Hace 3 años | Por A_D a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por A_D a niusdiario.es

El hasta ahora vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, ha sido ratificado por la militancia como candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo. Según han explicado desde la formación, en estas primarias se han emitido un total de 13.427 votos, de los cuales 607 han sido votos en blanco y el resto (12.820) han ido a parar al 'Equipo Pablo Iglesias'.

Comentarios

a

#2 y a mi, lo que me llama la atención es que hayan votado los 13427. Ni uno solo se ha abstenido, nadie se ha quedado en casa o no ha podido o querido ir.

c

#28 que yo sepa, votan desde una app; no tienen que ir a ninguna parte.

https://verne.elpais.com/verne/2014/11/15/articulo/1416033300_000034.html

Y aún hay así habido 607 votos en blanco.

a

#39 me parece una dedicación admirable.

o

#28 si han votado "solo" 13400 es muchos se han abstenido si miras la base de registrado en madrid

D

#28 La tontada del dia: no enterarse que se vota con registro telemático verificado...

Jakeukalane

#2 Parece que no es #19

g

#32 Wtf??

Ahora estar en política es un sacrificio enorme?

Si esa frase se dijera por Ayuso solo nos entraría la risa, ahora estar en política es un sacrifico muy grande jajajajajaja

Veelicus

#37 para los que se lo llevan crudo la politica es un chollo, para quienes quieren algo mas de justicia social es un infierno.

sonixx

#44 si, el infierno de los ateos

M

#54 igual que convendría cambiar el orden de los apellidos.

g

#44 ¿para Iglesias la política es un infierno? Pues yo veo que ha mejorado bastante la vida la verdad (que se lo merece, no digo lo contrario)

De verdad que leo cada tontería, ahora estar en política es muy sacrificado porque no se que de los medios, como si al resto de políticos los medios no los atacaran, a Ayuso nadie le dice nada y todos los medios le bailan el agua, en fin...

D

#56 Iglesias tenia varios trabajos bien remunerados antres, incluido presentador.

D

#77 jajajajaja ha sacrificado su tren de vida

Manolitro

#77 varios trabajos que le daban para vivir en un cuchitril en Vallecas

N

#56 hombre, tener a la gente que tiene rodeando su casa durante meses no creo que sea plato de buen gusto y que a nadie más en política le ha pasado y menos a Ayuso.

N

#56 No digo que no tengáis razón de base, pero el escrache de meses se lo ha comido Iglesias (aunque altamente estúpido por defender ese tipo de cosas antes) y van diecisiete demandas contra el partido, informes falseados... A Ayuso se la critica por sus palabras, no se le han inventado ningún informe para hundirla. Será duro para todos que te critiquen constantemente, pero a Iglesias y Podemos en general es evidente que les han llovido más hostias.

G

#44 se comenta que se le escucha llorar por la noche en la piscina

h

#83 Pobre hombre.

D

#44 uy sí, justicia social, infierno... En 7 años ha pasado de un patrimonio declarado de 45.000 EUR a un patrimonio declarado de 800.000 EUR. No se lo ha llevado crudo, qué va!

D

#44 jajajajaja

D

#37 No debería ser un sacrificio más allá de tener que dejar tu trabajo. Estar en Podemos es un sacrificio de cojones porque los mass mierda van a inventarse basura de ti para intentar denostar tu imagen y reputación. Te van a espiar, acosar y seguramente hasta agredir si te descuidas (las hordas de estúpidos tiesos de derecha son así).

Solo hay que ver cómo le han hecho la vida imposible a Iglesias. Han difamado de casi todas sus caras visibles y les han metido denuncias que, aunque no han llegado a ningún lugar, ahí están enmierdando.

Estar en política siendo del pp, psoe o vox es más cómodo. Haces lo que te manden tus jefes (patronal, Ibex...), te portas bien y ya está. Con suerte te caerá un sobre, algún carguito o te enchufarán luego por los servicios prestados en alguna empresa para que hagas la fotosíntesis.

D

#50 Sólo hay que leer en éste artículo, como gente que jamás votará a Podemos escupir mierda contra Pablo Iglesias.

