Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

"Unos estudiantes han interrumpido mi acto en la Complutense con García Linera. He pedido que les dieran un micrófono para poder discutir. Cualquiera que acuda a la universidad, y más si tiene responsabilidades políticas, debe escuchar. Por desgracia, no han querido dialogar". (Relacionada: grupo-estudiantes-increpa-pablo-iglesias-acto-facultad-ciencias)

Comentarios

siyo

#8 Te mando un positivo antes que llegue el equipo "diálogo con negativos"

T

#18 Como veas, pero llámame machote o machista frustrado, que es la moda de las últimas 24 horas.

Rembrandt

#18 Menuda lluvia de negativos... hiciste bien en ponerte a llorar a tiempo. Toma, el micro, pa qué hables y no llores 🎤

siyo

#41 Por algún motivo extraño... A tí te afectó. ( Gracias ya no lloro... Río )

siyo

#56 no te preocupes sigo riendo.

siyo

#56 ¿Donde está tumbada la noticia??? Esto sí que lo flipo

Rembrandt

#65 bonita cucaracha

siyo

#66 Por cada una que veas hay 9 escondidas... (Esa es la relación +-)

T

#56 Juas, yo "junto a un comando", juas. Es la hostia lol lol lol lol lol

Chavalote, he votado cansina esta noticia porque me parece eso, cansina. Y más cuando la entradilla es simplemente el texto de P.I. diciendo, a lo chulo, que si está ahí es para escuchar (y un mojón, venías a soltar tu discurso) y blablabla. Es decir, un bienqueda.

Menos mal que fue él el que estaba dando la charla, porque cuando se lo hagan a la madre de sus hijos entonces dirá de estos mismos que son unos machistas frustrados.

Anda, vete a que te dé el aire.

Rembrandt

#82 Lo de comando iba entrecomillado. Es obvio, no llevas dos días aquí, que hay un grupo de cierta ideología que tumba sistemáticamente noticias que no les gusta. Del otro lado se tumban algunas, pero cualquiera que tenga ojos ve la diferencia entre unos y otros a la hora de votar.
Por ejemplo, lo de la CUP, u otras mil noticias sobre la violencia de género que tanto te gustan, están todo el día en portada. Se tumban las más absurdas, pero en general no se hace ese intento sistemático de tumbar todo lo que no gusta.

Has hecho casi 10 comentarios en esta noticia.... y al final la votas cansina. Muy curioso. Como curioso que votes positivo a un comentario llorando que te van a coser a negativos "los de siempre" y votes con "los de siempre" para tumbar la noticia que no te interesa pero has comentado con profusión...... Venga hombre, que lo que no te interesa es que en la noticia Pablo Iglesias quede bien. Que no somos niños.....

De hecho, ahí sigues, hablando del tema de esta noticia que no te interesa para nada...............

Yo no se si os creéis algunos que los demás somos niños y no os vemos retozar..... Que si tienes obsesión con los de Podemos y con las leyes de género, y así lo reconoces, está muy bien. Cada cual con sus neuras. Pero luego apechuga un poco cuando tu comportamiento es de niño de cuna.

T

#92 Lo bueno de que te autodenomines Rembrandt es que estarás acostumbrado a quedar retratado, así que una vez más no te importará, porque vamos...

- Es público que llevo aquí desde 2007 como usuario registrado. Creo que un año más como usuario no registrado. Sé que aquí hay gente de varias ideologías que intentan tumbar noticias contrarias a la suya. Es un "eso me parece" más que un "sé" puesto que no me he perdido el tiempo viendo quién vota qué. Claro que me suenan algunos nicks por cómo votan mis comentarios o por lo que dicen, pero no sé si sabría nombrar más de cinco o seis. No estoy tan metido en esto no tengo preocupación por ello.

- Me resulta muy poco llamativo que digas que los que votan en contra de las noticias que a ti te molan sean peores que los que votan en contra de noticias que no te molan. Qué ibas a decir. Tremendo argumento.

- No sé a qué te refieres con que están todo el día en portada. Yo tengo mis criterios de votación, me da igual el tema, es el contenido. Por ejemplo, si me coincide ver alguna noticia redactada en "inclusivés", lo más probable es que la vote errónea, es una cuestión gramatical. No todas, alguna he dejado pasar porque el contenido aún merecía la pena a pesar de ello. Hay gente a la que no le gusta este criterio (me votaron negativo otro comentario en el que lo dije) pero tiene su motivación razonable: en la facultad te suspendían por faltas ortográficas, esto por ahí le anda.

