Hace 3 años | Por naviego a usc.es
Publicado hace 3 años por naviego a usc.es

Estudio liderado por el laboratorio de Molecular Metabolism del CiMUS en Santiago de Compostela

Comentarios

D

Seguramente presenten un mayor riesgo prácticamente en cualquier enfermedad y dolencia...

D

La noticia sería lo contrario lol

Acabo de hacer un estudio que demuestra que las personas con cáncer son más vulnerables a tener covid más grave o morir.

Universidad de la lógica pura.

blockchain

Sorpresa
Gordo (todo desconoensado) y con el hígado hecho trizas ( El que se dedica a metabolizar muchos medicamentos) en el hospital.
Bueno no va a ser

t

Pues nada, voy a salir a correr por las noches... ¡ay, no!

NoPracticante

Vaya. Lo tengo todo. Obesidad, hipertensión, un poco de azúcar, problemas respiratorios, hígado graso, déficit de vitamina D...

Cada vez que sacan algo lo tengo. Lo que falta es poco pelo, poco dinero, follar poco y trabajar mucho.

f

Tengo entendido que este problema no se da con las mujeres.

D

Es normal.

Los gordos tenemos la negra cuando se trata de salud.

c

Pues os digo yo que no somos para nada unos enfermos, ni estamos hartos de pastillas. Desde los 18 años con hígado graso. Desde hace 5 con obesidad (15k de más). Y más sana que una manzana, todo lo que tengo son problemas de discos intervertebrales. Y temblando no vaya a pillar la mierda esta.

D

#7 No, enfermos no, ese es el estado de salud recomentable para toda la población...