Hace 10 años | Por enjoyingbreatht... a cuatro.com
Publicado hace 10 años por enjoyingbreathtaking a cuatro.com

"Pobre gente, que se compra un chalet de 700.000 euros con jacuzzi y vienen los periodistas a decir que no pagan a Hacienda"

Comentarios

Cerdopolla

Putas y Puros

TheIpodHuman

#2 #4 #5 #6 #7 #8 #10 Hale!, pasaros por caja, son solo 30.000 € de multa de ná por ofensas a España

#13 y tu también aunque aun no hayas escrito tu comentario todavía

f

#11 Me has "pillao".

Rodjo

#1 Partido Pelotazo
Partido Peligroso..

capitan__nemo

#16 Al ver eso, me he acordado de esto. Berto Chicote.
http://www.atresplayer.com/television/programas/en-el-aire/temporada-1/capitulo-15-11-12-13-jordi-vole_2013121100370.html
Como en los viejos tiempos de Andreu contra el notario, interpretado por Edu Soto.
lol lol lol

D

Partido Parados.
Putos psicópatas.
Pijos pendencieros.

Beppo

Presunto es jamón en portugués. ¿Casualidad? No lo creo

T

Putos Parásitos

ikatza

¡Party Posse!

Soriano77

Parásitos Pendencieros

sleep_timer

Putos Payasos.

TheIpodHuman

Otra...

Partido Patetico

D

Mas bien habría que ilegalizarlo y meter a su cúpula en la cárcel por muchos años.

D

No, al pp se le debería llamar "organización criminal".

Trigonometrico

Claro que sí, ahora solucionan el problema llamando corruptos a todos los españoles. "Ya que el ciudadano de a pie es un corrupto, nosotros también". Y yo me cago en su puta madre.

Trigonometrico

No me permite ver la noticia, requiere registro. ¿Alguien tiene enlace del vídeo en Youtube?

mucha_paja

#19 Descárgalo aquí:

M

#19 A mí no me pide registro, pero es ridículo que en la publicidad antes del vídeo, oculten el control de volumen en el reproductor. ¿Llegarán a inhabilitar el control de volumen del S.O.? ¿O el botón de mute o de apagado de los altavoces? (bendito teclado multimedia: nunca pensé que fuera a serme tan útil) ¿Controlarán las pupilas para que no mires para otro lado? ¿O el ratón para que no cambies de pestaña?

mucha_paja

Está ofendiendo a España.
Multa de un millón de euros.

C

Partido Pela

antroxu

Coca y putas que paga la Junta.