Hace 15 años | Por narcotangente a crapitolio.com
Publicado hace 15 años por narcotangente a crapitolio.com

Un enfurecido padre golpeó a su hijo de 10 años porque este no pudo contestarle una multiplicación, posteriormente es detendo y entrevistado, donde se le preguntó cuanto era 6X9, evadió la pregunta y no supo contestar, incluye un video de la entrevista.

Comentarios

D

¿Es noticia que le pegara o que no supiera multiplicar?
Ará demos una lección al padre para que aprenda a golpes.

Entiendo que hasta los 5 años o así se de un golpecito cada vez que se hace algo mal, no hay forma de explicarlo o castigar si no es fisicamente. Pero a cierta edad que no los 18 deberia ser igual de ilegal que golpear a cualquier persona.

Los profesores no usan la violencia, los jueces no usan la violencia... ¿Porqué en casa se debe educar con violencia?

_

No lo voy a justificar, solo que creo que esto no es noticia.
Televisa es lo mas amarillista que hay. Lamentablemente este tipo es una víctima de la sociedad, una sociedad retrógrada, conservadora, llena de perjuicios que parece que hace un esfuerzo enorme por seguir como hace 70 años. Gente ignorante que gasta mucho dinero en aparentar lo que no son. Que no los engañen, es la ciudad con mas dinero de México, con mas crecimiento, sede del foro 2007, un espectáculo pagado solamente para seguir aparentando que son una gran ciudad. Hasta donde sé Monterrey es la ciudad que conozco que tiene menos teatros por habitante, menos museos. Tiene 600 cines en donde la mejor película es "kung fu panda". ¿Que no pasen películas hollywoodescas? Solo 2.
Ni se te ocurra preguntar por una librería. El comercio de libros usados es casi inexistente y no saben donde enviarte a buscar librerías. Es una ciudad donde la única lectura son revistas amarillistas o de chismes (si descontamos el triste 1.5 libro promedio que según estadísticas leen en su vida, incluyendo los de la escuela).
Una ciudad donde una reunión no pasa de 60 litros de cerveza mala, conversaciones de prostitutas y 'rines' (la parte interior de una rueda de auto, he visto gente con autos de 3000 dólares gastarse 1000 dólares en 'rines'). Donde todavía es raro hacer reuniones mixtas.
Un lugar donde el respeto hacia las otras personas es lapidado por los deseos personales individuales. Donde la mujer sigue siendo un objeto al que mostrar, una máquina de hacer hijos, un mueble que si se consigue bonito, tranquilo y 'sin usar' mejor.
Y tal vez este generalizando, espero que no se sientan ofendidas las personas que no forman parte de esto. Pero no estoy contando las excepciones, se que las hay, he encontrado muy buena gente aquí. Pero consumo mucha energía tratando de no olvidarme de ciertos valores y lamentablemente no me asombra, lamentablemente ya estoy saturado, estoy cansado. Antes me llamaba la atención, lo comentaba, me quejaba. La gente me miraba como el extranjero loco. Ahora prefiero callarme, es demasiado grande, es demasiada gente. Si hiciera un listado de las cosas que he visto personalmente como la de la noticia creo que no terminaría jamás.
Ufff, ya me descargué. Gracias por hacer mejor mi mañana.

D

Esa es la mejor manera de que aprenda a multiplicar. Da gusto ver padres tan constructivos.

t

El dia que no sepa dividir... le lapida...

criticaor

#8 francamente con el tono amarillista de la noticia, si hubieran podido cargar mas las tintas creo que lo hubieran hecho.
Ademas no es por nada pero al maltratador se le ve bastante hecho polvo.
Lo dicho un show mediatico de tercera...

h

Un amigo le pegó una paliza horrible a su hijo porque el mio que es dos años menor supo una respuesta de matemáticas y el suyo no, fué horroroso, jamás me he sentido tan mal y tan impotente.

D

vaya gilipollas pegarle cuando el no sabe multiplicar.

D

Seré inocentona, pero creo yo que si la policía se metió en el asunto sería porque fue más que una simple colleja, no?

De todas maneras, hacer sentir mal al niño por costarle hacer algo no es la mejor manera de motivarlo (lo digo por experiencia). Otra cosa es que cuando se porten mal se recurra a la colleja, que en algunos casos no digo que no sea útil (pero también que algunos se pasan).

M

A ese tenía que decirle algún maromo lo de 5x5?? y tomarse la rima en serio.

criticaor

Desde luego, tenian que encerrar a este tio y tirar la llave al fondo del oceano. Maltratar asi a un crio indefenso, criaturica, si no sabe multiplicar dejemoslo, que no multiplique, y sumar solo si le apetecece, mira que darle una colleja por eso, mejor dejarlo, no sea que le creemos un trauma y se nos convierta en un hombre de bien.
Modo ironico off.
Amarillista a tope, el circo de los medios, vamos a humillar al Maltratador (sin presunto) y asi damos carnaza al populacho.
No la meneo, si cada colleja que me han dado por no querer estudiar hubiera salido en las noticias, hoy seria famoso (y desde aqui doy gracias a mis padres y profesores por habermelas dado)