N

#37 La lista es abierta, se puede votar a cualquiera. Y según #108, había dos listas.

Y por mucha reducción al absurdo que hagas, van diecisiete querellas contra podemos archivadas, además del escrache constante en la puerta de su casa. Cuando éste se pula 115 millones de euros en un hospital sin quirófanos y mande una circular diciendo que no lleven a los ancianos enfermos a los hospitales (a no ser que tengan seguro privado), lo comparas con Ayuso.

Que se le compare con Gabilondo o Errejón, pase. Compararle con Ayuso, mira, no hay por donde cogerlo.

D

#37 por que te crees que todos sus seguidores piensan que es el Mesías? Ha venido a este mundo a sufrir por nosotros, a morir en la cruz de galapagar

h

#37 ¿Y tener tres meses día sí día también a un montón de majaras amenazándote de muerte a tí y a los tuyos, qué es? ¿un gustazo? ¿tener que aguantar las mentiras de la mayoría de la prensa del país?
A ver si os queda claro, si Iglesias fuera corrupto, estaría haciendo el gilipollas en Podemos, pudiendo estar en el trifachito estaría en la gloria, robando a manos llenas y la prensa dándole besos. Y la justicia se acordaría de el una vez cada diez años, con el 90% de sus delitos prescritos.

EspañoI

#32 Qué curioso, hemos pasado de “Candidato Pablo Iglesias “ a la “Iglesia del Candidato Pablo”.

Bonita interpretación de un pucherazo diseñado en la sede del partido... nueva política lo llaman.

D

#46 Retórica efectista sin fundamento y con chascarrillo rancio para acabar.
Qué coñazo.

EspañoI

#53 creo que no hace falta mucha retórica para evidenciar que las pseudo primarias se han hecho un mes después de anunciar a bombo y platillo que se presentaba el Amado Lider.

Veo más retórica en el autoengaño que nos has narrado como si hubiera bajado de los cielos a lomos de un pegaso.

Han decidido 13000 votos sin nombre, sin oposición, un mes después, y señalando heredera. Atufa a pucherazo.

D

#46 #65 Denunciar por bulo mierda este comentario de cero pruebas y a otra cosa...a ver si a estos que sacan esta basura les vamos dando la patada cuanto antes...

EspañoI

#78 por favor, refuta lo que he dicho , a ser posible con educación.

D

#81 por favor,demuestra lo que has dicho , a ser posible con educación.
¡¡Hombre que ya esta bien¡¡ hay que tener poquita verguenza para inventarse algo, no poner ni una evidencia -chismorreos y reinterpretaciones no oiga- y los demás tener que demostrar la refutación.
Bulo, y a ver si te calzan los negativos que te mereces..

EspañoI

#88

15 marzo, Iglesias anuncia desde un despacho oficial que es candidato:
https://podemos.info/pablo-iglesias-candidato-presidir-comunidad-madrid/

Propone como su sucesora a Yolanda Díaz

https://www.eldiario.es/politica/pablo-iglesias-anuncia-deja-gobierno-candidato-unidas-madrid_1_7310041.html

25 marzo
La Junta electoral sanciona a Pablo Iglesias por hacer campaña desde Moncloa.
https://www.elmundo.es/espana/2021/03/25/605cbfc3fc6c83f0028b4671.html

28 de marzo

Pablo Iglesias “arrasa” a sus rivales con el 100% de los 13000 votos registrados al ser el único candidato.

https://www.lavanguardia.com/politica/20210328/6613362/pablo-iglesias-arrasa-primarias-candidato-podemos-madrid.html

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-28-marzo_6_7355300_1066379.html


¿Me he dejado algo?

D

#81 Con la educación que tú no tienes.

m

#65 ¿cuántos se llevó Ayuso en las primarias que la encumbraron? ¿Uno?

EspañoI

#96 ¿Qué tiene que ver Ayuso con Podemos?

D

#96 Como de mal estan las cosas en Podemis para tener que compararla con Ayuso.

D

#65 ¡Pues corre a denunciarlo!

