Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El conocido como «Padre Chus» fue expulsado en el año 2015 del clero en una decisión adoptada directamente por el Papa al considerar que había llevado a cabo acciones pecaminosas y contra el Derecho Canónico por presuntamente abusar sexualmente de adolescentes de 17 años. No obstante, todas las denuncias fueron posteriormente archivadas. El excura había sido párroco, hasta que fue suspendido de forma preventiva, de Castiello de la Marina, en Villaviciosa

Comentarios

D

Alguien se ha tomado la justicia por su mano. No seré yo quien lo alabe ni lo condene

D

Nadie le echara de menos...

D

No creo que sea un lío de faldas. Más bien parece un ajuste de cuentas.

Bolgo

#2 no lo denominaría lío de faldas precisamente.

D

#4 Lo descarto desde luego. ¿Crimen pasional?.

Bolgo

#5 ni idea. Por los antecedentes del ex- cura ( por lo leído en la noticia) apunta a un ajuste de cuentas, no?

Donpenerecto

Hombre con esos antecedentes ha tenido suerte. De ser yo el padre de alguna víctima hubiera utilizado mejor un hacha

D

Como presta leer los comentarios , ya le han juzgado y condenado pero por no ser de su cuerda , lo de abusar presuntamente de menores lo perdonan todos los días

KevinCarter

A alguien le explicaba yo el otro día el concepto de karma... Ahí tienes un ejemplo de la "aleatoriedad" azarosa... Menudo historial.

M

Seguro que le dijo «Chúpate esa, Chus»

Ya me voy...