- Mi voto de cansina fue más o menos a la vez que mi primer comentario, o no, pero da igual, porque me hizo gracia que después de menear esto para gloria de P.I., aún quisiera dejar de su puño y letra el que qué buen chaval el Pablete. Pues oye, vi ese artículo en 20minutos y me pareció un zasca. A partir de ahí los demás comentarios han sido conversaciones con quienes han hablado conmigo. Es lo que tengo, que a veces se dirigen a mí, me doy por aludido y respondo. El que sea en esta noticia y que tú veas ilógico que siga hablando en una noticia que he votado cansina pues, oye, es tu manera de verlo. Supongo que, según tú, no debería contestarte, o al menos no aquí, porque lo estoy haciendo en la sección de comentarios de una noticia cansina. Tremendo razonamiento, oiga.

- He votado positivo al comentario de alguien que no tengo ni puta idea de quién es, ni me importa, pero que me había votado positivo y con un comentario realista. ¿Te parece mal? Te jo...robas. ¿Quieres ver algo más detrás de ello? Eres libre de ver las conspiranoias que quieras pero, si me admites un solo consejo de todo esto: pierdes el tiempo.

- Lo que no me interesa de esta noticia es que me cansa, y en segundo plano que se maneje la realidad. Si Pablo Iglesias hubiera hecho algo bueno lo habría dicho, o no habría dicho en contra, lo reconocería. En este caso está claro que fue postureo, que iba de "humilde reformador", igual de humilde que su choza en la montaña, supongo. Y lo de ofrecer micrófono, noticia irrelevante donde las haya (era la otra opción para votarla, da lo mismo) era para "bienquedar".

- Si Podemos hace algo bien lo reconoceré, si no lo hace no. Por regla general es raro que algo sea todo mal o todo bien. Por irme al otro lado: Vox me parece lamentable, por no decir otra cosa, no quiero que tengan diputados aquí en Galicia, pero eso no quita que esté de acuerdo en que hay que quitar la LIVG y hay que poner otra cosa en su lugar, es de cajón.

- ¿Obsesión? En absoluto, al contrario, ya he dicho que me resulta CANSINO.

- El comportamiento de niño de cuna será el tuyo, yo hace muchas décadas que no gasto de eso. Te montas películas en tu cabeza y te las crees. Que montarse historias no es malo por sí mismo, pero antes de creértelas, oye, verifícalas.

Hale, ya puedes volver a tu clase de primaria, a ver si te enseñan de una vez en Lengua que los puntos suspensivos son tres, no quince. Díselo a tu profe que igual te da puntos de los otros.

Adson

#49, pero esos son negativos buenos.

T

#40 Esto... que estaba jugando en casa, por amor de Dios, no seamos tan inocentes como para pensar que estaba yendo a una facultad de, no sé, la Rey Juan Carlos y con alumnos del PP. La propia encargada de hacer la presentación (no sé si era profe o si era decana o qué) dijo que son una facultad de izquierdas.

Pablo es muy listo si lo dejas defenderse. Desde el mismo momento en el que lo sacas de su "zona de confort" recurre al insulto como cualquier otro. Ahí está él llamando "machista frustrado" al ministro de justicia, ahí es nada, con dos cojones.

No, tampoco lo soporto, y menos aún a la madre de sus hijos, que cada vez que habla parece que va a coger una llorera.

D

#51 El error es de los que no han cogido el micro, así refuerzan su posición y el lo sabe y se aprovecha. ¿Para que coño van a hacer un escarche a un profesor de universidad si no saben reprochar ni una sola de sus decisiones?

T

#57 El error es haber hecho, repito, el escrache ahí en vez de a la entrada o a la salida, porque ahí tiene él un altavoz para dejarlos en evidencia y que la seguridad del local los largue fuera, como claramente hacen. Si están en una sala cerrada, él tiene ventaja.

T

#59 Les ha cedido el micro, han tenido la oportunidad de hablar, simplemente no tenían nada que decir, solo estaban para hacer ruido.

pinzadelaropa

#59 hombre, el error es ir a hacer un escrache sin argumentos.

F

#8 El ofrece un microfono de cara a la galería porque al final los echan a patadas los servicios de seguridad. Cuando el hizo el escrache a Diaz si pudo el impube Errejón coger el micrófono... el vídeo directo



Así que este puto de la casta no tiene verguenza ni la ha conocido.
Y fijaos la pinta de chulo putas acosador que tiene el coletas en el acto.

T

#55 En este caso han sido un puñado de chavales los que han salido con esto. Que oye, por lo que a mí respecta me parece que no es el lugar ni el momento para hacerlo. Házselo a la entrada o a la salida, pero no allí.

En el caso de Rosa Díez (y oye, que a mí esta me cae como el puto culo, desde que usó mi gentilicio como insulto ya hace años y no sólo no pidió perdón sino que se enrocó en sus trece, no la trago, es que no la trago) fue un "escrache" organizado, apoyado por el propio Iglesias (o al menos eso parece, y digo esto no vaya a ser que me denuncie por machote) que sale en el propio vídeo, entonces profesor de esa facultad. Vamos, que era un escrache pero con pedigree.