N

#65 Han sido primarias con listas abiertas. Si no te gustaba el candidato, haber votado tú mismo.

D

#53 haciendo honor a tu nombre con este comentario lol

o

#53ofendiditoofendidito se ha ofendido.

D

#46 Lo curioso es que los que ponéis a parir esa "iglesia" no os deba gustar la democracia porque se construyó en base a que Iglesias llegó a donde estaba a base de hacer primarias y los que se fueron eran los perdedores de las mismas.

D

#46 Destacar que los que dan thanks a este mensaje son gente comoanarion321anarion321 . Gentuza que viene a intentar tomarte el pelo, a mentirte a la cara y a buscar la quinta pata al gato hasta limites absurdos para defender a su casta. Un comentario cualquiera sin pruebas le da thanks por el mero hecho de que es la propaganda que el también viene a soltar. Yo ya lo tengo fichadismo, por eso lo tengo en ignore, pero para que cojáis nota el resto. Son una secta y hasta que no os vean muertos, no van a parar, avisados estáis, por ahora están en la fase perpetua de guerra de la propaganda.

sonixx

#32 jaja pero alma de cántaro que estás contando, más quisieran muchos tener esas desgracias

E

#32 Justo venía a decir lo mismo que #52. Si se ve apurado me pongo yo en su lugar... Bendita desgracia

N

#63 Ya estás tardando en afiliarte.

D

#52 No sé si compensa que te machaquen día sí día también por no ser un pelele del sistema.

Olaz

#2 Por qué no te has presentado?

sonixx

#2 estas noticia solo demuestran la nula autocrítica y el escaso futuro que tiene podemos si no ocurre un milagro

o

#48 Los podemitas no creen en los milagros.

N

#48 Lo de que son listas abiertas y la gente vota a quien quiera de la lista, ya tal...

Claro que se critica a Iglesias. Por enchufar a Montero, por su política al respecto de la inmigración ilegal... pero lo ideal es criticarle por su gestión, no porque al ser el más conocido, en una lista abierta, le caen más votos.

m

#2 Me recuerda mucho a la democracia Cubana. Recordemos que los cubanos nunca dejaron de votar

D

#60 En Cuba SÓLO se vota por diputados, no partidos, ni listas, el presidente se elige como en el parlamento español, y sí, en Cuba existe la democracia DIRECTA, ni partitocracia, ni oligarquía, ni dedocracia.

D

#60 es más, allí si no vas a votar puedes meterte en problemas

B

#2 Pues aquí ayer había algunos meneantes que decían que sí que había otras candidaturase incluso aseguraban que ellos habían votado por las otras candidaturas que no eran la de Iglesias.

sonixx

#84 Yo ni me enteré, puedes poner algún enlace ?

N

#84 Las listas eran abiertas, y según #108 había más listas. Yo no he votado, pero sé que en Podemos las listas son abiertas.

P

#2 Igual que los referendums franquistas...12800 en Madrid es una mierda pinchada en un palo.

Ay estos transversales...

Or3

#2 Es que no han tenido tiempo ni de preparar a un opositor títere. Manda cojones qué cutres son.

N

#2 Se puede votar a cualquiera de la lista, las listas son abiertas, y según #108, había dos listas más.

Repito: como si no hubiera verdades que echarle en cara al enchufador de novias, como para tener que inventarse mentiras.

Nividhia

#2 Habia tres candidaturas. Cierto que de las que no son la de Iglesias no conocia a nadie.

Tuinterbok

#2 No, yo he votado, y no había otra opción a candidato a presiente, aunque si otras listas para diputados.
Pero vamos, me parece lógico y no me ha extrañado, nadie iba a ganarle. Hubiera sido una pérdida de tiempo para su competidor.

j

#2 A ver quien se atreve a ser opositor.
Errejón lo fue.

D

#2 Vamos, como la democracia de Kim Jong-un.

Lonnegan

#6 jajajajaaj!

D

#6 Y donde dices que tienes la prueba esa de que se prohibia presentarse a candidatos?

