Publicado hace 5 años por --553023-- a elconfidencialdigital.com

El colegio público San Isidoro de Madrid, muy cercano al Parque del Retiro, ha rechazado implantar un curso de igualdad para alumnos de 6º de Primaria en calidad de actividad extraescolar. Un padre ha presentado varios escritos para evitar que se imparta en las aulas. Y lo ha conseguido.

Comentarios

j

#3 Checkea tus privilegios puto opresor

anor

#5 Supongo que sera ironia ¿ verdad ?

ttonitonitoni

#3 tu y los 24 que te han votado dais entre pena y... no la verdad que solo dais pena. Desde cuando casa pepe tiene wifi gratis?
Huele a cuñao incel

anor

#12 Cada uno defiende lo que cree verdadero y justo. Todas las opini8nes merecen respeto . Siento que tu opines lo mismo.

anor

#12 Por cierto me he limitado a decir lo que dicen las feministas.

D

#3 Espero los negativos,, pero tanto tú como los que te han votado positivo sois imbéciles. Y por mi como si me echan de Meneame por el insulto, pero para mi es vuestra definición de persona.

anor

#16 Eso no es una defunicion de persona es solo un insulto. Tu en otro mensaje me llamas "puto opresor" , pero en todo momento eres tu quien esta utilizando la violencia. Te crees en posesion de la verdad y los que os creeis en posesion de la verdad sois un peligro para el mundo, acuerdate de los nazis, los yihadistas,... No voy a denunciar tus insultos, pero a ver si recapacitas y te das cuenta de que eres tu el que te comportas como un opresor, tratando a otros con desprecio y con insultos.

D

#16 Insultar es un abuso grave en esta página. Aparte de una demostración de que no tienes ningún argumento.
Esperas los negativos. Pero algunos tenemos la sana costumbre, sobre todo últimamente, de reportar los insultos. A lo mejor a algún admin se le ocurre aplicar algo más que un negativo.
¿Quién es el imbecil?

T

Madre del amor hermoso, vaya cursillo de ideología neo-feminista. Una cosa es educar en valores, pero lo del cursillo es de un absurdo increíble.

No sé si a padres o a hijos, pero es que no hay por dónde cogerlo.

a

Solo uno defendiendo la cordura, estamos en las últimas.

D

Un héroe luchando contra el sistema

vickop

No sería una mala noticia lo de estos cursos si de verdad fueran sobre igualdad. Pero los sesgos de quienes los promueven hacen que rara vez se preocupen verdaderamente por la igualdad.

Acabarán enseñando que el color del cielo es machirulo y opresor... Y el que no lo piense es un machista pollaherida

patadevaca

"Que no te engañen... los soplapollas no tienen materia gris"

sotillo

Sensacionalismo

Iamlo

Me parecería genial si realmente fuera un taller de igualdad pero "eres niña, pero ahora te llamas Roberto. Dale la mano a Clara como si fuerais marido y mujer"... si esto es un taller de igualdad, creo que el tema de nos está yendo de las manos.
De todos modos, por los comentarios, la noticia no es del todo cierta, no se ha suspendido el taller por este padre.

D

Errónea y sensacionalista, y voy y la voto