Hace 14 años | Por --102036-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --102036-- a 20minutos.es

El cardiólogo alemán Dieter Krombach apareció maniatado y amordazado frente a unos juzgados en Francia. El padre de su víctima, André Bamberski reconoció haber organizado la captura del prófugo que Alemania se negaba a entregar. Ahora se enfrenta a un proceso penal por su actuación.

Comentarios

D

En 20 minutos #4 los explican mucho mejor.

D

#5 Si 20minutos lo explica mejor, entonces estaría bien poner el link en un comentario de la que dice #4 ampliando la noticia. El que una noticia este más completa no significa que no sea dupe.

somosdos

#1 Pues yo añado: yo hubiera hecho MÁS.

a

y la impotencia que debió sentir cuando desde Alemania no lo quisieron entregar?? Desde mi punto de vista, actúo muy bien.
Espero que no le condenen.

D

En Alemania, la actuación de Bamberski no ha gustado a las autoridades y la ministra bávara de Justicia, Beate Merk, ha considerado "inaceptable que algunos se tomen la justicia por su mano con el pretexto de que no están de acuerdo con los tribunales nacionales". Mientras, los germanos buscan a los autores materiales del secuestro y todas las pistas apuntan a hombres de nacionalidad rusa y francesa, según medios galos.

Que triste este párrafo final... Así funcionan las cosas.

l

Pues yo diría que el único error de este tío ha sido reconocer la autoría del secuestro, no lo termino de entender, lo suyo después de dejar al paisano frente a los juzgados es negarlo todo y si quieren inculparle que se busquen la vida. Nunca hay que poner las cosas fáciles a la Policía.

#13 Algunos no reconocen un error aunque su vida dependa de ello... y si la vida que pende es la de los demás, pues mierda para cada uno. Entiendo que se ha cometido un delito en su territorio y lo quieran perseguir, pero qué bonita oportunidad ha perdido para descubrir qué es lo que funciona mal o lo que ha fallado en la Justicia alemana.

Zzelp

Yo no estoy a favor que alguien contrate la mafia para secuestrar a nadie, estoy en contra de la ineficacia de la justicia.

repapaz

¿Alguien se ha fijado en que, realmente, el hombre es Ronald Koeman usando un seudónimo?

araphant

Le honra el hecho de haberlo entregado a la justicia y no haberse tomado ésta por su mano. La justicia podrá estar corrompida y ser "injusta" en muchas ocasiones, pero al fin y al cabo, son actos como estos los que nos separan de los criminales. Felicitaciones al padre por su coraje, su honradez y su dignidad.

Edito: y actos como estos son también los que ponen en evidencia a la "justicia".

D

Al ser detenido, el padre añadió: "Gracias Batman por la idea". lol

Ya en serio, irá a la cárcel, pero yo si fuese él lo preferiría a saber que anda libre por ahí.

xenNews

Muy bien hecho. No podría haberlo hecho mejor, para los días que nos gastamos...

D

Es una pena tener que que recurrir a la mafia para hacer justicia, pero en este caso, el fin justifica los medios.