Hace 9 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a lasexta.com

Hace tres años Pablo Iglesias habló ante las cámaras de laSexta Columna sobre el fin del bipartidismo, un pronóstico que muy posiblemente terminará por cumplirse en las próximas elecciones generales. Podemos, con el politólogo madrileño a la cabeza, intenta capitalizar la indignación que han generado durante tantos años los gobiernos de PP y PSOE, una indignación que se hizo palpable durante el 15...

Comentarios

D

Gran verdad.
Como nos encanta leer cosas así.

D

Go wecan!! Go!!

D

#15 No es cierto, yo no he defendido que Podemos sea la única alternativa. Yo he defendido que hay que hacer algo distinto. Dentro de eso está Podemos, pero no solo Podemos. Y la frase hecha es la plasmación de una lógica aplastante. Enlaza con la frase de Iglesias, la consecuencia del PPSOE es la búsqueda de algo distinto ante la falta de soluciones de los de siempre.

D

#16 No me refería a tí si no a #7 que hace ciertas elucubraciones lol sin base alguna por lo ´manifestado por mí.

D

#19 Go to #13 lol

D

Lógica consecuencia.

D

Pues mira, en eso sí que tiene razón.

D

#12 Da igual, hay gente que, como está en contra del populismo, se cree con derecho a utilizar cualquier demagogia. Más votos para Podemos.

D

#14 Yo estoy en contra del populismo también. Otra cosa es que se llame populismo al sentido común y nos quieran hacer tragar con ruedas de molino los que acusan a otros de populistas.

w

DIOS, que bien traída está la frase. Verás como todavía la derechona la vota negativa, como si pudieran evitar que La Marea popular de indigandos pase por encima del PPSOE y demás Casta en la próximas elecciones.

La táctica de defensa de la avestruz no les servirá esta vez: "tenemos al Lider, tenemos a Pablo, y nada malo nos podrá pasar a su lado."
1º Carta de Errejón a los Corintios.

D

#15 Para mi también hay más cosillas, pero para poder echar a PPSOE lo tengo claro.

D

#18 Bueno, puede que para echarles sí pero después hay que gobernar y ahí no lo tengo tan claro. lol

D

#12 Lo sé, era por si acaso.

Grecott

La injusticia social se paga...

D

Y añade camarada: "como cometamos más errores tipo "Salvad al soldado Monedero" o a "Errejón" nos vamos a quedar en poco" porque sin ejemplaridad os quedais en nada.

D

Po sí macho, eso lo sabemos y también sabemos que no sois la solución aunque penséis, lógicamente, que sí lo sois. lol

D

#6 ¿La solución es otra guerra civil? Pregunto.

D

#7 ¿Cuando la guerra civil fue solución para algo?

Josu_S

#8 ¿Entonces que cojones quereis?

D

#8 Nunca, por eso le pregunto a #6

D

#11 Pero si no ha dicho nada de la guerra civil..

D

#7 Para no mantener diálogo de besugos (frase hecha, no te des por aludido lol) me remito a #8 #12 Y por lo que veo, para tí,la única alternativa es Podemos. Pos vale. Para mí hay más cosillas por ahí.

c

#10 Lo peor es que al final terminan haciendo lo mismo en casi todo.