Hace 2 años | Por --530912-- a telecinco.es
Publicado hace 2 años por --530912-- a telecinco.es

Alexander, la víctima, fue operado de un traumatismo craneoencefálico y su vida depende de unas máquinas "El médico me ha dicho que si no se recupera esta semana lo van a desconectar del aparato... estoy muerto yo" Reclama más seguridad: "Mañana es tu hijo, pasado es tu hijo y tu hija, ¿y qué?" El padre del joven que fue brutalmente agredido en Amorebieta habla en. Roto por el dolor y sin apenas vocalizar palabra tras ver cómo su hijo se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Cruces tras una paliza de un grupo de 10 personas.

Comentarios

tiopio

#3 Y la voxemia se aprovecha de esa debilidad, cuando con connivencia de determinados poderes del estado, para cometer toda clase de tropelías, sabiéndose impune.

t

#9 Joder, me cago en la puta madre.
Tenía que venir el progre propagandista cual buitre a hacer política. Otra vez.

Pero qué asco. Joder.

D

#3 Joder tienes dos mentiras en tu mensaje. Una directa y otra implícita. Pero la realidad nos dice que ni el estado está más débil (ojalá). Ni que ahora haya más crímenes (para algo que el estado hace medio bien...)

Ni estado débil...

https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto/espana

Ni mayor criminalidad...

https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/espana

D

#10 la cultura es lo que hace la gente, no más ni menos... Y en España últimamente hay una cultura de violencia,agresiones, estafa y no dar palo al agua

t

#10 Si sigues hablando así de claro, te auguro un corto futuro en esta comunidad de libertad de izquierdas donde la censura y el strike es la norma para el que se sale del Pensamiento Ünico Socialista.

Toma mi positivo.

D

#17 Tengo varias paginas de strikes de 20 días.

En realidad es en Menéame donde he concido a fondo a la izquierda y su pensamiento único. Su herramienta más utilizada es la represión.

aironman

llamamos a Tom Cruise? Fundamos precrimen?

D

Dios mío de mi vida, pobre chaval. ¡qué puta rabia y qué impotencia!

D

Nadie se atreve a coger el toro por los cuernos de la mierda que es la multiculturalidad. Como nos han engañado contándonos batallas de lo maravilloso que iba a ser un mundo milticultural, y lo estamos viendo a muerto casi por semana en palizas sin sentido propinadas por tarados sin norte.

dandeoz

#5 Tu mismo lo dices, tarados sin norte, nada tiene que ver la nacionalidad con la gilipollez y la barbarie por mucho que los "yo no soy racista pero...." os empeñeis en que si eres mas oscurito ya eres malo.

de verdad dais mucha pena

D

#6 tu si que das pena , si te inventas lo que digo para que me contestas, te pones en frente de una pared y haces dialogos

dandeoz

#8 joder como saltas, no hay mas que darse una vuelta por tu historial de comentarios para leer mas cuñadeces de las que se oyen en la barra de un bar.
Y me ratifico, tu comentario es racista.

D

#21 a que comentaro te refieres? A el que he hecho o ese que te inventas que he dicho, donde ves racismo? En decir que la multiculturalidad es una mierda? Pues lo estamos viendo, por cierto mi cuñao es un tío que vale oro y en los bares se han dicho muchas verdades.

dandeoz

#24 joder.tio en serio lee multicultural es como los neofachas lo llamais para no reconocer que sois garrulos racistas.

En fin

D

#25 eso será tu puta madre

dandeoz

#26 o la tuya jajsja. Caca culo pedo pis jajajaj

t

#6 No tienen nada que ver con el color de la piel. No inventes.
Tú sí que das pena.

t

#5 Bueno, es que solo mencionarlo es motivo de strike aquí mismo.
Y en la sociedad en general también tiene consecuencias.

Es la libertad progre de izquierdas. Pensamiento Único e ingeniería social lo llamo yo.

D

Lo de telecinco no tiene nombre
Lo sangrante de todo este tema es que ese grupo ya era conocido de la policia, según las noticias tenían antecedentes, y aún así no se ha hecho gran cosa más que dejarles libres hasta que esto ha pasado.
Pues no sé, igual algiuen en la clase política debería pensar un poquito más las leyes y los protocolos, porque que sean viejos amigos de la policia, me parece que demuestra que el sistema no funciona muy bien.

Efnauj72

Pobre muchacho.

m

Pues no deberían, porque a veces se producen milagros, aunque sea complicado no deberías consentirlo.
Si mantenerlo es caro, que le pasen la factura a los agresores.

t

#4 "que le pasen la factura a los agresores. "

Mira macho, no me jodas, no me hagas reír. ¿lo dices en serio o es demagogia y ya está?

todavía no sabemos, gracias a los medios, quiénes son los agresores. Su identidad está ocultada y protegida ¿qué raro!!! Pero ya te digo que no van a pagar ninguna factura de ninguna máquina del hospital.

No puedo decir más que la libertad de las izquierdas me censura y me mete ooootroooo strike más.

m
Narmer

Como padre me pregunto si sería capaz de mantener la cordura y no comprar un AK-47 para recibir a esos chavales el día del juicio a lo “Cacería” de Def con Dos. Total, si ya te han matado en vida, por lo menos intentas limpiar la basura para que no afecte a otros en un futuro viendo lo blandas que son las leyes con los menores.

anakarin

#19 lo mismo tiene otros hijos y familia, que también sufren dicha pérdida, y tener un padre en la cárcel no ayuda en nada.