Hace 5 años | Por SiempreAContrac... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a 20minutos.es

Yo reivindico mucho la comedia y me enfado cuando la gente la utiliza como sinónimo de frivolizar, porque no es así. En tono de comedia se puede hablar de cosas muy importantes sin frivolizar en absoluto. «Tener sentido del humor es una consecuencia lógica de tener inteligencia». El actor español interpreta a una mujer transgénero en 'La Casa de las Flores', una comedia negra de origen mexicano. Que el papel de Paco León lo interprete él y no una persona trans levantó ciertas críticas en redes. "Me lo tomo con deportividad..."

Comentarios

tiopio

#3 Los fachas se canibalizan a si mismos.

E

#6 ejemplos?

kaeldran

#11 Casado, Soraya, Cospe, Aguirre, Cifu... Hay quien los ve tan fachas como a Leon progre, y alguna ligera pullita se han soltado de unos días a esta parte, creo.

D

#22 #17 "Lo hacéis"? No sabía que el zumbado del coche representaba al resto de españoles. Le voy a decir aun vecino mío que está viviendo en Vic que se grabe un vídeo en la plaza actuando de manera normal y lo suba a Twitter, para que el resto de españoles podamos ser normales de nuevo.

dreierfahrer

#26 no os representa?

No se... he visto a demasiada gente justificandolo...

Entre ellos responsables de partidos politicos muy importantes....

Y no he visto a ningun español (de los realmente españoles, los q saben q son los españoles de verdad) denunciando eso... por algo sera, no?

El camisapardismo, el matonismo, es licito si se hace contra putos catalanes, esta claro.

D

#34 Es que esos no son españoles de verdad, son fachas

dreierfahrer

#39 estoy deacuerdo...

La movida es que ellos se apropian del termino 'español'.... habria que buscar otro para la gente que vive en españa, tiene nacionalidad española y no son una panda de retrasados como ellos...

luciastrike

#11 ¡vuelve al tu hogar social!

r

#11 La noche de los cuchillos largos, los accidentes de los generales Nacionales...

E

#28 uhm, buen punto. Si bien la división es bastante más habitual en la izquierda, guerra entre anarquistas y comunistas durante la guerra civil, ...

D

#3 Llamar progre a la horda totalitaria SJW es ir muy lejos.

Mister_Lala

#3 Todo lo progre que quieras, pero "Carmina o revienta" olía a rancio que tiraba para atrás.

tiopio

Pues salte, Paco.

r

#5 Claro, porque si uno se sale, twitter desaparece, no?...

D

abandona twitter, es fácil, yo lo hice incluso antes que se convirtiese en la nueva inquisición.

s

#1 Se puede seguir a usuarios de twitter sin tener que entrar o ser usuario. No es como facebook que si no entras, no accedes al contenido.

D

#1 menos mal que nos queda Meneame, un sitio libre de manipulaciones, listas negras, chanchullos , propaganda ...

D
Magog

#1 da igual, porque las turbas y los grupos de presión siguen ahí, y les hacen mucho caso
Twitter solo da voz a la antorcha que la gente tantas ganas tiene de sacar a la calle, si fuera una plaza, sería una plaza llena de sangre

S

#12 ¿Qué mierda tienes en contra de los acomplejados? Todos tenemos infinidad de complejos, bueno, tenéis.

D

#15 Tú no eh...jeje.

S

#29 Eres muy suspicaz.

T

Pues si, tiene razón, pero a tuiter se viene llorao Dr casa.

Poignard

Twitter es la peor escoria del universo, pero es que cierta sección de comentarios de cierta web va detrás...

systembd

#9 No te metas con /b/ si aprecias tu existencia virtual.

Wir0s

#9 Nunca has entrado a 4chan no? lol

S

¿Quién es Twitter? Tiene nombre de extranjero...

D

#4 y de acomplejado.

D

Internet es diosito y twiter es su profeta.

e

Paco, poner moralmente al mismo nivel al racista y al discriminado, por poner un ejemplo, es de ser un mierdas.

y

Pues en eso se parece a Menéame.

D

Internet supone la democratización de los ignorantes y frívolos.....Tienen todo el mismo derecho que otro cualquiera a soltar sus chorradas intrascendentes. Twitter no es un reducto de intelectuales que digamos. Allí escribe todo dios, desde Justin Bieber a cualquier choni de HMYV, pasando por Paco León. Y como Twitter no es ningún reducto de intelectuales,- salvo Pérez Reverte x'D - al igual que Menéame no tiene porqué ser un reducto libre de salvajes, demagogos, cuñaos y demás.

Al democratizar el acceso a la información y democratizar la comunicación entre gente que no tiene absolutamente nada que ver entre sí, pasan estas cosas. Al final todo consiste en saberle dar un uso adecuado a una herramienta de 'comunicación' como es Tuíte.

D

#17 No.

D

diselo a los indepes

dreierfahrer

#8 van a coger el coche para meterse a toda ostia en una plaza peatonal con gente y lo van a apoyar desde twitter tambien, como haceis los nazional-constitucionalistas?

Kikofoliux

Sí no hay más que ver ha cascado y farlopito.

Ramsay_Bolton

Twitter es una puta jaula de grillos, me encanta