Hace 6 años | Por --506196-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lasexta.com

El secretario general de Podemos ha cargado duramente contra el Partido Popular por la situación de los pensionistas. "Los pensionistas no se merecen lo que ustedes están haciendo", le ha dicho a Rajoy, preguntando si alguien puede vivir cobrando entre 92 y 300 euros.

Comentarios

D

"Pues claro, es lo que que me paga en sobres el partido a la hora"
M.Rajoy

D

Si el resto lo cobras en B. Sí.

strike5000

¿Quién cobra entre 92 y 300 euros?

"¿En qué consiste la Pensión no Contributiva de Jubilación (PNC)?

La Pensión no Contributiva de Jubilación es una prestación económica que se concede a todos aquellas personas que se encuentran en situación de necesidad, carezcan de recursos suficientes y no hayan cotizado nunca o no tengan el tiempo mínimo de cotización para poder solicitar la pensión de Jubilación Contributiva. [...]

La pensión no contributiva íntegra es de 369,90 euros al mes, por ejemplo para una persona que no tuviera otros ingresos y viviera sola. Luego, en cada caso, hay que recalcular el importe mensual teniendo en cuenta las personas que conviven y si tienen o no ingresos, con lo que el importe mensual puede ser inferior o superior, hasta los topes de los que hemos hablado."

p

no se olviden de los que cobran 0€

y cuanto cobran ellos por tan buena gestión? y qué maravillosas prebendas tienen?? a ellos si que les sube al IPC, verdad? y no se les recorta NADA....
y planes de pensiones privado, sanidad privada...... todo pagado con el dinero que a las pensiones públicas no llega....

c

#26 Ojalá solo se. subieran el IPC...

Nylo

¿Usted cree que se puede vivir dignamente cobrando entre 92 y 300 euros?

Depende, ¿cada cuánto tiempo se cobran?

blanjayo

"Los pensionistas no se merecen lo que ustedes están haciendo",
No se yo. roll

D

#8 y además amigo de Chavez, Irani, Bolivariano y comunista radical que apoya a Kim Yon Un.

D

#11 "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"

elgatolopez

#8 pues también es responsabilidad nuestra decirles a nuestros pensionistas que les están mintiendo por activa y por pasiva, o por lo menos intentarlo

D

#12 Pues lo único que queda es tatuárselo del reves en la frente, para que lo lean en el espejo cada mañana que se miren al espejo.

elgatolopez

#14 ya...es desesperante y mucho pero no hay que aflojar...yo ya he tenido varias charlas con yayos de los rancios y al final se daban cuenta, cuesta mucho pero algo se hace.

c

#8 son personas mayores. No tienen la formaciòn ni la claridad mental que se nos supone a nosotros. Debemos cuidar de ellos. No los juzguemos a la ligera. Ellos nos protegieron cuando éramos un cúmulo de mocos y babas. Ahora nos toca a nosotros. Y lo digo en serio.

D

#13 La primera vez que te mienten, y te lo crees, no es culpa tuya, pero sólo eso, la primera vez, el resto.....

c

#16 la mayoría de la gente no admite que se equivoca. Cuantos más años peor. Creen que les estás llamando bobos. Y se posicionan aún más. Por eso digo que debemos ser nosotros , que nos damos cuenta, los que tomemos medidas.

c

#13 El ser mayor no es sinónimo de ser idiota.

AlexCremento

#13 Uy que superioridad moral desprendéis algunos. Igual cuando envejezcas te darás cuenta que ni tú eras tan listo ni tus abuelos tan tontos.

D

#8 O porque el inteligentisimo Pedro Sánchez quiere poner un impuesto a las transferencias de manera de cada vez que los jubilados transfieran dinero desde un plan de ahorro, un depósito o un fondo a su cuenta corriente, el gobierno se quede una mordida para supuestamente ayudarle a financiar sus pensiones.


El problema es que no hay alternativas.

D

#6 tienes razón, si M.Rajoy alias el Mr Sobres está en el poder por los jubilados.

D

La realidad es que no hay un duro y por un lado no queremos mas recortes, ni mas impuestos pero queremos subidas de pensiones sin aumentar la deuda.

T

Cuidado Mariano, no contestes, es una trampa!!

K

A disfrutar lo votado y lo abstenido.

Cuky

Algunas veces atina el Pablo, pero en otras le patina

p

depende de lo que llegue en los sobres

k

no sé, pregúntale a mi asistenta

D

#5 le van más los asistentes

j060511

Dudo mucho que quien cobra esa pensión se haya matado a trabajar, y si lo ha hecho o bien a cobrado en negro, en cuyo caso poco a aportado al bien común, o ha tenido muy mala suerte...

B

¿La gente en otros países vive de la pensión pública, o es un complemento a su privada/acciones/ahorros?
Si tenemos menos dinero, ganamos menos, la pirámide de población se invierte, ¿Cómo esperamos que funcione lo que en otros países con más recursos no funciona?
¿Todos funcionarios, a la argentina?...