Había 3 listas para votar, por otro lado cc #11

m

#19 #20 sigues con el bulo de ayer, ya se te explicó que el único candidato es Iglesias Iglesias eleva la movilización de las bases de Podemos y logra más inscritos que en las últimas primarias en Madrid/c19#c-19

El resultado de la votación lo ratifica, ni un solo voto ha ido a un candidato que no fuera Iglesias, ni uno, porque no había.

" un total de 13.427 votos, de los cuales 12.820, han ido a parar al 'Equipo Pablo Iglesias' y, el resto, 607, han sido votos en blanco. "

m

#45 yo no digo que se prohibiera a nadie, niego tu bulo de las otras listas. No había más candidatos.

La otra lista tenía como candidato a Iglesias, deja de repetir el bulo.

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-24-de-marzo_6_7340596_1066023.html
"La lista alternativa a la del secretario general no aspira a sustituir a Iglesias. De hecho se definen como "un grupo de militantes de Podemos que queremos acompañar a Pablo Iglesias y a su equipo para echar a Ayuso del gobierno de Madrid y ganar Madrid para la gente""

D

#70 Sabes leer? porque esto es de la propia votación y de la web de Podemos

LISTAS A LA ASAMBLEA DE MADRID
A continuación encontrarás las candidaturas que se presentan a este proceso: tanto las listas como las candidaturas independientes dentro de la llamada "lista blanca". El orden en el que aparecen las listas y las candidaturas dentro de la lista blanca es aleatorio y cambia periódicamente.

https://primarias2021-cmadrid.podemos.info/votacion/asamblea-comunidad-de-madrid/

Los CANDIDATOS iban en la lista Blanca, el primero que seleccionabas pasaba ser el candidato, entiendes ahora por qué se podía votar en blanco? PORQUE SE PODÍA QUITAR A IGLESIAS COMO CANDIDATO, a ver si adivinas para qué se podía quitar, ah, ya que era porque luego podías poner a OTRO de esa lista blanca

EdmundoDantes

#79 Una pregunta, si había más candidatos ¿No se han votado ni ellos mismos? ¿Presentan la candidatura pero luego votan a Iglesias?

D

#89 Iglesias iba de único candidato, esa lista que Harkon pone ya le explicaron que no era para ser candidato a la presidencia de la comunidad, pero hoy vuelve con el mismo bulo con la esperanza de que hoy no se lo rebatan.

EdmundoDantes

#90 No, si lo suponía. Pero es que me parece tan obvio que si hay más de un candidato el voto se tiene que dispersar un poco, aunque solo sea por el voto del equipo del candidato alternativo, que llegué a pensar que me estaba perdiendo algo.

Res_cogitans

#90 En ningún momento te ha dicho que hubiera otros candidatos. Te lo resumiré como a un niño de preescolar. Ha dicho:
-Otros candidatos podían presentarse (pero no lo han hecho).
-El que ha querido, ha podido no votar a Iglesias, lo que explica los votos blancos.
-Además de votar a candidato de presidencia, se vota toda la lista que irá en la papeleta.

D

#90 pobre muchacho, dejadlo en paz

N

#89 Francamente, dado el estúpido pollo que se ha montado con que "la democracia aquí es mentira", estoy segura de que alguno se presentó solamente para que hubiera algún candidato alternativo. Todos sabían que iba a ganar Iglesias, pero igual que se sabe quién va a ganar las primarias en Equo. Al final gana el más conocido, porque a los demás es difícil conocerles.

kael.dealbur

#79 no había ningún candidato con avales suficientes excepto Iglesias como para presentarse. Las listas son para acompañar

m

#79 candidaturas de lista Candidato del partido

No, no había forma alguna de cambiar al candidato, pero sigue repitiendo el bulo.

D

#97 goto #108 que lo explica perfectamente

Todavía sigues sin explicarme como se ha votado en blanco si no se podía eliminar el candidato, más el bien el bulo es el tuyo que no se sostiene

N

#7 También puedes ir a #108 o a #19.

D

#6 difamación sacada de tus cojones en bata, vamos

Cc #11

Stiller

¡Oh, qué sorpresa!

