Hace 15 años | Por --85940-- a actualidad.orange.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a actualidad.orange.es

Casi 60.000 nazarenos en Sevilla, 30.000 en Málaga y en Zamora, 15.000 en Murcia, 8.000 en Valladolid y en Zaragoza... están ya preparados para salir en procesión esta Semana Santa. La devoción se impone a la crisis, aunque haya habido que hacer ajustes en los gastos en palmas, música o flores.

Comentarios

D

Bueno, como en otras noticias parecidas, me parece estupendo. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, y para esas personas seguro que es absurdo gastarse 2000 euros en un nuevo portatil y para mi no lo es.
Mientras no usen el dinero público para ello, me parece genial. Se llama libertad.

D

¿Crisis? ¿Qué crisis?

yoma

Y luego se quejan de la crisis, pues es uno de los gastos de los que se puede prenscindir.

Crisal

Son tan libres en gastar ese dinero en eso como otros en pagar a Carlos Jesús para que en el nombre de Raticulí le cure el cáncer de culo, pero no deja de ser absurdo.
Desde mi ignorancia pienso que esto se aleja de la religión para ser un fanatismo sin sentido.

D

En mi pueblo hacen falta costaleros...

D

#1 La misma crisis que llenará las playas este verano.

Mountains

La devoción está en el bolsillo..

D

En los costados se las daba yo...

D

Gente Dios os acojera con mas cariño si cargais peso en cantidad.

equisdx

Entonces no me extraña que vaya tanta gente a las procesiones..aunque solo sea por si pilla una sustitución de última hora.

n

¿Cual es el precio de la gente?

A

#5 Eso ha sido una completa falta de respeto. Lo peor es la gente que la vota positivo.

Por favor, vivid y dejad vivir, que no cuesta tanto trabajo respetar las costumbres y creencias de los demás. Os lo dice un ateo que no actúa como un hipócrita cuando pide respeto para los no creyentes.

dreidel

#5 Creo que es el comentario con el que más me he reído en meneame lol

k

#5 Yo por 400 € vendo una Nintendo (sí, la de 8 bits) para jugar.

chocobot

#11 Detesto la Semana Santa, pero creo que es un poco absurdo que la sigas viendo como un evento religioso en lugar de la fiesta popular en la que se ha convertido. Ahora la Semana Santa es tan religiosa como un botellón, pero para el que le gusta eso es lo de menos. El fanatismo de las cofradías y todo esto está al mismo nivel que el de las rivalidades Barça-Madrid, Linux-Windows, etc.