Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

Los 'populares' preguntan en Twitter si Rivera ha pagado por ser candidato de su partido y desde la formación naranja les plantean si es cierto que M. Rajoy cobraba mordidas en cajas de puros y mandan saludos a sus 900 imputados.

Comentarios

m

#2 Por eso vete, olvida mi nombre
mi cara, mi casa y pega la vuelta
jamás te pude comprender
vete olvida mis ojos, mis manos,
mis labios, que no te desean
estás mintiendo ya lo sé
vete, olvida que existo
que me conociste
y no te sorprendas
olvidate todo que tú
para eso tienes experiencia

TheIpodHuman

#2 #3



coro:
Callate y no digas mas
que tus palabras falsas nada que ver conmigo
que te devuelves de y dejame en paz
echa pa allá
que eso si que todo lo que yo te pido/:2
callate

abreme la puerta
dejame entrar que te quiero hablar
dejame explicarte lo que me pasó pa mi yo te lo pinto todo yo te lo cuento todo
con mas detalles
se que amaneci toda la noche en la calle
sin llamar tranquila negra lo que quiero amar
deja el relajo quiero agotar abre
el asunto fue que me pinché una goma
por andar por horas sirviendo a una loma
el celular no estaba funcionando
de fulano estaba y nadie ayudando
ay pero que es hablador con el mismo cuento de la noche anterior
pero mi amor no sea así no me ignores que te trae flores de las mejores

coro: /:2

y no me digas que no
que me pides que me calle la boca
tengo para ti un amor y que me estes sugiriendo para siempre viviras como una reina conmigo
y yo quiero ser tu amante y tu a amigo
y con todo lo que yo trabaje
y para eso tu mueres aquí aquí aquí
te lo doy todo mami si lo quieres
tu crees que yo ando por ahí besando otra mujer con ese pinta labios y camisa blanca parezco quien tin quien
esa fuiste tu esta tarde
no te recuerdas cuando yo estaba saliendo por la puerta me pegaste un beso.

callate y no me digas mas y porque tu eres tan mala
que tes palabras falsas nada que ver conmigo y que fue lo que yo te hice a ti
que te devuelves de yo soy el que paga renta aquí que no se te olvide y dejame en paz hecha pa allá
abre la puerta antes de que los vecinos llamen a la policia

coro:

tengo algo importante que decirte
callate
mi amor no sea así
no me abandone
dejame en paz
perdoname si te hice creer que yo era infiel
abreme la puerta
callate
ten compación
se me estan trisando los huevos
la leche y el pan caliente
dejame en paz
vengo de la pulperia con comida pan chiqui
te lo suplico cariño
callate
no seas mala recorosa
mal informada creyendo todo
lo que te dice tu amiga
yo soy sincero hambre de familia y te quiero
eres mi vida eres mi unico tesoro
y ya no me pase con ese coro que si me hace el favor

coro:

D

#2 lo de 'cainita' ahí en ese contexto como que no va.

b

#17 pq?

D

#26 ha editado y ahora no tiene sentido mi comentario

D

#27 Lo siento, sufro dislexia y disgrafía de toda la vida... lo tengo bajo control, pero la disgrafía me obliga a repasar y editar mis mensajes constantemente, para que no contengan fallos tipográficos o locurones gramaticales... Así que por favor, no me tengáis en cuenta el editar los mensajes mientras se pueda.

D

#28 lol tranqui!!! un abrazo

Trakatra

Rápido! Poneros las máscaras! Cortina de humo detected.

qwerty22

#21 no hubo urnas pero si avales. Pedir un 10 o 20% de avales para una candidatura no me gusta. Pedir un 2% me parece razonable.

Criticáis por criticar. Iglesias obtiene un 90% de los votos o presenta candidaturas únicas y lo veis normal. Pero detrás de que el líder mejor valorado por sus votantes, año tras año, gane unas primarias tiene que haber tongo.

D

#22 Bueno pues esta claro en la ultima no hubo primarias. Los porcentajes es otra cosa, los avales ya sabemos todos lo que tienen.

En cuanto a las del 2008 y 2010?

qwerty22

#23 en 2010 si que ganó en urnas.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20170127/189232024_0.html

También te dejo este enlace que creo que no lo conoces y es muy útil.

www.google.es

paleociencia

La verdad que la política española es tan divertida como patética.
Cuando parecía que la aparición de Podemos podía impulsar a las izquierdas, el PSOE y Podemos se enzarzan a navajazos y la derecha desconjonándose. Ahora que las derechas parecía podían tener la mayoría si colaboraban, se lían a puñaladas, lo que tal vez de un respiro a PSOE y Podemos.
Todavía gana UPyD las siguientes elecciones lol

D

#8 ¡Es resplandeciente y animoso! ¡Es resplandeciente y magenta y animoso!

¡UPyD! ¡UPyD! ¡Viva Rosa Díez!

H

Es como la comida que hacen los trabajadores de una empresa, alguien piensa que seria buena idea invitar al dueño a una paella informal y que vea el buen rollo que hay entre ellos. El jefe dice que si, se presenta el día de la paella, pensando que se comerá en platos y con cubiertos de plástico, por eso siempre lleva sus cubiertos en el bolsillo. Cuando la paella se pone en le centro de la mesa, el dueño se sirve un plato hasta arriba, sin pensar en los que faltan por comer, el resto, come lo que queda en la paellera, pero hay uno que, bien por destacar, bien por hambre,pide al dueño que le deje chupar las cabezas de las gambas que ha desechado. Ahora que ha probado las gambas, quiere mas y no quiere conformarse con comer de la paellera, como el resto, quiere lo mismo que el dueño. Ahora existen tres posibilidades: 1-El dueño le da parte de lo suyo, 2-Uno de los dos, mata al otro, para quedarse con todo 3- Terminan enamorándose por lo cabrón que es el otro y se dan cuenta que se completan.

thorin

Me la pela lo que hagan en las redes sociales hasta que no dejen de ir de la mano a la hora de crear y votar leyes, y de apoyarse en ayuntamientos y demás.

D

Feindesland



lol lol lol

Viejuno, ¿eh?

lol lol

Socavador

Bah, es todo un paripé. Una técnica para travasar votos a Vox.

D

F

¿Y Cataluña, qué? ¿Y Venezuela, qué? ¿Y Podemos, qué? ¿Eh? ¿EH?

D

Rivera llego a presidir cs por consulta a sus militantes? En que año fue presidente del partido? Y las ultimas primarias?

qwerty22

#15 Si realmente lo quieres saber por qué no te informas?

Rivera llego a presidir Ciudadanos por primera vez porque hicieron la lista por orden alfabético de nombre: Albert. Lo ha contado mil veces.

Después ha ganado primarias por lo menos en 2008 y 2010. Las últimas las primarias de 2015, que las gano porque nadie más llego a reunir los avales (2% del censo unos 500 avales de la época).

Pero la verdad. Teniendo en cuenta que Rivera es un gran orador, con carisma y mucho tirón, y que hasta hace poco era la única persona conocida de todo el partido, poner en duda que ha ganado limpiamente las primarias me parece una estipidez.

D

#20 Entonces la primera vez no fue por primarias y la ultima no hubo urnas. Y las del 2008 y 2010?

D

¿Estos son los que dicen que Podemos es política espectáculo? Patético. Porque además es paripé.

D

M'encanta ver como se matan entre ellos

l

En estas peleas de enamorados lo más bonito es la reconciliación (ufff se me ha puesto mal cuerpo al visualizarlo)

L

Será en las redes sociales, porque en el parlamento siguen sin plantear una moción de censura

D

Irrelevante