Niessuh

#1 los madrileños se están quedando con las mejores piezas. Ayuso, Canto, Iglesias, Monasterio, Aguado, Gabilondo... de lo bueno lo mejor

C

#62 Con Aguado ya te has quedado obsoleto...El problema de Ciudadanos es que sus "mejores piezas" siempre acaban saliendo hacia ambos lados del centro (derecha o extrema derecha).

P

#62 doctores universitarios como Gabilondo, Iglesias y Monica Garcia
, y la tuitera de un perro

D

#1 Bueno, aquí hay dos lecturas. La primera es que entre los suyos goza de un apoyo holgado. La otra lectura es que cada vez tiene menos gente a la que se le pueda considerar "de los suyos" posiblemente fruto de una política que ha expulsado a todo aquel que disentía de sus ideas y por tanto han quedado solo los que son totalmente afines a él.

P

#75 añadiría a tu lectura ella que permite afirmar la permanencia de otro líder político que se considera insustituible
Si este es el modelo de democracia que pretenden instaurar en la sociedad, apaga y vámonos.

D

#100 Yo creo que a la mayoría de los dirigentes se les llena la boca al hablar de democracia pero lo único que hacen es utilizar un sistema basado en la democracia para hacer llegar sus ideas. Es decir, ellos no son entes neutrales que se comprometan a llevar a buen puerto el sentir popular general si no que son parte concreta del sistema con ideas muy particulares y que solo buscan como digo que sean sus ideas y solo las suyas las que lleguen a buen puerto. A mi parecer, la perversión llega cuando votamos al poder ejecutivo. En un sistema con una cámara de representantes los ciudadanos deberían votar al poder legislativo y el poder ejecutivo, aunque refrendado por el poder legislativo debería emanar del funcionariado y otras autoridades civiles o entes civiles que neutrales en tanto en cuanto a ideología conocida se dediquen solo a gobernar y rendir cuentas de su gobierno en la cámara legislativa. Pero bueno esta es solo una utopía mas entre tantas.

D

#75 Tú definición de "una política que ha expulsado a todo aquel que disentía de sus ideas" consiste en haber hecho primarias por elección democrática y que los perdedores abandonasen el partido porque no les gustaba el partido

#1 El!!!

Or3

#1 ¡Chorprecha!

D

#1 Ratificado como macho alfa de la manada

P

#10 ha sacado más porcentaje de sies que cuando lo de Franco si o no
Edito: ha estado ahí ahí

Fernando_x

#12 Ah, que ahora el problema es el porcentaje. Vamos, de nuevo lo que digo, que pase lo que pase, la culpa es de Iglesias.

papandreu22

#10 Pero si esta gentuza son fanáticos de partidos que ni hacen primarias, y especialmente de cierta escoria que habla abiertamente de ilegalizar medio congreso y presenta propuestas para ello. ¿Qué valor tiene lo que diga esta gente sobre que no haya un candidato lo suficientemente sólido para hacer frente a Iglesias en las primarias de Madrid?

salchipapa77

#7 goto #8

j

#20 El último fue Errejón, y ya ves cómo acabó la cosa.

j

#38 ¿Y antes de ser propuesto como candidato para la CAM por Podemos, a qué se dedicaba en el partido? ¿y quién le sustituyó? ¿y a su sustituta, quién la eligió y qué méritos hizo para quedarse con el puesto de Errejón?

Sigue, sigue hablándome de democracia...

NúcleoIrradiador

#29 Errejón perdió. Se le ofreció ser cabeza para la CAM. Utilizó la estructura del partido para financiar su proyecto. Quiso dejar en papel mojado la democracia interna del partido. Errejón se fue.

Fernando_x

#258 yo con los que suelo hablar en meneame es con casposos voxemitas que odian a Podemos porque... sí. Porque algo malo tendrá cuando va tanto a los tribunales, o algo así.

¿Pero bueno, sabes que había más listas? Goto #20

p

#9 No entiendo. ¿Que sólo se presente un candidato hace menos democrática una votación? Si para cualquier órgano, sea cual sea, sólo se presenta una persona, ¿significa que no hay democracia?

