Hace 5 años | Por Txota70 a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Txota70 a cadenaser.com

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este jueves que a España le conviene ser de los primeros países europeos en regularizar el cannabis, siguiendo la estela de Uruguay y Canadá, porque es una "oportunidad con grandes beneficios" para los ciudadanos ya que aportaría ingresos para el Estado.

Comentarios

T

#8 Mira el primer comentario de esta publicación, hablo exactamente de esa nota de prensa que acabas de citar. Pero a ti eso te da igual, estás actuando como un karmawhore, poniendo duplicada en negrita, cuando es más que evidente que no lo es.
Por lo menos me alegro de que no te haya votado nadie positivo por tus sandeces.

Thornton

#9 Has sido víctima del "guardián de menéame" (#8). Mira sus comentarios. Más de la mitad son para corregir/reprender a los meneantes.

Estoy de acuerdo contigo. La noticia empieza "El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este jueves" y el enlace que el señala es del miércoles. Además, como bien señalas, la otra es una nota de prensa de apenas 5 lineas en EFE y la tuya tiene mucho más contenido. Pero has topado con Don Errequeerre.

T

#14 Si, me he dado una vuelta por el perfil deRipioRipio y esta bastante claro como consigue el karma. Pues nada, que lo gaste con salud.

tiopio

#8 Que decidan los votos de los meneantes…

T

Antes de que vengan a decir que es duplicada, la otra es una nota de prensa de apenas 5 lineas en Efe. Esta creo que tiene más contenido.

T

#4 Para nada. La que tu citas habla de lo que podemos planea, la que yo he publicado habla de su intervención ayer en el foro.

Ripio

#5 Dice exactamente lo mismo.

T

#6 La que tú enlazas es antes de que el foro se celebrara. La mía es después. Si para ti es lo mismo tener intención de hacer que hacer, es que no estás hablando de política...

ur_quan_master

Seguro que Cs está de acuerdo ya que son partidarios de la libertad individual con la regulación mínima necesaria.

D

#3

Cs es más de otras sustancias, que vienen de Colombia y empiezan por la letra C ... como el café.

Kleshk

Odio el tabaco, pero creo que es una tontería que la marihuana esté prohibida si todo el mundo la fuma, consigues que haya mafia, es una hierba seca que se trocea y se fuma, ¿no? como el tabaco, encima ya se utiliza para tratamientos médicos.

Así que no se porqué no quieren legalizarla

ttonitonitoni

Y una mierda como un templo, para que la calidad del producto se desplome, que se de libertad para cultivar, puto coletas haciéndo las cosas a medias

D

Desde luego es un nicho de negocio que las grandes empresas en Canadá han sabido aprovechar.
Que nadie piense en porros manufacturados en economía domestica.

Ese negocio capitalista tiene su lobby político en podemos.

Aquí se reparten la faena

T

Si ya tenemos que gastar la pasta en la sanidad de los que consumen drogas, por lo menos que paguen impuestos, como los fumadores y alcohólicos

D

#13 se puede consumir alcohol sin ser alcohólico, al igual que se puede consumir droga sin ser drogadicto

D

#13 se puede consumir alcohol sin ser alcohólico, al igual que se puede consumir droga sin ser drogadicto.