Hace 8 años | Por Barstow a magisnet.com
Publicado hace 8 años por Barstow a magisnet.com

Con estas palabras se expresa el director del I Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés (EICE 2016), Xavier Gisbert. Según él los centros bilingües son la mejor opción que existe para garantizar que los alumnos alcancen unos adecuados niveles de competencia lingüística por último Gisbert defiende a ultranza el polémico Aprendizaje Integrado de Contenidos (CLIL) pese a las críticas recibidas por su menor nivel de exigencia en Ciencias.

Comentarios

Mister_Lala

Que pregunten a las madres del colegio de mi sobrina lo que piensan de la enseñanza bilingüe.

d

No lo neguéis, da mucho mas caché llevar a tu hijo a un colegio bilingüe que a uno normal. Al final tu hijo no tendrá ni puta idea de nada pero sabrá inglés.

D

#4 Total: en los centros públicos se utiliza el bilingüismo (sea en inglés, alemán o francés) para SEGREGAR a los tontos de los listos. Entendamos que tontos son aquéllas personas que, por las razones que sean, no entran por el aro a la primera. Una mierda.

Novelder

Muchos castellanos-parlantes no opinan igual.

a

"Lo que hacen las administraciones y la escuela es ofrecer la posibilidad de que los alumnos puedan acceder a una enseñanza hasta hace poco reservada a ciertas élites."

De eso se trata de conseguirlo.