D

#15 Vamos, que reconoces que la eleccion de candidato de Ayuso, Monasterio y PI han seguido, basicamente, el mismo camino.... (los pongo en ese orden por intencion de voto a la CAM)

Sergio_ftv

#26 No, yo no he dicho eso ni de lejos porque entre otras cosas no se puede comparar unas primarias (en este caso la de Podemos) con una dedocracia teocrática (en este caso las del PP y Vox).

Tome su merecido negativo por intentar manipular y mentir, sigues sin tener capacidades suficientes para conseguirlo y lo peor es que te queda mucho para conseguirlo.

D

#55 Unas primarias en las que a los electores solo se da la opcion de votar a un candidato o en blanco suena un poco a cachondeo en una formacion politica que dice aglutinar muchas corrientes.
Ni siquiera las feministas que se oponen a la Ley que esta tramitando Irene Montero han presentado una candidata femenina en un partido que se dice abanderado del feminismo.

Por cierto, los negativos se suelen usar para spam o insultos, no para tratar de cercenar la opinion de alguien que debate contigo. Tu me insultas llamandome manipulador lo que te haria acreedor de un negativo...y sin embargo no hare ni uso ni abuso de ello.

kael.dealbur

#55 si las primarias no son limpias ni justas, para que hacerlas? No ha habido candidatos alternativos porque desde Podemos se exigía un número muy elevado de avales. El número de avales necesario se ha ido incrementando con el tiempo para evitar que hubiera demasiadas candidaturas que pudieran confundir a la gente. Muy creíble todo.

D

#15 "por culpa del adelanto electoral se tuvo que hacer todo a la prisa y corriendo."

Y por supuesto, Iglesias lleva ya años dirigiendo el partido de Podemos de Madrid y no podía ser otro el que lo dirigiera con las prisas.

davokhin

#47 jajaja, es que no se sonrojan con tal de defenderle.

D

#8 Cualquier afiliado podría haberse presentado. Cosa que no sucede en el resto de partidos donde prima la dedocracia.

D

#17 eso también pasa en el resto de partidos... se puede presentar cualquiera a primarias. Esi sí, como no seas de la corriente oficial te van a putear hasta que te largues...
No conozco los tejemanejes dentro de podemos, así que no sé si es el caso... dudo mucho que, si se diese el caso, presentar una alternativa a Iglesias estuviese muy bien visto...
Lo que está claeo es que el hecho de tener unas elecciones primarias donde se presenta un único candidato, no es muestra ninguna de democracia.

kain_666

#27 En Vox no hay primarias.

D

#27 ¿Qué primarias hay en el PP?

D

#17 Cualquier afiliado podria haberse presentado....¿como corroboran Bescansa o Errejon?

Res_cogitans

#33 Efectivamente, Bescansa y Errejón se presentaron... y perdieron. Y se fueron con su pique a otra parte. Las cosas como son.

Penetrator

#33 Bueno, Errejón se presentó. Así que sí, corrobora que pueden presentarse. Otra cosa es que sean capaces de asimilar la derrota.

kael.dealbur

#17 no, no es verdad. Necesitaba avales.

box3d

#8 Solo había un candidato para cabeza de lista.
VueELve lol

M

#8 No ha habido candidatos a cabeza de lista, pero sí al resto de las posiciones de la lista.

D

#8 ¿quién se va a presentar en contra?
1. Sólo quedan pablistas en el partido
2. Va a suponer tu fin político en Podemos, de traidor para arriba te van a poner
3. Vas a perder

sonixx

#41 yo creo al que se salga de la idea de PI, le cortan la cabeza, mientras te la cortan hablan de democracia plena y mira, se podía presentar no como en otros.
Al primero que se la cortan ya aprenden los segundos

cilindroman

#8 "había" es impersonal, ignorante.

Misth

#64 ¿Has puesto mayúsculas al inicio de tu frase? wall

D

Una pena que Irene se quedase segunda.

