Hace 10 años | Por Mindrod a sobadsogood.com
Publicado hace 10 años por Mindrod a sobadsogood.com

Si tuvieron la suerte de tener una infancia que implicó disparar botellas de plástico en el aire y pretender que eran cohetes, entonces puedes considerar a tus padres como increíbles. Aunque para ser honestos, podrían palidecer en comparación con Nicholas L y el esfuerzo especial que ha hecho para cautivar a sus 3 hijos. Habiendo acordado informalmente su petición de enviar a sus juguetes favoritos al espacio (Bad Piggy de Angry Birds y Hello Kitty), pasó semanas investigando las diferentes herramientas que necesitaba para lograr tal hazaña.

Comentarios

s

¿Por que cada vez que alguien lanza un globo y se queda a 1/5 del camino la noticia dice que ha llegado al espacio?

zaladquiel

#9 Porque el fin ultimo, el mas anhelado con el envio de una noticia es llegar a portada. Asi, el titular no busca informar sino apunta centralmente a impactar (aunque sea medio falso).

Sheldon_Cooper

20 km de altura no es el espacio. Como bien dice #9, se considera espacio a partir de los 100 km de altitud (aunque a los 200 km sigue habiendo atmósfera muy tenue, motivo por el que hay que elevar la órbita de la ISS cada cierto tiempo).

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se le ocurre a mi padre hacerme eso y monto un pollo...

D

#2 Si todos los padres fuéramos así

... tremendo pollo ibais a tener montado en el espacio aéreo.

D

#2 Como si lo estuviera viendo, competiciones de "juguetes espaciales" en las que son los padres los que juegan. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pero mira que tenéis poco sentido del humor.

MrAmeba

>>Padre envía los juguetes de sus hijos al espacio >> en el espacio siempre han estado

ronko

El cerdo podría haberlo bajado con un tirachinas y un pájaro .

noexisto

#3 espero que no le dé por hacerlo a muchos padres (miles de ovnis por ahí sueltos serían un peligro)
Por lo demás grandioso. Padre del año

D

Me gusta el rumbo que está tomando la humanidad gracias a los avances de la ciencia.

En tiempos de Newton, Galileo, Copérnico, Aristóteles, etc no se hacían cosas así. Cómo iban a imaginar que algún día íbamos a aprovechar la tecnología de esta manera tan cute y con posibilidad de que lo vea todo el planeta gracias a Internet.

nando58

#28 perdón, se me fue el voto. Te compenso.

wooldoor

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Es... Hello Kitty!? y un pájaro que parece un cerdo.

Wakkatela

#7 Nunca entendí porque tanto alboroto si de verdad se pensaba que era un pájaro o un avión...

D

y despues pasa lo de gravity...

D

Sensacionalista y con pinta de viral que echa para atrás.

Garam_ReinForce

Y no me creían de que había visto al cerdo de angry birds y a hello kitty con mi telescopio

S

20 km de altura NO es el espacio. Que manía hay por ahí.

A ese ritmo, los aviones comerciales estarán en el espacio en poco...

Hanxxs

Me ha recordado a esto:

roker

Ya veréis cuando se entere el granjero que le han jodido el maizal.

exatrax

Jo, me faltan datos en la noticia y me pica la curiosidad.:(
Dice que se congeló el GPS y que por eso tuvieron que recorrer muchos kilómetros para encontrar dónde había caído. ¿Alguien sabe cómo consiguieron dar con el cacharro, al final?

Ann

No subio muy alto, quizas 1000 o 2000 metros, el "efecto cósmico" lo dio el gran angular de la lente, no era real. Pero bonita experiencia, sin duda, para los niños!

produccionesrubio

Pues no es el único. Al final del video youtube me ha recomendado dos mas... Aqui va uno:

A

Para los puristas el titular podría haber sido "envía a la estratosfera" y así habría sonado igual de bien sin dar lugar a quejas.

Socavador

Qué cabrón! Pobres niños, se han quedado sin sus juguetes favoritos

D

Un video delicioso

g

No es el espacio y sí es Hello Kitty (puaj!), y sin embargo me gusta el video y me gusta lo que transmite

e

Precioso.

luigi_mod

Ahora entiendo cuando mi padre me decía que me íba a dar una hostia que me íba a poner en órbita. Lo que pasa es que mi padre no tenia los conocimientos técnicos para hacerlo.

D

Ni es el espacio.
Ni son los juguetes de sus hijos.

a

Me encantaria saber como lo ha echo, un globo sonda, pero i la caja i todo? me ha gustado mucho.

g

#10 La caja contendría toda la electrónica (el iphone, el gps, las gopro) y el paracaídas (y su mecanismo de activación) en un entorno aislado con porexpan o similares, para intentar que sobrevivan a las bajas temperaturas de la estratosfera.

Vladimir693

No tenemos bastante con llenar de mierda el planeta, que ahora los "iluminaos" estos, les da por llenar también el espacio o que?