Estoy en Zaragoza para visitar a mi hijo @javitxuaijon . Lleva 1 año preso por manifestarse. Lo hizo y lo volvería a hacer. Las buenas personas tenemos que sentarme y hablar del mundo que construimos. Jueces y policías fascistas tienen que abandonar los estamentos ¡INDULTO YA!
|
etiquetas: 6 de zaragoza , absolución6dezgz , presos antifascistas , zaragoza
Se puede ser más inútil?
Rusia: La activista Daria Kozyreva, condenada por una protesta poética contra la guerra, expone la represión continuada
¡Seguro que enseguida la subes!
Madre mía, si hasta me respondes con los mismos argumentos que el militante medio de Vox: "si tanto te gustan los inmigrantes, ¿por qué no metes a uno en tu casa?!" La verdad, es lo último que me esperaría de ti.
Pero bueno, te dejo más noticias sobre la represión, dado que te interesan tanto.
Rusia: El opositor político Ilya Yashin, condenado a ocho años y medio de cárcel por denunciar los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania
¡Seguro que estás indignadísimo!
Pero sabes, ese tipo de cosas también la has vivido gente aquí y sin estar en guerra; porque lo de "operación militar especial" es un eufemismo que no responde a la realidad, es una guerra de baja intensidad. Supongo que también estarás indignado por la cantidad de hombres ucranianos que han secuestrado para llevarlos al frente a luchar o la cantidad de… » ver todo el comentario
Sí, ya veo como te apresuras a subir envíos sobre los demanes de ese "sistema político-judicial y carcelario". ¡Corres raudo!
Pero sabes, ese tipo de cosas también la has vivido gente aquí y sin estar en guerra; porque lo de "operación militar especial" es un eufemismo que no responde a la realidad, es una guerra de baja
… » ver todo el comentario
Son fachas?