Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

El presidente del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB), Jaume Padrós, ha descartado este jueves que Catalunya gestione la pandemia de coronavirus como la Comunidad de Madrid porque "el precio de la vida en Madrid es más bajo que en Catalunya, socialmente y políticamente".

Comentarios

D

Cataluña los crujen a impuestos. Madrid, parasitan resto españa

D

#1 En Madrid crujirán menos a los que más tienen , por cierto se refiere al valor de las vidas .

D

#2 Pues es bastante curioso que, habiendo tanta desigualdad en Madrid, no se estén marchando en masa de allí.

D

#5 Si a Soria para plantar nabos

D

#7 Que pasa! la agricultura no es una profesión digna? o quizás es que sois tan cosmopaletos que os sería imposible vivr sin los lujos y comodidades de la gran ciudad?

D

#2 tienes razón, pero aprovecho . Lo de las muertes pues supongo que madrid trata bien a sus ricos y desprecia a sus pobres

blockchain

#1 lo confirmo, vivo en Madrid y en mi nómina no hay impuestos, de hecho me dan 5000€ todos los meses en concepto "tu parte de lo que le robamos a Cataluña"

editado:
y cuando llega la época de la declaración de hacienda viene un Hombre a mi casa con un saco lleno de calcots y butifarras, también el adiós, supongo

D

#3 empresas que ganan en españa y tributan en madrid

CarlosGoP

#1 Cataluña, una de las comunidades con los impuestos más altos. Disfruten lo votado

io1976

En Madrid los politicos que gobiernan tienen la vida y la salud de sus ciudadanos supeditada al interés de la hostelería y grandes empresas de alimentación.
Que dinero no estarán recibiendo para gobernar como auténticos criminales.