Hace 7 años | Por Raditz a cultura.atresmedia.com
Publicado hace 7 años por Raditz a cultura.atresmedia.com

"Jubera tío, necesito que me eches un cable con unos carteles… ¿qué dices?" Recuerdo que esa fue la frase exacta que –con un tono que se debatía entre lo dubitativo y esperanzador– empleó mi colega Pedro para liarme todas las noches de la semana pasada. "Claro, no te preocupes, eso está hecho". Y podría haber seguido con un montón de aserciones sinónimas, que no escucharon a un inconsciente que decía: “No has pegado un cartel en tu puta vida, chaval".

Comentarios

D

#1 lol

D

#1 Yo acepto, pero solo pego y zurro.

D

#4 Eres un violento. Pienso denunciarte ante un super administrador.

D

#5 !No hay cojones!

D

#7 Reportado por abuse y tener un gusto musical horrendo.

PD: Espero que este baneo recaiga sobre tu conciencia.

D

#8 Eres un cabrito de cuidado. Tú qué siempre has venido vacilando por aquí de ser un fan acérrimo de Leticia Sabater y Melendi, me acusas ahora de tener mal gusto musical. Te odio ¿ vale?... Mañana te llama mi abogado. (No te lo folles)

D

#9 Leticia Sabater y Melendi es de lo mejor que ha parido este país de envidiosos.

PD: Hace mucho que no envío nada de la Leti...voy a ver.

D

#10 Madre mía, he despertado al monstruo.

frg

#10 No le hagas el juego. La trepa que actuaba en aquellos mítines del PP, resurge de sus cenizas periódicamente, logrando seguir viviendo del cuento.

D

#2 lol

D

A mi por muchas birras me convencieron para empapelar el muro delante de Celeste (Razz) con el poster del concierto de S.A. lol

Pandemial

Atention a la movida:
1- Su colega va a una discográfica a hacer una entrevista para el dept de comunicación.
2- La discográfica le pregunta si quiere ayudar a la empresa a pegar carteles antes de contratarlo.
3- El muy cenutrio dice que sí, y se pasa toda la puta semana pegando carteles (con ayuda del que lo escribe) con la esperanza de que lo contraten.
Lo que el muy melón no sabe es que YA esta contratado en el departamento de comunicación, es el pringao que pega los carteles.

Así nos va...

irrelevante.

#16 Y el tío va y se queja porque las cervezas se las tiene que pagar él de su bolsillo.

Aún le pasa poco.

D

Hoy en día no hacen falta carteles. Y es mejor así.

frg

#13 ¿Cómo que no hacen falta?. Cada vez que tengo que buscar un evento en el infierno/máquina de perder el tiempo, llamada CaraLivro, veo que los carteles son algo totalmente necesario.