EspañoI

#3 Por favor, no reírse de la futura vicepresidenta quinta de la Comunidad de Madrid.

D

#3 Es Isa Serra la que va de segunda en lista y no I.Montero

D

¿Cuántos votos ha sacado el segundo candidato?

D

#5 NaN

Fernando_x

Ehhhhh, que a mí me dijeron aquí en meneame que se había impuesto como candidato sin votación, de forma autoritaria, como lidl, etc.

¿Dónde están ahora los que me mintieron?

D

#7 Segun se comento ayer por MNM en la votacion se permitia votar solo a PI (o en blanco) y luego entre el resto de candidatos.

Corrigeme si lo que lei es erroneo.

sonixx

#23 valen los mensajes de menéame como información ?

D

#59 ¿Me confirmas o desmientes lo que comento en #23 ?

sonixx

#95 si te he hecho una pregunta, y bastante sencilla

D

#99 Vale, veo que no quieres responder. ¿Por que sera?

Por cierto, te remito al comentario en cuestion:
Iglesias eleva la movilización de las bases de Podemos y logra más inscritos que en las últimas primarias en Madrid

Hace 3 años | Por --37472-- a europapress.es


Igual a ti no te resulta informativo (en su 5ª acepcion de la RAE) pero a mi si:
5. f. Comunicación o adquisición de conocimientos que permiten ampliar o precisar los que se poseen sobre una materia determinada.)

Edito: informacion que se ha confirmado posteriormente por medios de comunicacion, por cierto.

D

#23 Nadie te va a poder corregir, porque es exactamente lo que tú dices. Ya lo comenté ayer y me llevé muchos negativos por... no sé. Nadie de los que te diga que había más candidatos a cabeza de lista te va a poder aportar ninguna prueba de ello porque no las hay, ya que es falso. No sé cuántos de los que estamos leyendo estas noticias y comentando han votado, pero yo soy uno de ellos. Y voté en blanco el cabeza de lista entre las UNA alternativas disponibles.

Que me parece muy bien. Que la culpa no es del señor Pablo Iglesias Turrión, pero me parece que si no hay otro candidato posible, y las opciones son votarle a él o a nadie, y dado que obviamente tiene que haber una cabeza de lista, pues coño, no hagas la votación. Ahórratela. ¿Para qué votas? ¿Para vender que Pablo Iglesias ha sido ratificado? Pues muy bien, pues vale, no te quejes luego si la gente saca a relucir que es que ha sido una dura lucha entre las una personas que se presentaban.

Y estoy casi seguro de que no sacó más votos en blanco porque mucha gente podía confundirse (como me pasó a mí) pensando que había que votar sí o sí a alguien (es decir, a Pablo Iglesias). Porque si no clicabas en su nombre y le dabas a continuar te salía un mensaje de atención diciendo que no habías votado a nadie y tal (pero ni lo terminé de leer, pensando que es que se quejaba de que tenía que votar a alguien para poder continuar). Pero gracias a un pesado mentiroso, es decir, Harkon, revisé a ver si me había perdido algo y corroboré que era así, con lo que pude quitarle mi voto para darlo en blanco. Y al sonixx este, ni puto caso, es un trolaco.

salchipapa77

El Lidl lo tiene todo atado.

D

Kim Jong-un aprueba este ejemplo de pluralidad democratica

Meneador_Compulsivo

El 100% de los votos válidos, ni Kim Jong lol

N

#86 Ha puesto que no, que el resto son en blanco... ¿por qué dices que es el 100% cuando no lo es? No lo entiendo. Hay muchos motivos para criticar a Iglesias. Verdaderos, digo.

D

Me encanta el olor a unicracia por la mañana.

D

Cuando solo hay un candidato, sólo hay una elección.

https://i.etsystatic.com/8411423/r/il/93c7a7/2068676236/il_570xN.2068676236_n9b5.jpg

Res_cogitans

#34 En Podemos se vota toda la lista de los que irán en la papeleta, además del que quiera presentarse como candidato para la presidencia. Por cierto, las listas son abiertas.

