrecía pago aplazado
En USA la inflación se dispara al 2,7%, en España repunta hasta el 2,7%

Es el matiz, siempre el matiz.
#8 Para ser justos público usó el término "acelera", No tienes razón.

www.publico.es/economia/inflacion-acelera-2-7-julio-encarecimiento-ele
Se hace una compra a plazos cuando es un bien que te va a durar al menos mientras lo estás pagando, no sobre algo que en pocos días has de reponer. Es preferible pasar algo de hambre que meterse en esa dinámica.
No es nuevo, un familiar mío compro un jamón pago con la tarjeta del corte inglés, y cuando llegó el pago se había comido el jamón.
han vuelto a las andadas con los bonos basura ahora en la comida y necesidades basicas. la suerte sera cuando la cosa explote, sea igual, porque mejor es hasta imposible, que en 2008.

menéame