Hace 3 años | Por Iris_ a dalelikesitegustaria.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a dalelikesitegustaria.com

Después de todo lo sucedido con Podemos durante todos estos años, es fácil reconocer al político que ha sufrido más ataques desde la prensa, contrincantes, etc., ese es Pablo Iglesias. Si pudiéramos sumar todos los minutos de televisión en los que el líder de la formación morada sale perjudicado en la máxima audiencia veríamos como gana a cualquiera con mucha ventaja

Comentarios

D

Ayuso discrepa

wondering

#1 Camps discrepa.

Extratenestre

#5 Rita Barbera, Álvaro Lapuerta etc.. discrepan también...

jamma

#6 #1 #3 #5 #6 El sobrino de Rajoy discrepa.

alexwing

#5 según el no se dedicaba a la política.

D

#5 Franco nunca se metía en política.

L

#11 Era mas de ordenar ejecuciones y colocar reyes.

D

#13 ahora dilo sin reirte

comunerodecastilla

#16 La realidad es que la gente no debiera ser tan simple para analizar al mensajero, pero claro si eres tan gandul para quedarte con el resumen, no tienes suficiente entidad moral para reclamar nada, como ejemplo solo deberíais analizar el apoyo que hicieron a los taxistas, que solamente cuando se pararon ha analizar la situación encontraron la realidad.
Me jodió mucho pero quedo patente quien en verdad era patriota.

Sergio_ftv

#1 Típico ataque salvaje, repetitivo e injustificado hacia Ayuso por parte de uno de los numerosos medios de comunicación al servicio de los rojos:

bkavidalster

#1 La virgen llorosa?, con lo que ha hecho con las residencias de Madrid poco se le crítica, en la carcel debería estar

D

Cuando él atacaba sin pelos en la lengua no se leían tantas lágrimas. Lo que está sufriendo Podemos no es nada comparado con lo que sucedió con el CDS, con el PSOE, o con el PP. Bienvenido al gobierno, coletas. Esto era.

D

#8

Estoy un poco cansado de los putos embusteros. Cuando me saques a la policía montando pruebas falsas contra PP, PSOE, CDS o similares, hablas.

Joder, otro puto troll clonado. Pues nada, con el resto.

En menéame desde junio de 2020

D

#8 Vaya, alguien te pide pruebas falsas presentadas contra PP, PSOE, CDS, se las vas a entregar, porque las hay a patadas, y notas que te ha ignorado.
Así que son tan felices con los suyo, como los niños: no lo veo, no existe.
Y en esas estamos.

jamma

#8 Lo que dices no es cierto y está guai termines con lo de "coletas". Pásame a mí esas pruebas de las que hablas en #23

jamma

#34 ésto son las pruebas?

D

#35 Hablábamos de ataques furibundos al gobierno con pruebas falsas. Sí, estas son.

D

Pobrecillo allí en su chalet llorando, menos mal que las lágrimas estando en el agua de su piscina no se verán

D

A estas horas estará disfrutando del jarabe democrático que tanto defendía en la puerta de su chalet.

Desde aquí un saludo, Pablete

D

otro contando la fecha de registro, qué triste tiene que ser hacer eso a falta de argumentos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

nadal.batle

En todo caso ¿Que más da?

Lamantua

El pllítico a A-batir.

EspañoI

Pomadita

D

Pelo mocho discrepa

p

#30 Pero la persecución sin precedentes empezó desde el principio (sin pruebas ni indicios de nada y mucho antes de formar parte del gobierno de coalición), por lo que lo que es cierto que siempre ha sido el político español más atacado por la prensa.

eu.gênio

Y eso le hace más fuerte

e

Me quedo con la frase "Iglesias ha demostrado tener un potencial que genera miedo al poder". No se han enterado de que Pablo Iglesias ya forma parte del poder.

D

#26 Es la filosofía del victimismo lo que quieren mantener como estrategia electoral y de popularidad.

Recordemos el mero hecho de personarse el mismo Iglesias como perjudicado en lo del robo del móvil de su asistenta en plena campaña electoral.

Todo planeado para conseguir Iglesias horas y horas en los medios nacionales con su discurso ya bien conocido.

Son trileros profesionales.

Y la gente ya se ha cansado de sus trucos.


(sólo hay que observar los comentarios de los envíos que promocionan a Iglesias y a Podemos)

p

#28 "Es la filosofía del victimismo lo que quieren mantener como estrategia electoral y de popularidad."

En esto estoy completamente de acuerdo y es algo de lo que pecan todas las formaciones políticas, sin excepción, en el resto no estoy tan de acuerdo. Pero hay que reconocer que Podemos siempre ha sido el partido más atacado por los medios de comunicación y han sufrido una persecución sin precedentes que no se ha hecho con el resto de formaciones políticas y eso es un hecho.

e

#29 dudo mucho que sea enteramente por perseguir. Cualquiera sabe que al partido que está en el gobierno el resto hacen cosas para dejarles en evidencia ante sus errores e incluso exagerando y mintiendo. Hasta aquí nada anormal que no se ha haya visto antes.
Eso si, ¿cómo surgió
Podemos? Haciendo mucho ruido en la televisión, siendo el nuevo en escena diciendo que el resto eran lo peor (casta) y que ellos los iban a echar. Ese ruido y el hacer gala de una moral aparentemente limpia les ha salido mal cuando ya en el poder rápidamente empezaron a hacer lo mismo que a los que ellos criticaban. Ahora son casta y por haber montado ese espectáculo la gente es más dura con ellos. El resto de movidas, como he dicho son las de siempre: las tácticas de política barriobajera.
Es así de simple. La realidad es que prácticamente todos los políticos cuando empiezan a cobrar bastante dinero se olvidan de sus ideales y empiezan a prepararse para el día en que se vayan de la política (acumulando sueldos públicos y haciendo favores para cobrárselos cuando salgan de allí)

D

Y los demás se quedan muy cortos con lo que deberían de hacer.