F

#58 pudieron expresarse con un micrófono sin que una panda de seguratas los empujaran a la puerta.. mira tú la diferencia.

Amorfozodo

#58 No son un puñado de chavales, pertenecían al Frente Obrero, un movimiento comunista, creo que Stalinista, que está organizado en toda España y parece que cogiendo mucha fuerza.

Tienen una lucha frontal contra Podemos, en Valencia han sido denunciados por acoso contra concejales de vivienda. Entiendo que ven que Podemos no deja de ser un partido capitalista y estos quieren cargarse el partido y recoger las migajas de gente frustrada y radicalizada.

T

#79 Fuera serán lo que quieran, ahí en el vídeo son eso, un puñado.

D

#8 Escrache en el que no participo, solo estaba presente, ojo..

T

#64 ¿Es sarcasmo?

Autarca

#9 El propio Pablo Iglesias es un ejemplo de lo que dice, como bien indica #8

Varlak

#77 Si, un ejemplo de que la universidad es un sitio donde se puede debatir y hablar. Un dia hizo el escraches y dijeron lo que querian decir, y hoy lo ha vuelto a hacer en el otro lado del microfono. No veo cual es el problema.

#87 El problema es que te pasas el día en Menéame. Háztelo mirar.

Varlak

#88 lo dice el que se hizo la cuenta ayer y tiene 40 comentarios lol

NoAMachistasYFeministas

#91 El 1/2 de marzo no fue ayer.

Es normal no saber en qué día vive uno cuando se pasa el día aquí, pero todo se supera.

Tómatelo con cariño, si no es a malas.

Varlak

#96 Venga, a pastar

Varlak

#8 El que habla no es el hermano de Errejón?
Pero vamos, que no se a qué viene exactamente tu comentario, Pablo Iglesias en ningún momento ha estado en contra de que los estudiantes hablen, o hagan escraches en la universidad, al reves. ¿Intentas mostrar algún tipo de incongruencia? porque yo no la veo.

T

#86 Paso de ti, cansino.

Varlak

#89 ya veo, ya, si es que os piden argumentar y os achantais ¿Eh?

T

#90 Me sobran argumentos, pero contigo el único que sirve es el de pasar de ti. Hale, por la sombra.

Varlak

#94 venga, hasta luego

Yomisma123

#1 A mí me suena esa anécdota de Santiago Carrillo

Stiller

#10 Me vino también a la cabeza Gallardón, pero no encuentro nada.

c

#14 Sí, sin duda, ése es

D

#14 ese se hizo amigo de CQC, vaya días aquellos...

Stiller

#63 Cuando Aguirre era una simpática y entrañable despistada.

Sí, viajas al pasado y flipas.

D

#69 y rajoy el tonto del pueblo, y rato el gurú de la economía, también estaba el campechano... Mejor no pensar mucho en aquella época

D

#10 Santiago Carrillo sólo mantenía el silencio y luego hablaba en una época en la que había gente viva que todavía le recriminaba los actos en los que participó durante Guerra Civil, comparar a Santiago Carrillo con Pablo Iglesias es como comparar a Dios con un Gitano. Eres libre de elegir a quien comparo con cada cual.

D

#1 Los chavales de los escraches tienen la mala costumbre de no ir preparados para argumentar su protesta cuando les dan la ocasión, por eso al final, por muy noble que sea su causa, suelen quedar bastante mal cuando les dejan hablar libremente.

s

#1 creo que te refieres a Mariano Rajoy, aquel presidente que destacaba por su disposición al diálogo y al consenso.

F

#1 Fueraaaaa la castaaa de nuestra universidadddddd !!!
Anda pero si esto es mi feudo y hace nada yo gritaba lo mismo... menudos facistas

par

#1 Pues si, no es santo de mi devoción, pero aquí ha sabido reaccionar.

D

#1 Ha quedado estupendo. Pero no le han dejado hablar, que es lo que querían.

Este tipo de actos son inaceptables tanto si son protagonizados por la izquierda o por la derecha.

ACEC

#1 Galardón ya tuvo este mismo gesto, cuando molaba y era "el de izquierdas" del PP... Espero que PI no siga sus pasos.

R

#1 La verdad que sí, no te extrañe que incluso fueran anticapitalistas enviados por rivales políticos.

D

#9 Sí, independientemente de que sean Pablo Iglesias o los palurdos de hoy.

Shinu

#16 De qué discursos estamos hablando? No creo que Pablo Iglesias estuviese dando un discurso de odio en la Complutense.

