Hace 5 años | Por toniandale a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por toniandale a mibrujula.com

Rolando Mina es un enfermero filipino que trabaja en un hospital de Medina, en Arabia Saudita y fue apuñalado por un paciente cuando se encontraba en la recepción rellenando unos papeles. El paciente, de origen saudita, apuñaló a Rolando porque no le dio unos medicamentos. Los médicos no se los habían recetado.

Comentarios

Arzak_

Más bien es un impaciente

N

La que le va a caer al pobre chaval...

p

#1 ¿Saudí apuñalando filipino? No tengo tan claro que le caiga mucho. Si fuera al revés, no tendría ninguna duda.

a

#6 Quizás una multa por dañar propiedades del hospital.

Joice

#6 Ironía?...

N0noYy

#25 Hoy en día no sé cómo será, pero hace años era así. Me contaron una historia (no sé si cierta o no) que una vez se suicidó una saudita tirándose por la ventana y cayó encima de un coche. Ese coche pertenecía a un extranjero y le echaron la culpa en plan "¿por qué tenías ahí el coche?".

D

#1 Al enfermero, dices?

D

#7 Se lo merecía por infiel.

D

#14 Que eran pareja?.

D

#17 No adoraba al dios pederasta y follacabras.

S

#1 Depende de si el enfermero o el paciente tienen pedigree.

RoterHahn

#12 En los Saudies se juntan dos defectos peligrosos. El tener el pedigri de Arabes y que por eso les hace ser racistas con todo el mundo y ser nuevos ricos.
La peor conbinación posible que les haran actuar con musulmanes y sobre todo, no musulmanes de manera asquerosa

Varlak

#12 yo he visto ingenieros europeos que aun estan con pleitos porque se han vuelto a europa sin cobrar mucha pasta

earthboy

Ese filipino se está buscando cien latigazos y que lo ahorquen con una grua.

D

¿Y tenía que darle las pastillas solo en Arabia Saudita o se las podía dar también en otro sitio?

Aucero

No parece que necesitara las pastillas. El enfermero tenía razón.

D

No hace falta irse a Arabia Saudí. Eso está muchas veces a punto de pasar (y pasa) en cualquier ambulatorio o hospital de España.

D

#15 Gracias por la explicación y gracias por el negativo.

D

#13 lol lol lol Lo de tus cuentas es ¡ACOJONANTE!

D

#21 Una y gracias, pregunta en administración

s

Estos filipinos como son...

D

Pues si eran para la esquizofrenía o similar, tampoco lo justifica pero tan triunfado.

vaiano

Pero que pastillas eran?

Spartan67

El enfermero no reacciona debería haberle dado un hostia.

redscare

#9 Si toca a un saudi no sale vivo. Allí solo los saudíes tienen derechos, en resto son poco más que esclavos.

D

Dame una G

D

Y está mierda es noticia? Hoy mismo seres de luz habrán cometido decenas de agresinones y ni una portada

joivir

Historias del país amigo del Bobon... perdón, Borbon.

B

Al menos estaba en el mejor sitio para que le curen