Hace 4 años | Por felipet a ecorepublicano.es
Publicado hace 4 años por felipet a ecorepublicano.es

"Hoy nos enteramos de que el torturador Billy el Niño tiene una quinta medalla concedida, también en democracia, por el Ejército. La impunidad del franquismo no acaba en el Valle de los Caídos. Queda mucho por hacer para dignificar la memoria de los represaliados por la dictadura" En mayo de 2018 P Iglesias reclamaba al entonces ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido" la retirada de las condecoraciones del torturador franquista en el Congreso donde se emocionó con el relato de las víctimas del agente de la policía del régimen.

Comentarios

Dravot

Pabléame.net

Gandark

gracias pablo por decirnos lo que todos ya sabiamos

o

#1 renovacion de ducados franquistas
el hijo de franco se va de rositas a pesar de atropellar a guarda civiles
los franco mantienen propiedades robadas durante la dictadura

desgraciadamente una gran parte de la poblacion no lo sabe

y la mayoria de los partidos politicos lo apoyan

D

El franquismo esta dentro del partido mas corrupto de este pais y diseminada entre partidos neonazis y de extremo centro.

D

#3 También está muy adentro de Pedro Sánchez y su partido. Por eso montan el espectáculo de sacar a Franco del Valle de los Caídos en vez de atender temas que son muchísimo más importantes. Pan y circo.

D

#10 aqui cuando no son los animales fanaticos con el mundial son los del umboxing del dictador genocida. Mientras tanto los viejos tienen menos pensiones y las electricas suben la luz al infinito.,

D

Como no del cuento "egg que Franco" se puede vivir otros 40 años mas

D

#7 Mientras no se cierre todo lo que se dejó abierto y "bien atado", podemos estar incluso 200 años más. Nos lo merecemos.

D

#7 Lo dice un tipo que se llama "ElTercioEspañol" y que lleva por avatar la Cruz de Borgoña

D

#11 He oido un zascazo por alguna parte. Debe de haber sido aqui

D

#17 Buff, ha quedado un poco homo.

D

Bien por Iglesias. Un tipo coherente, defensor de los derechos humanos y admirador acérrimo de democracias

aunotrovago

Basta con ver los comentarios Y envíos de Menéame que se cuelan cuando los podemitas han bajado momentáneamente la guardia.

D

#16 Estás pendiente de esas cosas? Pues si que te aburres en la vida.

D

#21 Y que yo estoy delante?

D

Aireando a Franco sólo lo votarán los garrulos.
Hay cosas prioritarias...

Priorat

#5 Los garrulos votan a Vox.

D

#15 No te discuto que así sea... Pero no comparto que sean los únicos.

D

#15

editado:

D

#17 yo al de la derecha.

D

#18 ¿eso quiere decir que yo estoy a la izquierda?

Pasoto

tienes toda la pinta de haber comprado tu bandera del balcón en los chinos.

n

Si no de que voy a hacer campaña añadió.

D

que pesado es el tio

D

#6 Pues no le votes, y a mi qué me cuentas?

D

#8 le hablaba al de atrás.