D

#19 pues no se, retorciendo las palabras se pueden decir muchas cosas. Discurso de odio a la derecha, al cristianismo o a los hombres(esos machitos amargados...)

CerdoJusticiero

#20 Podría ser.

#19 Creo que te estás haciendo el tonto, pero a lo mejor me equivoco.

CerdoJusticiero

#68 lol lol lol

Me ha encantado.

Duke00

#16 Diria que el grito de "fascista" es de la mayoría de estudiantes contra los que interrumpieron.

P

#24 ...él es un palurdo igual,pero ahora tiene pelas.

BiRDo

#24 No tiene pinta de verse muy afectado por la interrupción. De hecho la ha manejado bastante bien y ha seguido con normalidad después de quedar como un señor. Así que no creo que tenga la derecha nada que festejar aquí, si te digo la verdad.

juancarlosonetti

#39 Si yo no festejo, ni dejo de festejar. Lo que hagan cuatro palurdos gritaconsignas en un acto público no va a cambiar ni mi voto ni el de nadie. Lo que pienso es que se merece esta interrupción y veinte más.

BiRDo

#46 Como las que le hacían hace 20 años cuando iba a tertulias rodeado de maleducados de derechas. Le llevan interrumpiendo toda la vida. Como para ahora ponerse a quejarse. Que usted lo disfrute, tiene hemeroteca para ser feliz el resto de su vida

D

#9 exacto, porque además sólo jodes a los que van a ver la charla. Que se manifiesten en la entrada (dejando pasar).

D

#9 dicho así suena bien.
No sé si esa gente cobra y quién los lleva. Pero oir a Felipe González decir mentiras en una conferencia en una universidad después de saber su actuación como presidente creo que estuvo bien cuando se lo hicieron.

D

#9 Si , pero esto es justicia poética

JackNorte

#4 Quieres decir a los medios que les importe comunicar esto. no? creo que he echado un ojo y lo unico que he visto en los titulares escrache Pablo Iglesias complutense. Ya esta vendido cocinado y casi comido.

Lamantua

#5 Por eso lo decia. No deja carnaza su actitud. Vende mas Mariló.

Autarca

#4 #5 #45 Pues yo creo que tenían las cosas bastante claras.

Pablo Iglesias sufre un escrache en su propia universidad

Hace 4 años | Por --636356-- a 65ymas.com


Un grupo de jóvenes pertenecientes al colectivo Frente Obrero ha interrumpido este miércoles un acto del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, al grito de "fuera vende obreros de la universidad", y han acusado al líder de Podemos de haber provocado el auge del fascismo por haber desatendio a la clase obrera.

A Pablo Iglesias ya se le vuelven en contra los escraches en las universidades de izquierdas, ya solo falta que se vuelva el 15M, y esta vez contra su gobierno.

Será por eso que aun no quitan la ley mordaza.

MoneyTalks

#4 Los voceros a sueldo del PP estan en todas partes, la proxima seguro que les preparan las preguntas para no hacer el ridiculo.

Bunk

Qué manera de enturbiar un acto tan interesante. No se tienen muchas ocasiones de escuchar a García Linera. Yo no sabía ni que estaba en España

Priorat

¡Oh! ¡Cielos! Alguien que entiende la democracia. Que alegría.

EspañoI

Que campechano!!

D

Escrachador escrachado.

M

#33 Cria cuervos, ...

Kantinero

Este es exactamente el corte que va a sacar mañana el ABC....pero por los cojones

kinz000

EL PUTO AMO

sauron34_1

Estas cosas son las que distinguen a un político de verdad de los de "es que no sé leer mi letra".

D

Nuevo gesto heroico del lider que merece las loas de sus borregos.

D

Casta

AmenhotepIV

#3 Se te da bien el sarcasmo y la ironía, muy buen zasca escondido.

lechuga2

Se nota que lleva Vallecas en el corazón.

D

Bueno, eso parece ser una tradición en las universidades, no sé de que se estraña.

D

Pues me he tragado los 2 minutos de la cara de Iglesias y no he escuchado ni he visto a los otros.

Stiller

#17 Los puedes ver en el enlace relacionado que he puesto en la entradilla.

D

#22 Rapaos. Una sorprecha que hayan podido encontrar la universidad.

D

#17 Lo mismo, y decepcionado de que no la hayan tomado la palabra

I

Podrían esperar al menos tres o cuatro meses de gobierno. Se les ve el plumero a estos "obreros".

Jorge_onTheRock

Si toman el micrófono podrían haber dicho "unga unga" con libertad.

Feagul

A mi eso de ir a la universidad ( centro de conocimiento) a hacer boikot a gente porque no piensa como tú....
Me parece deleznable. Y me da igual quien lo haga.... Es una falta de respeto.

D

Pablo Iglesias humillado, y aquí, como no, alabanzas.