Hace 7 años | Por --195429-- a rolloid.net
Publicado hace 7 años por --195429-- a rolloid.net

Con 26 años, de Albany, Oregon, cobra miles de dólares por los porros encargados.

Comentarios

D

#11 mucho mejor, las críticas constructivas me gustan

D



El porro más caro del mundo

D

Para eso hazlos con papel maché o plastilina, van a tirar lo mismo. Hacer canutos que nadie se va a poder fumar, muy bien.

Yo conocía a gente que hace dobles eles y mierdas de esas, y son trabajos de ingeniería artesana, requiere bastante práctica para que te salgan funcionales.

D

#5 Donde este un buen cubo como los de la mili...

xamecansei

#21 cuenta mas...

D

#22 ¿Del criptograma o de la mili?.

Pd. Hasta mañana que es tarde...

javierchiclana

Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.

D

quien dice que el futuro es negro..¿?

andando

He encontrado mi vocación, siempre he sido bueno con la porroflexia

D

Premio a la peor entradilla del mes...

D

#7 premio al comentario snob del mes...

D

#8 Snob? Tampoco entiendo que significa. Pero el uso de las comas en la entradilla es de juzgado de guardia.

D

#9 pues para no saber que significa, lo haces muy bien

JoseLuCS

Por qué el 90% de los porreros tienen cara de tiburón gilipollas y las palas rotas?

TururuT

Un visionario de los negocios lol

RojoRiojano

La última foto no tiene precio... lol

Es la cara que se te queda después de fumarte un aparato de esos.

D

¿Y lo que nos cuestan la mafia del PP para algo que podría hacer mucho mucho mejor un grupo de psicópatas encerrados en cualquier prisión por una modesta parte de lo que ellos cobran.? Sí, lo sé, , pero es que es hablar de dinero tirado tontamente y se me viene a la cabeza lo de la mafia del PP.

D

Este se fumó todas las temporadas de Art Attack

CEOVAULTTEC

Ole tú!!

Raúl_Rattlehead

f

Un amigo de un amigo roll .... me comenta que si ya costaba tirar de un tres papeles o una ele bien prensada no ve practicarle estos inventos, aunque el pavo real lo tiene intrigado

D

Se podría decir que es un traficante con talento...

S

Imaginaos un porro con la forma de la cara de nuestro bien amado líder Rajoy. Infumable diría yo