Hace 5 años | Por --546793-- a technologyreview.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a technologyreview.es

El biohacker Tim Cannon intentaba popularizar los implantes que mejoran las capacidades humanas cuando vio la oportunidad de centrarse en el ganado. Tres vacas ya llevan su especie de Fitbit subcutánea, pero el CEO de Livestock Labs sigue intentando incorporar su tecnología en personas

Comentarios

Jakeukalane

Luego vendrán los implantes obligatorios de amplificadores musculares para poder llevar mayores pesos, implantes de brazos artificiales para hacer más cosas...

Pienso sobre todo en aquellas regiones donde existe la esclavitud . En teoría en donde no haya esclavitud habrá suficiente dinero para que ese trabajo lo hagan directamente los brazos roboticos.

Pero si hay talleres ilegales en cualquier sitio esto también puede pasar en cualquier sitio.

Jolín, parece todo el maldito Black Mirror.


Edito. Es aun peor de lo que pensaba. ¿Y este tío como piensa ponerlo en humanos? ¿No se supone que la visión térmica está prohibida en zonas urbanas por problemas de privacidad?

¿Esto no sería 1000 veces peor que la visión térmica?

gelatti

¿Esto no es lo que hace Amazon en sus almacenes y que a mucha gente le parece "guay"?

thoro

#2 es la forma de venderlo...
Si lo llamas ciborg.......nadie en su sano juicio se pondría una cosa de esas...

Ahora, venderlo como un sensor wifit con cuentapasos, actualizaciones de Facebook , publica tu recorrido en Strava con pulsómetro incorporado y fiable. Publica cualquier record personal a Twitter y Google te ofrece menús de alimentos que debes comer hoy según tu temperatura y gasto de calorías....

Es el futuro smartwatch definitivo.

Ya si lo vende Apple me derrito.

D

Sueñan las vacas ciborg con humanos ciborg?

winstonsmithh

El nivel de las vacas es sólo un rumor.

D

Con mis pajas ya me apaño yo , este señor debería respetar el amor propio