Hace 8 años | Por croucho a elboletin.com
Publicado hace 8 años por croucho a elboletin.com

Podemos celebra este domingo su primer Consejo Ciudadano tras las elecciones generales. Su líder, Pablo Iglesias, ha tendido la mano al PSOE, sin abandonar sus condiciones a la par que ha criticado que “el pacto a tres” que ha propuesto el equipo de Rajoy “es el favorito de Merkel, el Ibex y el jefe de Estado” y no de los ciudadanos.

Comentarios

Chrysoprase

Pablo Iglesias haciendo campaña.

D

#14 Con lo que le debemos a Alemania creeme que si, quieren que nos recuperemos para pagar integras nuestras deudas.

#16 Una cosa no quita la otra.

Que paguemos la deuda a costa de servicios sociales no hace bien a España ni a los españoles. A fin de cuentas he dicho que "no es su prioridad", no que no sea deseable para ellos que las cosas vayan bien.

D

#16 ¿ Debemos a Alemania ? ¿ Al país de Alemania ? ¿ Al estado alemán ?

D

#11 Es que Vladimir Sumo Pontífice solo hubo uno.

L

#24 Estoy bastante de acuerdo. Lo que quiero decir es que a mí me han parecido, durante mucho tiempo, como una bocanada de aire fresco en medio del contaminado ambiente político espanol. Pero justo después de las elecciones oigo a Pablo hablar mucho de "derecho a decidir", de "los pueblos de Espana", etc.., y muy poco de políticas de izquierda de verdad, que es lo que me atraía de ellos. También tengo la impresión de que cuando plantean "líneas rojas" para negociar, lo que están diciendo en realidad es que no quieren pactar, pero eso es mi percepción.

D

#27 También habla de esaa políticas de izquierdas pero los medios de comunicación se quedan solo con lo del referéndum.

L

#33 Ya, pero como yo no ceno con él, pues sé lo que dice a través de los medios de comunicación.

D

#34 Pero es que también se lo dice a los medios de comunicación pero éstos solo sacan la parte que les interesa.

L

#35 Puede ser, de hecho no me extrañaría nada, pero lo que yo sé es lo que veo en los medios.

Starkad

Y el del propio Pablo Iglesias también.

Kuttlas

Pedazo de argumento. ¿Si maña Merkel dice que le gusta la playa también se convierte en algo malo?

SoryRules

#8 No tiene por qué, solo habría que desconfiar de las opiniones políticas de Merkel, como por ejemplo que Rajoy sea el presidente del Gobierno. Del resto de sus opiniones sobre otros temas no habría que temer.

jm22381

#8 Si lo dice mirando con ojos golosones a Mallorca entonces sí, es malo...

Fingolfin

¿El mejor, entonces?

D

¿porqué dice jefe del estado y no dice el rey?

D

#1 Es que hay 2 reyes.

D

#1 Rey suena chungo.

#1 ¿Y quién es el Jefe del Estado?

Anikuni

#1 A un jefe del estado se le puede elegir en las urnas, a un rey no...

Es la cosa mas republicana que ha hecho ningun partido en toda la democracia española, dejar de llamarle rey

D

#26 hay cosas mAS republicanas:

nadamas

Uyyyy, que miedo a no pisar moqueta.

D

Y los sith

D

El pacto de Rajoy es "Sota , Caballo y Rey"

q

#20 Soraya, Rivera y.. El preparao?

x

Entonces el PSOE es casta buena si pacta con él y casta mala si pacta con Cs y PP?

Podemos no es anti-euro ni anti-UE. A Iglesias le darían el mismo trato que a Tsipras si hubiese que llegar a ese punto. Anti-euro y anti-UE son el Frente Nacional, el Movimiento 5 Estrellas y otros, que son los que de verdad meten miedo.

D

Tengo mis dudas de que en Europa quieran ver más a Rajoy. Le han tenido cuatro años y no le han invitado a nada.

Mister_Lala

#7 Normal, lo invitan a mejillones y los desprecia...

D

Jajaja pobre PSOE.

MeyRambo

Esperando a nuevas elecciones

D

¿Psoe, Podemos y ERC? dice el bobarras que el favorito de Merkel. lol Yo diría que de maduro. lol lol

Marco_Pagot

#25 no me lo digas... ¿Eres el CM de El País, verdad? lol