Hace 3 años | Por doctoragridulce a lamota.org
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a lamota.org

Los padres –sobre todo, las madres- han aumentado sensiblemente el consumo de cannabis durante la cuarentena provocada por el coronavirus, según un reciente estudio realizado por Oasis Intelligence en Estados Unidos. El estudio desvela que el hecho de tener hijos es un elemento determinante a la hora de fumar cannabis. Entre los 720 encuestados, el 16 por ciento de las madres y el 11 por ciento de los padres aseguraron estar consumiendo cannabis, un porcentaje muy por encima del 7 por ciento de los adultos fumadores sin hijos.

Comentarios

D

#10 Exacto: ahi es donde queria llegar: negativo != feminidad

J

#10 O que las profesiones en masculino tienen su profesión en femenino (fontanero, fontanera, médico, médica...) y que las profesiones que son en femenino no tienen lo mismo en masculino (policía, taxista, terapeuta...)?

D

#9 "los padres" quiere decir "el padre y la madre", por lo tanto la frase es perfectamente correcta. Si dijera "las madres están fumando", sería semánticamente incorrecta.

D

#14 Pues eso: que usen siempre "los padres", "los vecinos", "los niños"... y no solo cuando les conviene

JungSpinoza

#2 Yo no puedo can la hierba hidroponica del copon. Le doy dos caladas y me quedo atrapado. Luego me paso el resto de la tarde viendo el mismo capitulo porque no me entero de nada. Me quedo con mis belloticas buenas y mi maria casera de toda la vida

Lekuar

#11 Al tercer día que lleves fumando esa hierva ya no te dejará tan tirado.

obmultimedia

#11 lo que se denomina, entrar en bucle.

D

#11 no es por ser hidropónica, eso solo le da mal sabor, es porque cultivan critical, mucho aroma, floracion hiperrapida, hiperindica, mucha produccion. Una puta mierda pero rentable para los productores.

Mosquitocabrón

#2 Yo hace años que me pasé a esa opción, dinero ahorrado y yo controlo la calidad cultivándola.

D

#2 Fumar en sí te hace imbécil, da igual lo que sea.

txutxo

#39 Muchos lo son sin fumar.

leporcine

#39 ¿Y cual es el problema?

hierba

#2 me paso a la hierba



🌱

D

Que bien, drogarse para estar con tus hijos. Lo que saldra de ahi.

Mosquitocabrón

#3 ¿Gente normal?
Quizá tus padres deberían haber probado.

D

#21 Mis padres probaron de todo menos mierdas. Los tuyos no creo.

D

#27 Saludo desde aqui a la monja, mi mejor amiga de Meneame, nunca me abandona.

D

#31 Son porreros sin cerebro, habría que esterilizarles.

El_Cucaracho

#32 A ver si dejan los petas, que ya no están en la uni

D

#34 Habran hecho primero de filología campurriana.

Jakeukalane

#31 supongo que ha dicho algo en contra de las drogas. Es un troll, así que lo hará para alimentarse, pero aquí en meneame hay mucha gente frustrada que tiene adicciones a drogas y no lo admiten.

D

#3 Votantes de Podemos. No me sorprende que en Menéame haya tantos "expertos" sobre el cannabis.

soyTanchus

#42 Ya tuvo que salir el topicazo.

bubiba

#42 claro para los polvitos blancos ya están los de ciudagramos

D

#42 Los de derechas van a misa y rezan el rosario

txutxo

#3 Mejor tomarse unos cubatas, dónde vas a parar.

RamonMercader

#52 o unos tradicionales y sanos diazepanes o xanax. Nada de plantas jipis

M

#52 #58 dejaos de drogas legales o ilegales , donde esté una buena hostia a tiempo que se quite la supernanny

M

Los padres - descripción gráfica

box3d

#1 Siempre se me olvida el nombre de esa serie lol

D

#6 Kevin Spencer 😉

elgansomagico

#7 Hola

mirav

#7 Something’s Wrong With That Kid lol

JungSpinoza

Yo incluso he visto gente tomandose una cerveza con los hijos al lado!!!

Jakeukalane

#13 es un mal ejemplo, desde luego.

Adunaphel

#25 #29
Dos, pero ya no son tan pequeños. El pequeño ha cumplido 7 en confinamiento y se lleva de lujo. Nos vemos Yu Gui oh juntos, o Guardianes de la Galaxia o cosas así y hace unos meses habíamos empezado a jugar a rol. En el ordenador juego con ellos al wow desde hace unos dos años...