La próxima vez infórmate antes de hablar. Bueno, en realidad siempre haces lo mismo. Te gusta hacer gala de tu ignorancia de la forma más cochambrosa posible.

D

#34 Pues no, existe la opción tan válida como la otra, de votar en blanco, y si no hubo más candidatos será que no querían presentarse, bueno en la derecha no tenéis esos problemas.

parabola

No podía saberse

Rembrandt

Pp-voxeros mofandose de democracia interna...corrupción y meritocracia de Podemos. Hazte fan.

D

#25 democracia interna digna de Korea del Norte lol

Candidato único, la nueva política.

Enésimo_strike

#25 eso es tan democrático como menéame.

D

Resultado inesperado

D

Los derechuzos apoya ladrones quejándose de la democracia interna de un partido cuando en los suyos no les dejan ni llamar por teléfono a la sede.

Ya os habéis ganado el bocata de mortadela, mongers.

Enésimo_strike

#57 solo un candidato. Solo se puede votar a favor o en blanco. “Democracia plena”

Con que PI se hubiese votado a sí mismo ya tendría mayoría. Pero eh, mongoles los demás, porque todo aquel que se de cuenta de la pantomima que es esto automáticamente es un voxeneta.

r

Finge sorpresa.

g3_g3

Nadie lo dudaba lol

K

El adiós de Iglesias a la política se acerca.

m

Todo empieza con el anuncio de Pablo Iglesias diciendo que renuncia a la vicepresidencia para presentarse a las elecciones de la comunidad de Madrid.
No dijo que se iba a presentar a las primarias para optar a ser candidato, dijo que iba a ser el candidato.

Una vez que el lider dice esto, a ver quien es el guapo que se presenta en contra en las primarias.

kain_666

#67 Eso es una sucia mentira. Cada dos por tres añadía la coletilla "... si la militancia así lo quiere", y lo dijo por activa y por pasiva.

Siempre igual.

D

De esta a la vida contemplativa con el riñon bien forrado. Felipe Style, como se lo monta.

Peachembela

El adiós de Iglesias a la política se acerca. Y muy merecidamente. Iglesias de izquierdista no tiene mucho, más lo veo como el típico ejemplar proxy del partido demócrata de estados unidos en España haciendo todas las políticas que dictan desde allá para imitarlas acá. Su obsesión absurda con el feminismo o por las leyes para transexuales llega a ser asqueante. Que equivocado estuve con este tipo cuando apareció y le di mi voto de confianza aunque recien partía el 11-M. Lamentable que gane Ayuso pero si sirve para hundir definitivamente a este Pablo Iglesias por lo menos algo se ganó.

L

#76 Hubo mucha gente de derechas que en su día votaron Podemos.
Más tarde se decepcionaron.
Qué cosas!

D

X ... Ingreso mínimo vital
X ... Precio vivienda regulado
V ... Chalet pagado con la pensión de ministro

D

#74 Qué pensión de ministro? Ni los diputados, ni los vicepresidentes, ni losministros tienen pensión vitalicia, ENTERAO

cocolisto

Sé de gente que se ha quedado sin votar por no recordar la contraseña de acceso.No funcionaba bien la renovación de ésta y ha sido muy controlado el sistema de votación.
Ahí están todos los datos,n°de participantes,votos,%...
No he visto,más allá de porcentajes, los de AlaMadrid o como se diga ni los de cuñadanos.

Morrison

#16 Se de gente que compraba condones para un amigo...

cocolisto

#31 ¡Que dices tú,loco!

j

#16 Yo renové contraseñas, llego inmediato el mail. Luego validación de voto por SMS.

D

A ver si al menos llega a 13.500 votos en las elecciones

D

Denuciar a este @_anarion321 por bulo (otro suyo)ya otra cosa..

Enésimo_strike

#85 la incitación al reporte debería estar castigada. A ver si algún@admin se anima a implantar algo así.

AutistaDeWSB

#85 aquí tenemos otra@admin todos los días lo mismo. Bulo bulo bulo y reportar cuando no estas de acuerdo con sus locuras.

1 2 3 4