Hace 7 años | Por Pepetrueno a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Pepetrueno a lasexta.com

Un adolescente de 17 años ha sido acusado de haber violado a un bebé de siete meses en la India. Como represalia, el padre de la recién nacida ató al joven en un árbol, le cortó las manos y lo abandonó. Varias personas alertaron a las autoridades y llevaron al menor a un hospital. Según el periódico digital 'HindustanTimes' el padre de la pequeña se encuentra en paradero desconocido.

Comentarios

D

siete meses...

D

#25 go to #26

TiJamásLlevaTilde

#27 Sigue sin explicar las causas, o qué puede pasar por su cabeza. Ahí solo describe algunos comportamientos según el rango de edad.

D

#27 Un nombre no es una explicación a nada.

D

#8 se llama maldad pero algunos buenistas lo llaman enfermedad.

D

#11 Sí. Supongo que es algo de eso. Yo desde luego en la situación del padre...estoy bastante seguro que no hubiese sido tan clemente.

Ferran

#15 Yo tampoco entiendo lo de las ardillas. Pobres ardillas

D

#44 Pero están muertas...es distinto. Ni que decir que son adultas.

T

#11 Como te lean los curas lo mismo te excomulgan.

D

#21 me encantaría roll

D

#8 es que eso ya no es ni pedofilia, es ya otro nivel

D

#16 Es disfrutar con el dolor y el sufrimiento ajeno. Hace tiempo en la "Deep web" leí algo sobre un caso de pedofília en México, institucionalizada. Solo espero que fuesen fakes. Lo que contaban me hizo revolver el estómago.

D

#20 ya pero eso no es pedofilia, un bebé de 7 meses no es una "niña", no sé si esto tiene ni siquiera nombre

editado:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cronofilia

se llama infantofilia o nepiofilia por lo visto

D

#26 Vamos lo que es ser un puto animal.

D

#20 De México te puedes esperar cualquier cosa, es un saco de mierda políticamente hablando.

Frederic_Bourdin

#8 Lo mismo se decía de los homosexuales antaño, que estaban enfermos.

p

#8 psicópata es quien se aporrea la propia polla con un martillo en un yunque

G

#8 Todo el mundo tiene sus "psicopatías", sobre todo en el tema sexual y tu deberías saberlo mejor que nadie

El cerebro humano es lo que tiene, es un sistema complejo que no siempre se desarrolla como se espera, y aun normalmente hay cosas comunes que estimula el deseo sexual hay tambien cosas "raras" que acaban en lo que se conocen como fetiches u otros como en este caso le llamas una psicopatías.

Y colega, el ser humano en especial el hombre sexualmente hablando es bastante retorcido y rebuscado y lo sabes lol (y los japos más) , claro que una cosa es que te excite y te montes tu pelicula bizarra mentalmente como imaginarte follandote caracolas o gatos o y otra es que te la folles.

Pepetrueno

#13 Esto es Menéame, amijo, aquí cada uno supone lo que quiere y tiene su propio código penal.

D

#18 En realidad quien lo presupone es el titular o la noticia, que da un hecho por cierto: "...al violador de su hija..."

delcarglo

#13 Por que esto es menéame.

D

#13 Porque la entradilla y la noticia lo indican: corta las manos al violador. No tengo porque presuponer que la noticia o el usuario que la envía miente.

De hecho, otras fuentes afirman que fue pillado in fraganti.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3549603/Indian-dad-chops-hands-man-accused-raping-baby-daughter.html

omegapoint

#41 según el enlace #45 le pillaron con las "manos" en el bebé.

En el caso de ser cierto y como padre, si entro en la habitación de mi hija de dos años y veo algo así, no espero a que ningún juez me diga si es culpable o no.

Automáticamente aplico el "todo permitido" y "culpable hasta que se demuestre lo contrario"

D

#54 Supongo que siendo así todos lo haríamos...

cuestionador

#32 Se le pegan las manos con celo.

gelatti

#32 perdón por dedazo. Compenso en otro...

DonaldTrump

#37 Lo de "dedazo" va con segundas en esta noticia? roll

cuestionador

La verdad es que debo reconocer el gran autocontrol del padre.no sé si todos los de aquí podríamos hacer lo mismo.

omegapoint

#35 yo desde luego que no, posiblemente cometería una salvajada peor que la del violador, solo para empezar.

Tengo una hija que va a hacer dos años y en todas todas las noticias de este estilo me ocurre lo mismo, me pongo en el lugar del padre.

Me invade una mezcla de tristeza, asco y ansía torturadora.

Voy a tener que parar en algún momento de entrar en estas noticias, porque me ponen enfermo, pero enfermo en plan psicópata.

D

Yo le habría cortado el cuerpo a esas manos

D

La polla le tenia que haber cortado. Eso si, es otra barbaridad, menuda panda.

D

Ahora me imagino que el tipo es en realidad inocente y es entonces cuando...

Herumel

Yo hubiera elejido otra extensión de su cuerpo.

D

#1 Eleque?

D

#9 si vamos a hacer algo, hagámoslo bien: "del" hierro rojo....

delcarglo

#12 Gracias. Glubs. Edito.

yoma

Pero que salvajes hay sueltos por el mundo. Destrozar la vida de un bebé así de forma tan bestial.

D

Mira mamá, sin manos!

PD: se joda.

D

Las manos es por robar.


La sabiduría y costumbre popular es el ojo por ojo; violar a la hija del delincuente. Sus costumbres y eso.

delcarglo

#5 O pedirle, eso si, amablemente, que se siente encima del hierro rojo, incandescente, que tiene delante.

Arzak_

Me quedo en silencio con la mirada pérdida, aprieto las mandíbulas, los ojos están desorbitados y surge una presión en el pecho...

D

De ser cierto merecía que le cortasen algo más que las manos.

D

#22 La cabeza, por ejemplo.

soundnessia

Y corto se ha quedado. Salvo que luego lo hayan violado, al violador, una mamada de papiones.

P

#17 seguramente le metió sus manos cortadas por el culo.
Yo lo haría.

Si es verdadera la acusación, demasiado poco castigo lo considero.

DonaldTrump

Es en la India muchacho!! En El Ejido también hay problemas pero no de esta magnitud.

Findopan

Es una salvajada... pero una forma de prevención bastante eficiente, aunque sobreviva difícilmente podrá volver a cometer un crimen parecido. Y siendo la India probablemente le está condenando a la indigencia durante el resto de su vida.

D