Estás en el peor momento, para mi a partir de 4 años se lleva todo mucho mejor.

gelatti

#33 la verdad no lo había pensado, aficionarles a tus pasatiempos lol

bubiba

#33 depende del niño alarga hasta los 5 o 6. Siete ya es una buena edad

La mía tiene casi 3 . Su hermana es muy mayor. Ayer nos saltemos el confinamiento para llevar unas cosas a un compañero de mi marido que acaba de tener un bebé y le llevamos una cuba que me habían dado y no necesitaba y ella me daba algunas cosas, yo estoy a una semana del tercero, aparte del bebé tienen tres niñas pequeñas .. dejemos a mi hija jugar con ellas... Tuvimos que llevarnosla a rastras a las 3 de la mañana (hasta entonces estábamos con lo " es un día.....") en ataque histérico total gritando "quiero jugar con las nenas", que daba penita...


Los niños tan pequeños son complicados en confinamiento . Es una niña sociable y echa de menos otras niños. Y las otras niñas encantada .. y son tres (dos gemelas) pero están hartas de estar solo ellas y eso que son 3.

Adunaphel

Esto es de EEUU, que están como chotas:

En 2019, una encuesta halló que el 85 por ciento de los adultos utilizan marihuana principalmente por motivos médicos y de bienestar, más que como sustancia recreacional. Específicamente, el 40% aseguró fumar maría para reducir el estrés y la ansiedad; un 30% para dormir mejor y un 28% para aliviar la depresión.

ayaxordre

espero que nunca te tomes ni una copa ni una cerveza ni un vino delante de tus hijos, drogadicta

b

Todos los padres se drogan: alcohol, cafeína, tranquilizantes...

JungSpinoza

#26 Podria ser peor .... podrian hacerse runners y llevarse a los niños a una maraton


lol

D

yo después de 8 meses o 9 sin fumar ayer tuve que salir comprar un cartón porque estoy hasta los cojones ya de todo esto, no exclusivamente por el niño , que también, sino por la absoluta prohibición de mis formas de ocio.

D

#23 ¿Con un niño pequeño? Qué suerte, porque yo soy muuuuy casero y las primeras seis semanas estupendo, pero llega un momento en que sin escapatoria y ocho semanas empiezan a pesar bastante. No puedo jugar al ordenador porque me coge el ratón, no puedo tocar la guitarra o el piano porque me aporrea las teclas, no puedo ver películas o series o vídeos de YouTube porque no deja... conclusión, hasta las 10 o 11 no tengo apenas rato para mi porque antes no hay quien lo duerma, al final tengo que trasnochar para poder hacer algo, y luego levántate a las 8 a trabajar habiéndote dormido a las 3 o 4 de la mañana... a trabajar con él al lado sin dejarte apenas respiro. Por lo menos no me ha dado por beber o suicidarme.

D

#23 ".., pajas.."

D

#8 El tabaco solo aumentará tu estrés. Y si consideras ocio a apestar a rayos y enfangarte los pulmones...

D

#40 El tabaco no es mi ocio.

D

Pues seguro que algo mucho mejor que los que salen ahora de hijos alcohólicos! no lo dudes!

D

Los niños dice si son un encanto. Las madres! Las pesas son las madres!

valzin

Pues que triste.

txutxo

#46 ya ... mejor unos blancos por la mañana y unos cubatas por la tarde.

JungSpinoza

#54 Y unas putas por la noche, y un par de diazepames antes de dormir.

valzin

#54 Igual de triste.
Cualquier cosa que se haga por no soportar a los hijos me parece muy triste.

N

Si la respuesta a tener hijos inquietos y maleducados es ponerte ciego de maría para pasar de ellos no me extraña que tengan hijos inquietos y maleducados

D

Hombre "los padres"...
Serán los padres que ya fumaban

j

La foto que ilustra la noticia con la madre fumada apuntando con el biberón es muy representativa lol.

Padres + niños + drogas... qué buena combinación

R

Igual no deberían haber sido padres...

Mosquitocabrón

Viendo tus comentarios, lo dudo.

j

Normal, te fumas un porro de marihuana y ya te descojonas de todo lo que hace el niño, y el niño feliz 😆 .

esejosele

No me lo creo,lo que menos quieres fumao es a niños tocándote las pelotas,lo se por experiencia propia,nain nain nain!

D

Titular alternativo: "La periodista que redactó el artículo está fumando más cannabis que nunca para soportar a sus hijos durante la pandemia"

Ya me gustaría saber como ha hecho la estadística, ¿con llamadas telefónicas a Jamaica? Porque hasta donde yo se la peña que fuma cannabis lo está pasando mal porque ya no les queda y pueden pillar más.

En fin.

U

Si tienes que fumar maría, beber alcohol o kratom, o hincharte a pastillas para aguantar a tus hijos... igual tendrías que haberlo pensado antes.

JungSpinoza

#45 Preguntale a tu padre que opina de tu comentario ... seguro que os echais unas risas

zachariah

Algunos ya avisaban hace semanas lol

D

Está la elección complicada entre eso o usuarios como tú.@Kayetana_

Lekuar

Prejuicio...