Hace 8 años | Por --414306-- a alfabetajuega.com
Publicado hace 8 años por --414306-- a alfabetajuega.com

Jayden Wilson, un chaval de 4 años enfermo de cáncer, recibió una sorpresa por parte de su padre al disfrazarse de SpiderMan, su héroe favorito. Desgraciadamente, Jayden no consiguió superar su enfermedad y falleció hace unos meses, lo que no ha significado que su padre se dé por vencido al honrar la memoria del pequeño. Para ello ha recurrido una vez más al héroe arácnido favorito de Jayden y ha realizado un alucinante corto titulado The Amazin SpiderDad con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Comentarios

D

Muy bien hecho, pero sobre todo lo que importa es que un padre haga algo así por su hijo.

meneandro

#4 ¿casi?

Con la cantidad de medios que tiene se ha sacado de la manga algo más que digno, de hecho hay detalles y cosas que dejan en ridículo a una multinacional como sony.

D

Ya me veo algún comentario diciendo que es una noticia de la "gente de Bart", pero creo verdaderamente que vale la pena compartir esto.

H3noruRojo

#1 Está muy currado el corto, la verdad.

Stillman

No lo hagas..........sé fuerte como un macho viril......no lo hagas.............vale de acuerdo hazlo: 😥 😭 😢

Arganor

Me ha emocionado mucho... el año pasado se murió un amigo mío de cáncer (en 1 mes) y seguro que este corto le hubiera encantado, era muy seguidor de los comics, del cine y de este tipo de iniciativas...

Wakkatela

Estas cosas deberían tener la etiqueta NSFW. Que luego pasa tu jefe, te ve llorando y te metes en un lío.

meneandro

#13 ¿NSFW? ¿por la cantidad de pañuelos tirados por la mesa, dices?

vviccio

Estas maravilla de corto sólo pueden ocurrir con una sanidad privada. cry

D

Era el superhéroe favorito de su hijo, y quiso hacerle una película (y le ha salido muy bien) perp desgraciadamente el chaval murió antes de verla terminada. Ahora el padre la ha ofrecido para colaborar con una causa benéfica.

e

curradísimo, hay planos que ya podía haber incluido Raimi!!

Senake

Triste historia, genial corto

C

Creo que se ha colado otro ninja cortador de cebolla en mi casa.

D

2:19 Mirror's Edge

D

Cagum Déu! Me ha hecho llorar, con lo machote que soy!

Smith_A.S

Una pena que el niño no lo pudiera disfrutar con el padre...., yo también haría lo que fuera por mi hija...

D

Joder, qué chulo, me ha encantado!

D

Puedo trabajar las horas que hagan faltan sin tener descanso, puedo discutir, pelearme con un desconocido, que me hagan daño y que apenas me afecte, pero ver esas fotos de ese niño inocente que no ha tenido tiempo de vivir me afectan de tal forma que ahora mismo me cuesta respirar solo pensar lo que han pasado esos padres, lo siento muchísimo por ellos, para mi son los verdaderos héroes.

richardreillykun

Eso es un padre. Nada más que decir.

Barquero_

Está bien, pero yo últimamente solo veo copias everywhere, parque jurasico 3, mad max 4, spiderman 5...
Algo nuevo, a mi me gustó aquel que recaudaba fondos para dar propinas de 400$ a pizzeros por su deseo de su hermano muerto. (Aaron's Last Wish)

Tao-Pai-Pai

Menuda pérdida de tiempo.

H

#8 si fuese un mamón te diria que ojalá te vieses en su situación, pero no lo hago porque ni tu te mereces lo que ha tenido que vivir él y su familia.

crycom

#8 Y quizá sea simplemente un viral.

kipwalker

#8 Pérdida de tiempo fue el que emplearon tus padres en hacerte a ti.